Foro / Pareja

Estoy liosa...no me entiendo

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 19:07
M
merien_8622132
7/6/08 a las 20:55

Hola!! Llevo 2 años con mi pareja, el nunca quiere ir ni con mis amigos ni con mi familia, entonces pues voy sola (no voy a dejar a mi gente por el, y mas cuando siempre lo han tratado bien) bueno pues hoy voy de cena con mis amigos y mañana hay comida familiar y el quiere venir..... y yo sinceramente no se lo dije pero no quiero que venga, porque sera?? porque ya me acostumbre.... es que no me entiendo lo que siempre le estuve encima para eso y ahora que el me lo dice a mi no me apetece..

Ver también

A
an0N_600998499z
7/6/08 a las 20:58

Lo que yo digo
si es que ni comeis ni dejais comer joerrrrrrrrrrr

solo sabeis jorobar a la pareja y manejarla a vuestro antojo, luego pasa lo que pasa bufffffffff

A
an0N_600998499z
7/6/08 a las 21:24

Jajajajaaa
una cadena de consecuencias??

mas bien es una cadena de incongruencias jajajaaaa pero es que vosotras sois así no quereis ver nada mas que lo os va bien joerrrrrrrr joerrrrrrrrrr lo que hay que leer

M
merien_8622132
8/6/08 a las 19:07

No es asi...
Yo en estos dos años le he suplicado, llorando, rogado.... y no ha querido venir ahora que ya le entiendo y ya me lo tomaba bien, cambia de opinion?? Tampoco es normal.... cuando yo queria no, y ahora que me da igual si.... alfinal vino y lo pasamos bien en los dos sitios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir