Foro / Pareja

Estoy indecisa no se si terminar con mi novio????

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 11:42
A
aprincipales_0e6594z
11/1/17 a las 22:16

Hola resulta que llevo 2 años y medio con mi novio, él es una persona increíble, me ayuda en todo, si le pido algo lo q sea el lo hace trabaja y estudia la Universidad a la ves es un excelente hijo, hermano si me enfermo el esta ahí cuidándome a pesar q este cansado del trabajo siempre me da mi lugar incluso un día discutió con su mama x mi no me levo bien con mi suegra ella me trato mal no se hablaron como un mes le cae bien a mi mama y a mis hermanos es prácticamente el hombre perfecto el q cualquier chica desearia tener De hecho creo que nunca se podría estar mal con él ya que es muy maduro y amable. El problema es que me he estado dando cuenta que quiero estar sola tener tiempo para mi para conseguir un trabajo para estudiar la universidad para salir con amigos para descubrir cual es el futuro que quiero y no es que el me impida hacer todo eso el me da mi tiempo y mi espacio pero me estado sintiendo así de insegura al grado de llegar a dudar del amor q siento hacia el mi mejor amiga me supo decir q yo no me miraba como enamorada de el sino mas de las cosas buenas q hace x mi yo lo quiero muchísimo eso si lo tengo claro pero de sentir amor no lo se he hablado con el y dice q me  entiende y  q tome la decisión q mas me convenga q el lo aceptara pero si lo noto como triste también me he dado cuenta q se ha vuelto mas detallista  como que si quisiera volverme a enamorar y es lindo pero aun me siento dudosa incluso yo fuie la q le comenze a hablar de matrimonio no se x q hice eso le mandaba fotos de vestidos y todo eso me emocione y el tambien me dijo q si queria casarse conmigo q yo era la mujer con la q veia su futuro  solo conmigo q sea la madre de sus hijos en fin cosas asi pero ya que me he sentido asi dudosa ya no se si quiero realmente pasar el resto de mi vida con el 
NO SE QUE HACER si terminar con el o quedarme tengo miedo de equivocarme de dejar a una persona que realmente me ama  q siempre ha estado ahi a mi lado apoyandome en  todo q es bueno conmigo solo x una inseguridad EL TIENE 24 AÑOS Y YO 19

AYUDENME POR FAVOR

Ver también

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 22:23

si amiga aun eres muy joven y lo que necesitas es aclarar tus sentimientos. quizas necesiten alejarse por un tiempo necesitas un break . si el te quiere esperara por ti , pero si descubre que te puedes enamora de otro chico quedara muy dolido . y si lo pierdes en el tiempo de break lo lamentaras toda tu vida...   pero necesitas tu break

A
aprincipales_0e6594z
11/1/17 a las 22:27

Si eso es lo q he estado pensando pero tengo miedo de perderlo de equivocarme
pero gracias

E
elea_9357083
11/1/17 a las 22:40

También creo que deberias pedirle un tiempo y pensar bien las cosas... 

A
aprincipales_0e6594z
12/1/17 a las :51

jajajaja no el es mio y solo mio

A
aneu_5289603
12/1/17 a las 11:42

Eso mismo me pasó a mi hace poco. Dejé a la persona que más me queria y después de ese break no me siento mejor.

Realmente, si no estás bien con él si deberías dejarlo por un tiempo y si es para ti será pero si sigues en la relación sin tenerlo claro las cosas iran a peor.

Hay que arriesgarse. Unas veces sale bien y otras mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest