Foro / Pareja

Estoy ilusionado..

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 14:53
M
matar_760440
14/6/17 a las 14:50

Buenos dias, soy un chico, he entrado a este foro por que necesito ayuda. Soy un chico que ha estado con muchas chicas, siempre que he estado con ellas han sido "lios" cortos, por que nunca me llenaban. Solo me han llenado en mi vida mi exnovia que tuve una relacion de 11 meses y una chica de palafrugell. Ahora me esta pasando algo muy extraño, me he ilusionado de una chica que conoci hace solamente una semana, he pasado tres dias con ella solamente (quedando) y no se por que pero ya siento como que quiero algo con ella y apenas la conozco. Tengo miedo a que esto se acabe, se que no tiene ningun sentido pero es así, se el cuento que hay que disfrutar del momento, pero yo creo que ha llegado el momento en el que quiero centrsrme. Con esta chica, cuando quedo estoy super super bien, estamos los dos super sgusto, nos damos besitos todo el rato, estoy super bien. Pero luego cuando cada uno esta en su casa todo cambia, ella me ha dicho que esta muy agusto conmigo, pero ella es muy muy fria por whatssap, ayer por ejemplo, ibamos a quedar y yo no hice planes en toda la tarde por verla, de repente me dijo que tenia una audicion y no podia quedar, yo pues no le eche nada en cara, pero obviamente me molesto por que queria verla. Le dije que bueno que no se preocupara que fuera bien la audicion y tal (todo muy cariñoso, yo soy muy cariñoso) y su respuesta fue un "okss". Me quede bastante en shock pero bueno, luego mas tarde le pregunte si le pasaba algo me dijo que no y le dije que si queria la fejaba tranquila y ya hablariamos, y me volvio a responder con un vale, eso ya me molesto por que no me esperaba para nada esa respuesta. Me quedé alucinando pero bueno.. ella realmente no es que le pase nada, es asi de borde por whatssap. Entonces yo no se que hacer, con ella estoy super bien pero por whatssap me acabo rallando. Yo soy muy cariñoso y ella no lo es. Que debo hacer para no ilusionarme y dejar de pensar en ella?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/6/17 a las 14:53

Hay gente que por WhatsApp es más pasota. No creo que signifique le gustes menos. Déjate llevar y que sea lo que tenga que ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram