Foro / Pareja

Estoy indecisa

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 2:27
B
bondad_5288631
29/7/17 a las 4:51

Quiero salir con mi mejor amigo

El gordo es mi amigo desde hace 5 años, a Estado conmigo en realmente muchos momentos. El es el único hombre que me trata de igual a igual, el me trata como a sus amigos ósea no es delicado con migo por ser mujer y sólo en frente de el me comporto como soy realmente  (algo muy distante a una dama o señorita).
Tengo muchos motivos para querer salir con el y sólo un pequeño detalle me detiene y es que el es obeso, no me importa el físico...
pero me preguntó como será tener sexo con el y me da un poquito de asco.

Ver también

T
txaos
29/7/17 a las 5:15

akirebarrigut Hay cosas que deben avanzar y otras definitivamente NO!!! El simple hecho de que te de asco o despues arrepentirte de haber profundizado la relacion, puede que ta haga perder mucho años de amistad. Beso.

A
alanna_7492354
15/10/17 a las 2:27
En respuesta a bondad_5288631

Quiero salir con mi mejor amigo

El gordo es mi amigo desde hace 5 años, a Estado conmigo en realmente muchos momentos. El es el único hombre que me trata de igual a igual, el me trata como a sus amigos ósea no es delicado con migo por ser mujer y sólo en frente de el me comporto como soy realmente  (algo muy distante a una dama o señorita).
Tengo muchos motivos para querer salir con el y sólo un pequeño detalle me detiene y es que el es obeso, no me importa el físico...
pero me preguntó como será tener sexo con el y me da un poquito de asco.

Si quieres salir con el hazlo, pero cuando quieres de verdad a una persona no te da asco tener relaciones con ella. Puedes intentarlo y si no te gusta decirle que te arrepientes porque le aprecias más como amigo que como pareja y que no quieres perder su amistad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram