Foro / Pareja

Estoy loca o esto es maltrato psicologico???

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 3:47
K
kima_9069750
4/1/10 a las 5:10

No se bien si mi novio me maltrata psicológicamente o es cosa mia, que soy muy sensible, os cuento los aspectos generales:

-Me deja salir con mis amigas siempre que quiero, y por la noche también, sin poner pegas.
-
No le importa que lleve falda ni nada, aunque alguna q otra vez me dice que para que me pongo falditas por la noche y tal.

-Hacemos lo que dice él en un 70% de las veces, y lo que yo quiero un 30%

-No vivimos juntos, pero cuando nos vamos de viaje las tareas del hogar las hacemos al 50%

-Critica mucho a todas mis amigas (aunque yo a los suyos tambien.)

-Es muy poco detallista conmigo, aunque si que es bastante cariñoso.

-Siempre que discutimos da la vuelta a la tortilla para hacerme ver que es culpa mia, y que me sienta yo culpable.

-Si por ejemplo una amiga me ha hecho una putada, (ej: me ha dejado tirada el dia de nochevieja) el se encarga de recordarmelo bastantes veces.... Y a veces eso me hace mucho daño Es como si el supiera bien donde hacerme daño

-Cuando se pone nervioso (ejemplo: supongamos que le desaparece la cartera pq cree q se la han robado o que nos quedamos tirados con el coche en medio de la autopista) me habla de malas maneras y con la voz subida de tono (aunque me he dado cuenta de que eso no lo hace solo conmigo, sino tb con sus amigos y sus padres.)

-Y por último, lo que mas me molesta es que me dice que no tengo carácter, que aunque mi mejor amiga no le cae nada bien, lo que le gusta de ella es que tiene un par de huevos para decir las cosas, que no es neutral como yo, que a mi todo me parece bien.

-La gota que ha colmado el vaso ha sido que este fin de semana hemos ido con mi amiga y su novio de vacaciones, y su novio es como yo, no es de mucho carácter, en cambio mi amiga si tiene y mucho Entonces mi amiga y mi novio han chocado muchisimo, de hecho he tenido varias broncas con mi novio porque todo el dia me decia a mi que estaba harto de hacer lo q mi amiga queria, que el iba a hacer lo q le diese la gana, y que en vez de ir al cine a el le apetecia ir a los bolos

No hace falta que diga que somos la noche y el dia, el es muy extrovertido y yo introvertida. Supongo que en toda relacion uno manda mas que otro, y en este caso es mi novio quien manda. Pero solo manda o hay algo mas??? Decirme que veis vosotros porfa??? A lo mejor es una paranoya mia..

Ver también

K
kima_9069750
5/1/10 a las 3:24

Joo
nadie me contesta??

B
betlem_6062559
5/1/10 a las 3:47
En respuesta a kima_9069750

Joo
nadie me contesta??

A ver
Para empezar él no tiene que "dejarte" hacer x cosa, porque no es nadie para mandarte, para eso ya tienes a tus padres, y suficiente no crees? luego lo del 70% y tu un 30%...deberia ser 50 y 50, unas veces eliges tu y otras él, q no le gusta? PUERTA
como él sabe q tu eres más "sumisa" pues hace lo que le da la gana porque sabe que tu lo vas a aceptar, y tu no te sientas culpable por nada vale? esto que has contado aqui, diselo a él la proxima vez, hazle saber que te das cuenta q le da la vuelta a la tortilla, y hazlo ya porque a la larga va a ser peor, si se enfada es SU problema. y sí, mucha gente se las arregla muy bien para hacerte sentir a ti culpable...bueno, suerte y a ver si le bajas los humos a tu chico, porque no veas eh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook