Foro / Pareja

Estoy iniciando una relacion con un hombre casado

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 4:07
O
oumou_9544111
27/12/08 a las 1:01

Hola!!! Esta es la segunda ocasion que escribo y la verdad la vez anterior era un problemas mucho mas leve, ahora es un poco mas serio, tengo 23 años y conoci a un chavo de 28, desde el principio nos gustamos y comenzamos a coquetear, despues de un par de semanas se dio la tan esperada 1 cita y entre la platica me confezo que tenia esposa y un hijo, oviamente se me rompio el corazon en el insatante, pero la verdad es que èl me gusta mucho, platicamos y salio con la tipica frace de todos los hombres casados "Si te busque es por que ya no tengo en casa algunas cosas" y la otra clasica "la quiero pero ya no la amo", el punto es que despues de una larga platica decidimos intentar tener una relacion de esas en las que sabes que estas jugando con fuego.
El punto por el cual escribo es el siguiente: Yo se que no soy ni la priemera ni la ultima mujer que empieza una relacion con un hombre casado y esta charla es para aquellas personas que estan o han pasado por algo similar. quiero que me den consejos, yo tengo muchas cosas por hacer todavia y lo que quiero con èl en principio de cuentas es compartir tiempo y pasarla bien, tener una de esas relaciones peligrosas pero sin ivolucrar sentimientos ya que la unica que tiene mucho que perder y la que siempre va a tener el segundo lugar soy yo, pero quiero que me digan como actuar para no enamorarme y tomar la relacion como eso una relacion pasajera, donde sea yo la que termine con ella en el momento que yo quiera, no se si me explico, lo unico que quiero es vivir la experiencia pero que no tenga el tipico final en el que la amante se queda sola y el se queda con su familia a final de cuentas, es decir no quiero quedarme sin nada llorando y diciendome que soy una ... porque en realidad quiero seguir mi vida despues de èl pero vivir el momento con èl al maximo, que sea una relacion para recordar pero no para llorar. A resumidas cuentas ¿Quiero que me aconsajen para no salir lastimada en sentimientos?

Ver también

E
elody_5931481
27/12/08 a las 1:20

No hay reglas
Hola Nanyus
Me parece muy inteligente que no quieras implicarte, que no quieras involucrarte sentimentalmente en esta locura pero piensa que ya lo estás un poco: Cómo si no meterte, siendo tan joven, en algo asi? En cualquier caso, no hay una norma fija para no enamorarse de alguien. Ho,bre, el consejo más obvio es que sólo sea tu amante; es decir, tirártelo de vez en cuando y seguir con tu vida. Ahora, no esperes ser la prota de ninguna peli, porque lo más normal será que acabes dolida, fastidiada....simplemente, es imposible siendo tan joven no tener ilusiones, porque estás en la edad, no puedes tenr la frialdad necesaria que hace falta para algo asi, y si lo logras, será a base d poner mucha distancia... En fin linda un beso y suerte

A
an0N_789239099z
16/1/09 a las 20:47

El mejor consejo es si lo quieres aceptar
Alejate lo mas pronto posible, miga lamento decirte esto pero saldrás lastimada, se que nadie experimenta en cabeza ajena,
Yo inicie una relación semejante en donde me establecí un plazo, intente cuidar el corazón seguí saliendo con amigas y me deje procurar por otros galanes, y el resultado es 2 años y yo totalmente enamorada no quiero salir con nadie que no sea el y cada minuto que se aleja de mi, lo extraño con el alma, es una experiencia linda pero cuesta amor propio, el sigue con su familia y yo acostumbrándome a unas migajas de amor. Intente dejarlo pero es difícil, pronto lo are lo juró 27años.

A
anyi_8237896
16/1/09 a las 21:23

Lo que mal empieza mal termina
no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti o terminaras sufrienendo piensa antes de actuar no lo hagas por saciar tus instintos aun estas muy joven para buscarte un buen partido y que este disponible para ti.

A
agnese_8546757
16/1/09 a las 21:38

No te arriesguessss
mira yo estoy en una situacion parecida a la tuya llevo 4 meses viviendo con un hombre k tiene una ija con otra k todavia kiere y mira lo suyo no funcionaba ace muxo tiempo pero por su ija y por k aun se kieren hoi m a traido a mi casa para ir a ablar con ella para decidir si vuelven o no seguramente vuelvan y mira a mi m tocara sufrir porke m e enamorado de el asi k si kieres un consejo k yo devi tomar en su dia no arriesgues porke te enamoraras aunke tu no kieras k a mi m paso dije no lo intento sin enamorarme k si no arriesgo.....y mira como m veo aora en fin es solo un consejo espero k te valla bien

V
valme_9354555
16/1/09 a las 22:45

Yo estoy viviendo algo similar...
HOLA... LO QUE RELAMENTE ES CIERTO ES QUE: SI BIEN ERES CONSCIENTE DE QUE ES UN RIESGO MUY GRANDE Y ESTAS DISPUESTA A ACEPTARLO...

ENTONCES QUE MAS DA????

PODRIA LANZARTE UN SUPER ROLLO DICIENDOTE MIL COSAS QUE OBVIO NO DESCONOCES.. PERO TE DIGO ALGO?? SI TE DETIENES A PENSAR CADA ACTO DE TU VIDA ¿CUANTAS COSAS QUE HAS HECHO HASTA HOY NO REVERTIRIAS???? Y TE ARREPIENTES??

CREO QUE NO HAY MUCHO QUE PENSAR... ANIMO!! Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO! LO QUE ESTAS COMENZANDO A VIVIR SEGURAMENTE NO LO REPETIRAS DOS VECES. DISFRUTALO!!!

UN ABRAZO!

Z
zhanna_6010847
17/1/09 a las 1:28

Holaa
Yo te aconsejaria que no fomentes mucho esa relacion porque por lo que se ve el apenas inicia su familia y con un hijo es mucho mas dificil,se ve que eres dura de sentimientos pues dices que solo quieres vivir el momento pero te gustaria que a ti te lo hicieran?si lo que quieres es gozar mejor busca un soltero que abundan los que quieren relaciones sin compromisos,porque que tal si el si se enamora de ti? ademas que tal si te ven ? solo te estas quemando

Z
zoi_9626027
17/1/09 a las 1:59

asi mismo empece yo...
no ibamos a involucrar sentimientos, aun cuando el no era casado pero si vivia con otra mujer y tenia dos niñas, una que el quiso y la otra que ella quiso para tenerlo a su lado....
andubimos seis mese a escomdidas, hasta que el la dejo a ella y se fue a vivir conmigo llevamos ocho meses viviendo juntos con altos y bajos, pero muy felices.. a las niñas el las ve cada ves que ella quiere, le damesada y todo...
ella me odia y la entiendo, pero cuando yo lo conoci a el, el ya no queria estar con ella, estaba cansado y desilucionado porque ella habia quedado embarazada aun cuando el le habia dicho que no queria mas hijos con ella..
siempre he creido que el destino esta escrito y por mas que uno quiera cambiarlo lo que va a pasar pasara iguall..

besos y que dios te ayude.

A
an0N_585632599z
17/1/09 a las 4:07

No te entiendo
No entiendo porque piensas eso ya eres una mujer grande madura (supuestamente) que sabe lo que hace, para empezar porque en un hombre casado, no piensas en su familia si el te dijo lo k te dijo pero eres mujer como su esposa ponte en su lugar , te gustaria que te hiciera lo mismo? que te dejara enganara con otra y no te dijera , te gustaria, creo que no, asi que lo que te recomiendo que lo dejes y eso de nada enserio de no involyucrar sentiemientos lo haras tarde o temprano y para que quieres a un hombre solo para divertirte y acostarte para eso buecate a un hombre solo un amigo o algo piensa destruyes una familia yo se k no eres tu solamente y no te doy el 100% de responsabilidad al igual el la tiene pero piensa date tu lugar si kiere algo contigo que deje a su familia, DATE A VALER COMO MUJER Y NO HAGAS QUE TE USEN COMO JUGUETE vales mucho y me imagino que has de ser una autentica mujer asi que toma mis consejos que auk duros y fuertes son ciertos recapasita, ay muchos hombres solteros autentikos y k valen muchisimo y que te pueden dar todo el tiempo que necesitas y no solo las mijas que queden asi que piensa ok amiga

kuidate ...besos y recapasita...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram