Foro / Pareja

Estoy liado con una chica con novio!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 15:09
G
gora_5300267
28/7/14 a las 23:25

Hola a tod@s!! No se muy bien como empezar a contar mi historia, intentare ser lo mas breve posible.

Hace unos 4 años conoci a una chica por internet,desde el primer momento nos dimos cuenta de que habia quimica entre los 2,hablabamos mucho,tenias mucha confianza,complicidad...pero no llegamos a conocernos en persona.
Ella hace 2 años conocio a un chico y comenzaron una relacion "a distancia", x lo cual ya no hablabamos tan a menudo,solo de vez en cuando.
Hace poco mas de un mes volvimos a hablar,a los 3 dias quedamos para conocernos simplemente,y asi fue,el primer dia solo nos conocimos,el segundo dia nos liamos y asi sucesivamente.
Los sentimientos empezaron a aflorar,era algo que los 2 llevabamos 4 años esperando que pasara,ella no se arrepiente de haber sido infiel,dice que se a enamorado de mi,que todo a mi lado es perfecto,yo tambien me e enamorado de ella,es muy fuerte lo que sentimos.
A tenido discusiones con su novio,ella le a llegado a decir que no le pasa ni una mas,que a la siguiente se termino la relacion,pero a la misma vez dice que lo quiere,que esta enamorada de el y no quiere perderlo,pero tampoco quiere perderme a mi,su novio sabe que existo como amigo.
Ahora mismo la relacion entre nosotros esta parada,fria y con distancia,ella quiere seguir con su vida,quiere aclararse,darse cuenta de lo que quiere y que hacer con su vida,muchas veces me a dicho que si algun dia termina su relacion...que me buscara,que luchara por mi,por que estemos juntos,y que me entragara su corazon para siempre aunque sea tarde,palabras de ella.

No se muy bien que pensar de todo esto,estoy muy agobiado y comiendome mucho la cabeza.
Que opinais vosotros de esto?? Que crees que pasa por su cabeza?? Cual creeis que sera el final de esta historia??

Muchas gracias por escucharme y por vuestras opiniones!!!

Ver también

G
gora_5300267
29/7/14 a las 15:09

Yo no me conformo
Gracias por tu opinion, pro te puedo asegurar que no es de ese tipo de personas,que van poniendo los cuernos cada vez que puede,la conozco bastante tiempo y se que no es asi, conmigo es la primera vez que le a pasado algo asi,puedo equivocarme tambien,pero de momento confio em que me a dicho la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest