Foro / Pareja

Estoy incumpliendo regimen de visitas

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 21:09
J
jie_5618680
17/6/14 a las 17:58

La verdad es que no sé ni cómo empezar porque estoy viviendo un auténtico infierno.
Todo empezó cuando mi ex decidió abandonarme con un bebé de 6 meses porque consideraba que yo le exigía mucho al pedirle que trabajara o se ocupara de la casa, como no quería hacer ninguna de las dos decidió irse a casa de sus papis a vivir del cuento.
El caso es que me dejó colgada con un bebé y yo teniendo que trabajar cada día y con un montón de problemas. A los pocos días recibí una demanda, todo esto si haber hablado con él puesto que ni me quería coger el teléfono para hablar de la niña. En ella pedía la custodia de mi hija o un régimen de visitas muy amplio.
Yo estaba tranquila puesto que yo tenía mejor situación que él, trabajo, casa, estabilidad pero cual es mi sorpresa cuando una jueza sin escrúpulos sin leer mi defensa ni escucharme decide atribuirle las amplias visitas además de pernoctas de fines de semana y una pensión de alimentos ridícula a favor de la niña.
No estaba de acuerdo, sobre todo en el tema de las pernoctas porque siendo aún pareja le sorprendí masturbándose delante de mi hija de dos meses y decidí denunciarle por este motivo para evitar estas pernoctas. No me fío de él. Pues bien, yo tenía una grabación telefónica en la que lo medio reconocía y eso me serviría de prueba, pues no, otra jueza le vuelve a dar la razón poniendo en peligro a mi hija por anteponer los derechos de un cerdo sobre ella.
Sus visitas son de dos días intersemanales a las 17.00 de la tarde, horario en el que trabajo y en el que no puedo entregarle a la niña y llevo más de 20 denuncias por esto. Empezaron a llegarme las citaciones y no sé que pasará porque encima me va a hacer perder el trabajo por faltar tanto y nos está hundiendo a mí y a mi hija con gastos de abogados y multas.
Un tío que se fue de casa, no quiere pagar los gastos médicos de su hija, no se acuerda de su primer cumpleaños y lleva más de dos meses sin verla porque se niega a venir a verla en otros horarios y encima le da la razón la justicia?????????????????????? ?? Qué hago? Me voy del país? Le mato? PERO QUE JUSTICIA DE MIERDA ES ESTA

Ver también

J
jie_5618680
22/6/14 a las 15:04

Tengo una duda
Me podrían quitar la custodia de mi hija por los incumplimientos?

J
jie_5618680
22/6/14 a las 15:06

Tengo una duda
El recurso de apelación lo presenté hace un mes aproximadamente, el problema es que no sé qué razones de peso dar para que a él le quiten las pernoctar. Al ser una niña tan pequeña lo pasa muy mal.

J
jie_5618680
22/6/14 a las 15:28

Otra pregunta
El recurso de apelación lo presenté hace un mes aproximadamente, el problema es que no sé qué razones de peso dar para que a él le quiten las pernoctar. Al ser una niña tan pequeña lo pasa muy mal.

A
aynoha_5143228
22/6/14 a las 15:57
En respuesta a jie_5618680

Tengo una duda
Me podrían quitar la custodia de mi hija por los incumplimientos?

Cada caso es mundo aparte
Buenas tardes:
Para que tuviera lugar un cambio del régimen de custodia, él tendría que alegar y probar que la niña estaría en general mejor con él que con Ud. Es muy complicado, por no decir imposible, aventurar si el incumplimiento sería o no suficiente para motivar un cambio. De entrada le diría que no, pero quién sabe.
La modificación que yo le indicaba en cuanto a las visitas de tarde que viene incumpliendo por incompatibilidad de su horario laboral si es bastante fácil de que prospere.
En cuanto a las pernoctas, el tema de la denuncia sería importante, pero claro es sólo una denuncia, que aún no tiene resolución, por lo que la cosa se complica, pero la única manera de saber si puede conseguirlo es intentarlo.
En estos procedimientos no hay condena en costas, por lo que al menos no tiene ese riesgo.

Saludos cordiales.

J
jie_5618680
9/7/14 a las 21:09
En respuesta a aynoha_5143228

Cada caso es mundo aparte
Buenas tardes:
Para que tuviera lugar un cambio del régimen de custodia, él tendría que alegar y probar que la niña estaría en general mejor con él que con Ud. Es muy complicado, por no decir imposible, aventurar si el incumplimiento sería o no suficiente para motivar un cambio. De entrada le diría que no, pero quién sabe.
La modificación que yo le indicaba en cuanto a las visitas de tarde que viene incumpliendo por incompatibilidad de su horario laboral si es bastante fácil de que prospere.
En cuanto a las pernoctas, el tema de la denuncia sería importante, pero claro es sólo una denuncia, que aún no tiene resolución, por lo que la cosa se complica, pero la única manera de saber si puede conseguirlo es intentarlo.
En estos procedimientos no hay condena en costas, por lo que al menos no tiene ese riesgo.

Saludos cordiales.

Muchas gracias
Se agradece la respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook