Foro / Pareja

Estoy llegando al punto de considerar crueles a las mujeres !!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 21:14
A
an0N_909502199z
26/4/06 a las 20:01

Pues si la verdad q si nunca pense decirlo asi pero es la verdad,estoy apunto de pensar o decir q las mujeres son crueles,pues lo digo xq ya me estoy cansadno de algunas cosas o detalles de mi pareja.


Pues verna lo sgte

1. diganme ustedes si o no les molesta que su pareja los caliente demasiado hasta llegar al punto de iniciar relaciones sexulae sy en el preciso moento de empezar o al momento de hacerlo pues su pareja les dice q ya no quieren seguir haciendolo o les corta el acto sexual.como cren q se sintirian ustedes?

Pues yo personalmente me amargo y reviento de colera xq eso me sucede y siempre es lo mismo, q no podmeos hacerlo xq hay gente en su casa ,peor no la entiendo hace poco lo hicimos en su casa y habia gente!!!!!! Total en q quedamos


2. Yo pensaba antes q el sexo no tenia q ver mucho en una relacion,pero al ver todo esto pues creo q si el sexo tiene mucho q ver en una relacion.


3. Soy hombre y no estoy hecho de piedra!!!! ya va ser mas de mesy medio q no tengo relaciones sexuales y me amarga demasiado q mi pareja me caliente,osea me haga los previos y cuando ya estoy a punto de hacerlo (sexo) dice q no pero siempre sufre nose xq.

4. Creo q a este punto tambien estoy ya dudando de ella xq nose la verdad xq no quiere tene relacione sconmigo osea xq me claienta y despues ya no quiere nada ,si antes lo haciamos casi todos los dias y con gente en su casa !!!!

5. De todos estos puntos yo pienso q mi pareja me engaña o nose la verdad hasta ese punto estoy llegando tb xq un dia de aniversario la salude y ella ni sabia en q fecha estabamos !!!!!!


pues he terminado y x eso digo q las mujeres parecen crueles xq no se dan cuenta de lo q uno hace ,bueno yo particularmente se q doy mucho x ella pero viendo todo esto creo q ella no mucho, pues lo ultimo si fue horrible me hizo ir recogerla a la universidad y se demoro aproxiamdamente media hora en aprecer y me dijo q no podia venir a tiempo xq tenia q entregar notas.

Creo q eso indica q me engaña no? nose ustedes q opinan ???

saludos

Ver también

A
an0N_909502199z
26/4/06 a las 20:24

No generalizo!!!
lo q quiero decir es q nunca pense q una sola mujer fuera asi,me pase 25 años de mi vida tratando a la mujer como se debe como una dama y en verdad me salen asi.x eso nose tu crees q en realidad estoy de mas en esa relacion?

Pues les soy sincero yo no me doy cuenta xq estoy adentro.

A
aoctopus_aa5ed3z
26/4/06 a las 20:26

Sólo piensas en el sexo?
por q t quedes con las ganas? jalatela!

por q tiene q ser en un lugar donde no hay privacidad?

no tienes dinero o auto para ir a un motel?

hay q ser crueles con los perderores para fomentarles el gusto por superarse.

A
an0N_909502199z
26/4/06 a las 20:30
En respuesta a aoctopus_aa5ed3z

Sólo piensas en el sexo?
por q t quedes con las ganas? jalatela!

por q tiene q ser en un lugar donde no hay privacidad?

no tienes dinero o auto para ir a un motel?

hay q ser crueles con los perderores para fomentarles el gusto por superarse.

Pues ....
si le dije lo del motel y se hizo a la loca dice q no sabia o no entendia q le estaba tratando de decir pero despues entendio.

Pero no es q piense en el sexo todo el dia sino q como digo q te esten calentando q te manoseen y al final te pone bien exitado y al final te dice q no ,a eso ustedes no les joderia?

pues a mi si la verdad,y no es q piense en sexo todo el dia!!!!!

A
aoctopus_aa5ed3z
26/4/06 a las 20:30

Q fea estás
jajajajja

y yo no soy una calienta p0llas!

soy una come p0llas! jueeeeer

fea

feisima

ajjaja

A
an0N_909502199z
26/4/06 a las 20:32

Jajajaja
no!!!!! tengo 25 años de edad es un decir q siempre trate bien a las mujeres en elr esto d emi vida cosa q es verdad.

A
aoctopus_aa5ed3z
26/4/06 a las 20:33
En respuesta a an0N_909502199z

Pues ....
si le dije lo del motel y se hizo a la loca dice q no sabia o no entendia q le estaba tratando de decir pero despues entendio.

Pero no es q piense en el sexo todo el dia sino q como digo q te esten calentando q te manoseen y al final te pone bien exitado y al final te dice q no ,a eso ustedes no les joderia?

pues a mi si la verdad,y no es q piense en sexo todo el dia!!!!!

Vaya, así cambia el asunto
pues mira :

debes de calentarla tú, dejarla al punto muy caliente y luego decirle q no se la vas a meter.....


para q se eduque!

y q sufre lo q sufres tú y entienda q no esta bien jugar ese juego.

saludos.
p.d. raiz no seas metiche, sin sonrisa estas feeeeeisima.

A
an0N_909502199z
26/4/06 a las 20:36
En respuesta a aoctopus_aa5ed3z

Vaya, así cambia el asunto
pues mira :

debes de calentarla tú, dejarla al punto muy caliente y luego decirle q no se la vas a meter.....


para q se eduque!

y q sufre lo q sufres tú y entienda q no esta bien jugar ese juego.

saludos.
p.d. raiz no seas metiche, sin sonrisa estas feeeeeisima.

Gracias!!!!
pues eso ya pense hacer calentarla y de ahi no tener relaciones con ella. Pero a veces no aguanto !!!!!!

A
anes_5383042
26/4/06 a las 20:36

No generalices
Hola:

1- No generalices y no digas mujeres, explica lo que te ocurre con tu novia, compañera etc.pero no digas que las mujeres somos crueles.

2- Habla con ella, preguntale qué le pasa. Desde cuándo ocurre esto, por qué no quiere mantener relaciones sexuales etc.DIÁLOGO.

3- El sexo es muy importante en una relación de pareja.

A
aoctopus_aa5ed3z
26/4/06 a las 20:38

No seas tonta
q no lees lo q le acabo d decir!

ya le dije mi opinión, la q siempre esta agresiva eres tú, eres nada femenina, y muy fea y t cres muy ruda con tus respuestas "crudas y razonadas" deberías d aprender a occam ella sí q tiene estilo y gracia, no como tú, remedo d occam.

y quién esta hablando d igualadad? no señora este no es tema d igualdad, estamos hablando d un juego q no es bueno y ya le dije al chico q se diera de su propio chocolate.


sonrie una vez en tu vida, verás q tu vida cambia!

A
an0N_909502199z
26/4/06 a las 20:39
En respuesta a anes_5383042

No generalices
Hola:

1- No generalices y no digas mujeres, explica lo que te ocurre con tu novia, compañera etc.pero no digas que las mujeres somos crueles.

2- Habla con ella, preguntale qué le pasa. Desde cuándo ocurre esto, por qué no quiere mantener relaciones sexuales etc.DIÁLOGO.

3- El sexo es muy importante en una relación de pareja.

Pue sya lo explique
ella no lo hace conmigo ya desde mas de un mes y medio,siempre lo haciamos en su casa,y ahora ultimo dice q no podemos hacerlo xq hay gente en su casa ya sea padres y hermano ,peo la verdad es q casi siempre lo hemos hecho cuando sus padres estan en el cuarto y su hermano tambien,yo le pregunte el xq no lo hacemos y dice eso q xq hay gente en su casa no la entiendo la verdad.

y PUES ME PARECE RARO YA Q SIN METIRLES desde el mes de enero y febrero lo haciamos casi todos los dias en su casa!!!!!!!!

A
aoctopus_aa5ed3z
26/4/06 a las 20:41
En respuesta a an0N_909502199z

Gracias!!!!
pues eso ya pense hacer calentarla y de ahi no tener relaciones con ella. Pero a veces no aguanto !!!!!!

De nada
se fuerte, para q aguantes primero jalatela tú, así ya no tendrás tantas ganas, ya q hayas descarcado el semen en el baño o q se yo, luego la calientas y la dejas, y así hasta q entienda q eso no de debe hacer.

saludos

A
aoctopus_aa5ed3z
26/4/06 a las 20:48

Es un buen consejo
ojo por ojo!

y q importa si todos nos quedamos ciegos?

fea

ji ji ji

fea

jijiji

y ella q se cree interesante por decir q desde bebe no sonreia, juas juas juas

A
aoctopus_aa5ed3z
26/4/06 a las 20:55

Jajajajaja
tienes el xoxo oxidado d no usarlo jamia!


jajajjaja

A
an0N_909502199z
26/4/06 a las 21:01

X favor!!!!!!!
solo aconsejenme no quiero saber sobre sus peleas ok?

A
aoctopus_aa5ed3z
26/4/06 a las 21:09
En respuesta a an0N_909502199z

X favor!!!!!!!
solo aconsejenme no quiero saber sobre sus peleas ok?

Raiz es siempre así una metiche
q no t aconseja, sólo critica.

es como hablarle a la pared, una borde total.

A
aoctopus_aa5ed3z
26/4/06 a las 21:14

Jajajajajaja
q tipa, pierde su tiempo en alguién q ni conoce, sólo para discrutir trivialidades, jajjaja

favor q me haces jamia, jajjajaja

divierteme más feita!

q risa me das, jajajajaja

q risa jajajaj feita jjajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook