Foro / Pareja

Estoy loca por el carpintero que trabaja en mi casa

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 17:40
C
codou_5669174
14/3/08 a las 2:47

Hola a todos

Escribo para desahogarme,soy una mujer de 33 años, casada desde hace 4 y con un bebe de 3 meses. Desde el año pasado contrate a un carpintero para que me hiciera varios trabajos en mi casa.

Cada vez que va a mi casa cuando me entrega un trabajo terminado, nos ponemos a platicar, él es muy amable conmigo, guapo,alto, fuerte, simpatico,cuerpo atletico tendra unos 40 años y a veces coquetea conmigo, se hace el gracioso con sus comentarios, a lo que yo correspondo.

He tenido muchas fantasias con él, me encanta verlo desde lejos, cuando va caminando, deseo tocarlo, besarlo, sentir sus brazos fuertes y musculosos, siempre trae una playera sin mangas por lo que me doy cuenta de como son sus brazos desnudos.

Me he dado cuenta que no le soy indiferente, lo he soñado muchas veces. En su trabajo es un excelente carpintero y va a seguir trabajando en mi casa, lo malo es que mi esposo me ha preguntado si me gusta porque siempre estoy hablando de él.

¿qué hago? no puedo dejar de pensar en él.

Ver también

A
an0N_552177399z
14/3/08 a las 20:32

Hola
Creo q lo describes mas fisicamente me suena a atraccion fisica y deseo sexual, yo pienso q deberias de tener cuidado por que ya tu marido esta sobre aviso a q te puede gustar el tipo ese, y puede estar picandole la duda, y despues sera mucho peor.

E
eryka_6450594
14/3/08 a las 23:47

Te aconsejo
Que esa fantasia que tienes con el carpintero, la mantengas unicamente allí, en fantasia y que nunca se te ocurra llevarla a la práctica. Todos en la vida podemos tener tentaciones, pero el verdadero valor está en saberlas vencer. Respeta a tu esposo no defraudes la confianza que él ha depositado en tí, si no te sientes capáz de poder hacerlo, es mejor que te alejes de la persona que te provoca tanta tentación. Además recuerda que ya tienes una hija, a quien tambien le debes respeto, nunca hagas nada que no te gustaría que te lo hicieran a tí. Piénsalo.

R
rawan_7952163
17/3/08 a las 23:30

Despreate houswife hehehehehe
mujeres desesperadas pero en vez de el jardinero te toco el carpintero

A
arevik_7862000
18/3/08 a las 9:15

De una
pues si te gusta hechese el polvito y ya siges como si nada el es un hombre maduro no va andar diciendo nada yo lo se los ni`nos si cuentan lo que hacen pero los hombres no....pues dale y calma tus ganas ahhh pero no le cuentes a tu esposo nada sique como si nada relax dejesen de tantos tapus ..y ellos que?? cuantas veces le hacen por fuera y uno como boba no la ley es para todos si o no?

J
jankey_9555200
18/3/08 a las 18:32

Mantelo como un sueño
Sabes que yo tuve una aventura con un tipo divino, alto, musculoso, una cara preciosa, no te imaginas, y cuando me fui a hechar el tal polvito.... que desepción.... yo creo que le media como cinco centimetros, y ahi se acabo toda la emoción, que horror!! menos mal yo estaba sola, asi que no perdí nada.

Vamos, dedicate a tu bebecita, solo tiene tres meses, y creo que tienes un excelente marido, te aconsejo que cambies de carpintero. ALEJA ESA TENTACION

L
lennon_5292632
2/4/08 a las 2:43

Nadie sabe para quién trabaja
Se sincera con tú esposo dile que sí te gusta que te quieres separar de el que dejas todo por irte con el carpintero que quieres ser la mujer de el que quieres realizar tus sueños.Supongamos que esto sucede ya te sedujo el carpintero ya estas en sus brazos hicieron el amor de mil maneras ya apagaron ese fuego interno que traian ya te uso que sige un hogar dulce hogar, así como te sedujo a tí a cuanta no le ara lo mismo o ya les habra hecho,pienza con el cerebro no con lo otro, mejor habla con tú marido dile que es lo que te falta o que le hace falta a él para que lo corriga, la vista es muy libre y sana lo que no es sano es que caigas en los brazos de otro estando casada, habla con tú marido dile tus necesidades no se talvez que se ponga en forma que te sedusca el mismo te haga los muebles que sea tú carpintero o albañil y que te preste atención y si no es así entonces dialogen una separación sana amistosa así ya tú por tú lado y el por el suyo,pero ojo no pierdas valor de mujer por una calentura de infidelidad,saludos bye.

M
monday_8762765
31/10/10 a las 17:40

Hola mujer
para empezar dile a tu marido k te encanta el carpintero ke te gustaria komertelo y ke el te debore a ty y ya de uina vez hazlo ke te folle riko luky206....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir