Foro / Pareja

Estoy hundida

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 21:00
A
an0N_552228399z
6/7/12 a las :08

hoy es uno de esos días en los que estoy hundida, uno de tantos. Lo denuncie por maltrato psicológico, tiene orden de alejamiento, yo estoy en terapia y no he vuelto a tener contacto con él... pero mi vida es una montaña rusa de emociones, pienso que jamás volveré a ser la misma, me acompleja mi cuerpo, no estoy contenta conmigo misma, pienso que me he convertido en una mierda de persona, no confió en nadie y me pregunto porque? como lo amo a él, porque aún lo amo, no voy amar a nadie, lo se, y eso me hace sufrir, le di lo mejor de mi, y así me pago, es injusto, soy muy joven y me destrozo la vida, como puedo creer en el amor, después de haber pasado por esto, creo que nunca más voy a creer en nadie y parece que tampoco voy a recuperar la sonrisa ni la alegría de vivir, tengo una hija pequeña y me levanto de la cama todos los días solo por ella, por la obligación, de lo contrario no podría más...

Salgo con amigos, intento arreglarme, ponerme guapa, escuchar música, pero nada es suficiente, nada... No soy masoquista, se que lo quiero, a pesar de sus duras palabras, yo estaría dispuesta a perdonarlo, lo extraño, aunque parezca raro, quizás soy rara, extraño su boca, su manera de besarme, su mirada, su sonrisa, su perfume, sus chistes, me reía mucho con él, sus detalles (también era muy detallista), lo extraño a él. Si me quisiera como yo lo quiero a él, si luchará por mi y por su hija, es tan fácil, con que no me hiriese con sus palabras, sería suficiente...

Escribo aquí porque no confió en nadie, mis amigos, mi familia, me dicen pon de tu parte, como si fuese tan fácil. Me cuesta hablar de lo que siento, porque se que nadie lo comprende, no se si estoy loca, pero esto es lo que siento

Ver también

S
sadaf_5926076
6/7/12 a las 8:45

¡qué grande eres!
Quizá no te das cuenta, pero eres muy fuerte. Te puedes sentir como una mierda, pero quien tanto te dio y luego te quitó, no logró anularte del todo; tú sigues estando ahí.
Sigue teniendo vida social. Sigue saliendo con tus amigos. Ponte divina. Ellos ayudarán a que también tú te veas así.
Tu hija será tu gran inspiración. Cierto es que te recordará a él, pero sobre todo te tiene que recordar a tí; le proyectarás todo el amor que llevas dentro. Trata de verla como una pequeña "tú" por construír, y dale lo mejor de tí misma.
La familia será tu gran apoyo a la larga, pero en el corto plazo, están tan afectados por tu situación que no podrán darte muchas soluciones, sólo apoyo y cariño, que no es poco. Pero serán vitales para que te vuelvas a encontrar a tí misma, y para que puedas tener una vida independiente.
No estás loca. De loca nada. Eres transparente. Y sincera. Y estás abatida.
Esta forma de ser tan fantástica que tienes, te ayudará a salir. Y tu niña estará orgullosa de mamá.

T
temur_5406826
18/7/12 a las 21:00

Te entiendo
linda te comprendo yo estoy en las mismas...me siento extraña, tonta por amar a alguien que me hace daño..tengo la esperanza de que no..me gustaria incluso odiarlo y ni siquiera puedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram