Foro / Pareja

Estoy lejos de mi esposa, y la deseo cantidades, quiero masturbarme con ella por telefono, pero...

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 5:49
M
milian_7199024
10/8/10 a las 16:23

Me case hace 2 meses, sin embargo mi mujer es extranjera y para poder venir necesita un visado, bueno total que no podemos estar juntos por burocracias, hace 1 mes que no la veo, solo hablamos por telefono, pero nos comunicamos mas que nunca. Me considero muy activo sexualmente, y ella lo sabe, pero cuando estamos lejos, como que es complicado por como lo haces, o como enfocas los deseos sexuales. La question es que de una semana para aqui, yo la deseo hasta limites increibles, y me siento frustrado, porque a pesar de que me insinuo y le digo cuanto la deseo y que me gustaria oirla excitarse por telefono, ella me responde bien, y me dice cuanto me desea, pero, siempre acabamos sin hacer nada, y me siento mal, porque deseo a mi pareja. Se que ella no tiene reparo en masturbarse, conmigo por telefono, porque en otros momentos lo hemos hecho, pero, esta vez, parece que no me presta atencion. Que me aconsejais?

Ver también

I
iqra_8287613
10/8/10 a las 19:07

Tranquilo!
Bueno mi novio tambien esta lejisimos.... haci que cuando tengo deseos.... empiezo por recordarle las aventuras vividas y lo rico que las pasamos... y de ayi nos vamos... intentalo!

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:49

Ella se acuesta con otros
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram