Foro / Pareja

Estoy jodido

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 22:09
A
alcora_5025426
13/2/17 a las 12:12

Hola chicos/as
la verdad es que me siento con la necesidad de escribir porque me siento fatal... y creo que es la forma de encontrar un deshago...
Todo empezo en julio/agosto cuando empecé a charlar con una compañera de trabajo. Yo estoy casado y siempre he sido feliz, pero mi relación se ha distanciado en el úl!@#*! año, hasta el punto de pensar que mi mujer creo que había comenzado algo también y creo que también con un compañero de trabajo!
Pues bien como os decía me puse hablar con esta compañera ... os diré que ella tiene 27 años y yo tengo 40...pero a pesar de ello ella se mostraba super madura a mi lado... empezamos hablar sobre todo por correo electrónico, Whatshap ...facebook... todo!!! mensajes y mensajes día y noche... hasta que una noche salimos juntos, nos fuimos a cenar y al dejarla en casa sucedio lo inevitable... subi a su casa... y bueno!!! el resto no merece la pena describir pero lógicamente fue genial porque creo que lo deseabamos ambos.
No obstante, ya en aquel momento ella dijo algo como ... sube a casa si no va significar nada...
y durante estos últimso 5 meses ella me ha ido diciendo que había inconvenientes que no tenían remedio... y que por eso no podía prometerme nada...
Lo que no me imaginaba es que dichos inconvenientes era la edad... mis 40 entorno a sus 27... porque además segun ella los hijos no le importaban y mi mujer si decidía estar con ella tampoco.... así que la edad!!!! bufff...
Llegamos al puente de Diciembre y ella se marchó a su tierra... porque no es de Madrid.... y fue increible... senti que me echaba de menos, sentí que me quería, sentí que se estaba enamorando de mi... y a la vuelta el regreso fue genial... ambos nos fusionamos en uno cuando nos vimos!!!
Pero llegó navidades... y se volvió a marchar... según ella pensó demasiado allí, tanto que el día 2 de Enero ¡feliz año!...se acabó y por washappt...
Yo allí no podía llamarla, su madre ella no quería...no quería contar nada!!! yo estaba casado , dos hijos , la edad!!! demasiado dificil para ella ...
Pues bien todo lo que hasta el momento había sido precioso los úl!@#*!s 6 meses se convirtió en una mieda... odios, rencores, enfados...
Ella quería mantener una amistad, pero llego un día, en concreto el día 15 de enero que me dijo que me echaba de menos y yo le dije que también... justo coincidio que se quedó en casa sin agua y la dije que vienera a ducharse a la mia... el resto también os lo podéis imaginar!!!!
Allí comprendí lo que deseaba... despues de decirme que quizas había sido muy pronto para lo que había sucedido...indicando que ella lo que quería es ser amigos, quedar y segui la complicidad que teníamos, teniendo sexo quizás o quizás no!!! ...
Esto me cabreo mucho... y nos tiramos una o dos semana discutiendo de nuevo... hasta que un día la dije que OK , que accedia a ser su amigo... así que empezamos hablar... hablar... todo por wass y el domingo cuando la dije de quedar... otra vez rechazo!!! .... me cabreo la situación muchisimo... así que decidi la decisión que a mentengo a día de hoy.... le escribi el siguiente mensaje de wass:

No preguntes nada XXX. Solo habla a los tíos que te hablen x wass...es lo tuyo...seguirles el cuento y así  tenerles comiendo en la mano cuando quieras, cuando te aburras...como a tu "amiguete" o por entretenimiento...te lo dije un día...pero entonces no te veía como te veo hoy!!!no te interesaba fisicamente, por eso me lo enseñaste...pero te daba compañia a pesar de estarlo haciendo a escondidas de una amiga..pensé que era aislado... esos son tus amigos, tus seres queridos?, espero que tengas más...porque te va a fallar uno, lo siento y te juro que yo si que lo he intentado, pero es absurdo... esto es el chat de terra y ni sonrio!!!ya se que te da igual...si te hablo bien y si no tu lo respetas... pero que sepas que no hay relaciones complicadas como la ultima tuya o como tu las ves, como la nuestra..., creo que las complicas tu y te cierras porque nadie te llena y todos te cansan y ya no te abres... y es lo que seguramente le paso al chico que decías que te acosaba... porque juegas con el efecto...me da igual lo que pienses, lo que te pase, lo que sientes o lo que hagas...estuve leyendo ayer lo que me contabas al principio de ellos.. lo estuve leyendo y me daba pena el chaval, quizás hubo un problema real...pero esque en nuestra ni siquiera...son todo escusas y faltas de madurez y mentiras!!! Jejejeje....me veo ahora un poco en su piel...con rabia y con la misma impotencia...seguramente algo mejor porque yo te di mucha confianza...el veria el movil...y sabiendo el tema...se tiraria de los pelos! Pero creeme que se ven las cosas de otra manera ahora que veo esta otra version de Maria ..la primera tendría un interés....y gracias a volver a leer cosas que antes las veía borrosas, con alguien lo he conseguido ver. Pregúntate a ti misma, xq sinceramente creo que es la que creo que se importa, con tus auto protecciones y tus cosas claras... super claras te veo yo tu vida... buscas una cosa que jamás encontrarás hasta que no cambies y prediques con el ejemplo y sobre todo no engañes...  con palabras como cariño, especial, confianza, complicidad, respeto...etc... y poner frases bonitas en el facebook. Por supuesto preguntar por mi relación entre XXXX y yo o mis hijos no te deje ya el otro día..bastante daño has echo ya como para poner condiciones...con lo que yo te he llegado a ofrecer.....y no por lo que piensas...por otras cosas que desconoces!!!..y tampoco te mereces saber. Te dije el otro día que tampoco me arrepentía, hoy si que me arrepiento mucho más..porque realmente mi gente se está ocupando de mi y me está ayudando a valorarme a mi mismo por lo que soy...por lo que aporto, por lo que te he regalado estos meses, por mis 40... no se limitan a contestar con escribo, quieren algo de mi...tenerme en sus vidas hasta donde yo les deje. Eso sippp x la noche me decías que eras rancia, que eras antipática, que eraasssss muy borde......jejejje....5 minutos y le arreas una sonrisa de oreja a oreja a ese tio...le coges su móvil
..y le apuntas el teléfono de forma cachonda...que putada que apareci...esto por lo menos lo pude ver con mis ojos...el resto he tenido que aprenderlo de ti a ostias. Pero esta es tu imagen y otra es la que me vendiste y he hizo que me enamorarse de ti... pero mira esta chaval hizo que echaremos otro...no hay mal que por bien no venga. XXX creo o por lo menos hoy lo veo todo mucho más claro...que la que no me merece, ni me ha merecido nunca eres tu. Creo que me he equivocado con la clase persona que eres. Y sabes una cosa, todo lo que estoy diciendo aún así... ahora mismo te doy mi palabra que lo estoy haciendo con cariño...aunque que tu cuando lo leas me llamarás imbecil...

Acto seguido a este mensaje por wass la bloquee en facebook, wass, instagrand... todo!!! y hasta hoy... que es día 13 de feb.

Cabe destacar que como niña que era... siempre estaba jugando con el movil y me llego a enseñar una conversacion con el novio de una amiga suya que tonteaba con el... ella decía que solo hablaba... pero no era así...aunque no quisiera tener nada con el, le tenía detras.
Y si mirabas sus conexiones en linea de wass siempre estaba conectada... según ella mirando grupos, escribiendo a su madre... lo tipico!!!
No creo que estuviera con nadie mientras estuvo conmigo, pero ya no lo se...
Creo que quería y no quería, pero lo que no quería era comprometerse...aunque después de lo que habíamos hablado era lo que buscaba...
Respecto a lo que pasó del teléfono... igual una de las veces de este enero que quede con sus amigas y ella... llegado el final de la noche, la intente besar... me rechazó y me pique... me marche cabreado pero en vez de irme me quedé mirando... le teminó dando el teléfono a un tio, apuntandole incluso el telefono ella misma... cuando me puse al lado!!! ella se encontró fatal y salió dentras mio...se terminó liando conmigo claro!!! y al día siguiente fue cuando vino a mi casa a ducharse... lo que he contado antes...

Y bien, dicho esto!!! llevo dos semana que mandé ese wass, la tengo en el curro, la veo a diario, no nos hablamos y sigo enamorado de ella hasta las trancas...y no puedo hacer nada al respecto!!! x ya ni me mira...y sinceramente yo intento tampoco hacerlo. Aunque si hago por pasar por delante de ella... para forzar el encuentro...
En mi casa... todo es una mierda!!! mi mujer que yo creo que está con otro, mi hijos que son lo más para mi... pero nada me llena... tengo un vacio enorme... solo me apetece llegar a casa y acostarme... en el curro no me concentro!!!

Me siento como si mi vida no valiera ahora mismo para nada!!! ....
No se que hacer... creo que se acabó, pero la deseo tanto fisicamente como psicologicamente.
Ojala supiera lo que pasa por su mente, pero igual tampoco me gustaría...
A todo esto , siempre y durante este úl!@#*! mes he hablado con ella, siempre se ha comportado como si fuera fria e insensible ... diciendo incluso que ella es más fria en estas cosas por lo que ya ha vivido anteriormente...

A mis 40 años... el wass me parece frio, insensible y no es el echo si no la situación la que me tiene jodido!!! claro si ella no tiene sentimientos, no la dolerá perderme, aunque siempre dice que me quiere y que tampoco quiere perderme como amigo...

Bueno chicos/As lo dejo aqui a ver que me recomendais... como veréis estoy super rallado.

Gracias,

Ver también

A
alcora_5025426
13/2/17 a las 12:18

Correr detrás de alguien, no creo que tampoco sea bueno...
Además si su problema es la edad, no hay nada que hacer.

A
alcora_5025426
13/2/17 a las 12:56

Llevo un año sin relaciones sexuales con nadie, precisamente por ser fiel, mientras veo todo los días como entra y sale y habla con otro!!! Yo soy el infiel.
Si sigo con ella o manteniendo esta relación es por mis hijos...el apartarme de ella también es apartarme de ellos y ahora mismo es lo único que tengo...
 

A
alcora_5025426
13/2/17 a las 15:36

Sinceramente si llego a saber desde el principio sus intenciones... que tal y como dices seguramente fueran así... y no quisiera más... yo habría actuado de otra manera totalmente distinta.

Una de dos o me la habría follado y punto o quizás no habría llegado a tener nada con ella incluso... porque aunque cueste creerlo y digo esto porque soy un tio y no es frecuente!!! no empece a tener relaciones con ella por tenerlas... empece con ella precisamente porque me creei lo que decía... me creí que no quería rollos ... que buscaba algo múcho más en serio... que deseaba encontrar una estabilidad... que deseaba formar algo... que deseaba tener una persona que la quisiera, que la ofreciera cariño y yo se lo prometí y e intenté darselo todos los días...se que me creyó!!!!... porque sinceramente pienso, que cuando lo hizo, cuando de verdad se lo creyó, es cuando me dejó!!!...

Es super complicado tenerla encima en el curro. Soy jefe del departamento y cuando viene encima a ver a mis chicos... intento no entrar en su atención.... pero me enciendo por dentro!!!
 

A
ashley_757498
13/2/17 a las 16:01

 si puedes resumirlo la próxima sería maravilloso, no puedo creer que me tome el tiempo de leer todo ese reguero de palabras 


tu compañera NUNCA sintió algo por ti,  solo quería sexo, solo quería divertirse contigo y con los otros, y tu no te enamoraste, tu te encaprichaste, generalmente el primer año y medio es puro capricho. (Muy parecido al amor pero no lo es)

Tu familia no tiene la culpa de nada, tu con 40 años y te dejaste titiretear por una jovencita, realmente me da tristeza por tus hijos, que buen ejemplo que les dan

A
alcora_5025426
13/2/17 a las 16:03

Y según tu ¿que debería haber echo o sentir?

A
ashley_757498
13/2/17 a las 16:27
En respuesta a alcora_5025426

Y según tu ¿que debería haber echo o sentir?

Que deberías sentir: absolutamente nada, ella siempre te dijo que no quería comprometerse,  solo era sexo, ¿acaso no podías tener sexo y ya? Cómo la mayoría de infieles con un poco de inteligencia emocional.


Ahora en tu caso, con esposa e hijos, esa aventura no debió existir, tienes esposa no una novia. (Y aún con novia, no deberías lastimarla)


no tienes ninguna autoridad de criticar a tu compañera, ella no quiere comprometerse, y eras tu él que seguías trás ella por gustó,  no por que ella te lo pidiera.


que deberías hacer: resumir más el texto la próxima,  así se digiere mejor.

 

A
alcora_5025426
13/2/17 a las 17:31

Eso no es verdad... ella en ningun momento dijo que queria sexo y ya! todo lo contrario.
Lo que ha demostrado al final es que quería sexo y ya... es muy diferente!

Referente a lo de resumir, realmente te diria que cada uno escribe como quiere y lo que quiero. A mi me ha salido así y cada uno es libre de leer o no leer según según desee tampcoo he obligado yo a nadie.
 

A
ashley_757498
13/2/17 a las 17:49
En respuesta a alcora_5025426

Eso no es verdad... ella en ningun momento dijo que queria sexo y ya! todo lo contrario.
Lo que ha demostrado al final es que quería sexo y ya... es muy diferente!

Referente a lo de resumir, realmente te diria que cada uno escribe como quiere y lo que quiero. A mi me ha salido así y cada uno es libre de leer o no leer según según desee tampcoo he obligado yo a nadie.
 

Tu me preguntaste que debías hacer y en mi opinion deberías resumir más. 


"ella me ha ido diciendo que había inconvenientes que no tenían remedio... y que por eso no podía prometerme nada...Lo que no me imaginaba es que dichos inconvenientes era la edad... mis 40 entorno a sus 27... porque además segun ella los hijos no le importaban y mi mujer si decidía estar con ella tampoco..."


Si a mi me dice esto se que no quiere nada serio.


 "teminó dando el teléfono a un tio, apuntandole incluso el telefono ella misma..."


lo hizo en frente tuyo, claaaro esto significa que va en serio contigo.

Y
yeray_8796918
13/2/17 a las 18:29

yo te diria, que no agas caso a nadie , ni incluso a mi.

que eligas tu y solo tu.

que te lo pienses.

la edad,trabajo,lugar de vivienda o donde resida.

azte tu crokis.

saca tus propias conclusiones,,,

y si una no va bien, no juegues a 2 bandas.

lo siento por las faltas de ortografia,todos no tuvimos la misma educacion.

A
alcora_5025426
13/2/17 a las 22:09

gracias por el comentario...creo que tienes toda la razón!!!
Me jode asumirlo...pero es así...
Solo vivo ahora para mis hijos....y me levanto todos los días pensando si se arrepentirá y volverá a escribirme.... pienso que no!!! han pasado dos semanas y lo que llevamos de esta tercera...
De esta mi mujer ya se que esta todo perdido...pero con llevarme bien con ella y que ella sea feliz me conformo ahora mismo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest