Foro / Pareja

Estoy hundida

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 21:04
C
clio_6328053
20/9/08 a las 11:13

Escribo hoy para decir que me encuentro en una situación muy triste. Ayer noche toqué fondo, fui a la inauguración de una discoteca de mi pueblo con mis amigas, desde antes de salir sabía que me lo podía encotrar alli y me bebí un par de copas en mi casa ¡yo sola! de verdad que esto antes no lo había hecho, ahora lo pienso y lo veo un gran error. Llegué al local y ya allí me desfasé, una copa tras otra.. Miraba a mi alrededor y sólo veía chicos, todos me daban como repugnancia, creo que he desarrollado un sentimiento como de odio a los hombres. Aguanté unas horas allí. A él ni le ví (la discoteca es muy grande con varias salas) pero por una amiga me enteré de que andaba x allí. Ahí fue cuando me entró el pánico, quería verlo y no verlo a la vez, un sentimiento contradictorio. Me entró un gran bajón y afortunadamente decidí irme a casa a dormir, porque yo estaba bien bebida y no me fio de mí misma en esta situación.
En el coche de vuelta a casa empecé a llorar desconsolada, mis amigas me consolaban pero nada podían hacer.
Cuando llegué a mi portal pasé un rato también llorando y maldiciéndole en silencio. Lo pasé muy mal de verdad. Sentía como ganas de pegarle una paliza, creo que si lo hubiera visto lo hubiera hecho!!!
Estoy hundida xk ha pasado más de un mes y cada vez voy a peor. Sé que en parte es xk parte de este tiempo cometí el error de escuchar sus promesas una y otra vez y me asaltaron las dudas, él me ha buscado por todas partes hasta que le amenacé con denunciarle si me seguía acosando (aunque me dijo que si tenía que ir a la carcel por mí lo haría!!!).
Ahora ya no me busca en el trabajo ni me persigue pero sé que intenta coincidir conmigo en muchos lugares y situaciones. Me gustaría perderle de vista pero en este pueblo es muy dificil.
Por mi parte yo intento hacer mi vida, diréis que soy TONTA, xk soy joven e independiente (24 años) pero cada vez que salgo y veo a los hombres de mi alrededor me dan ASCO y me dan ganas de salir corriendo, además estoy harta de las discotecas, me veo rodeada de niñatos y niñatas, no me siento agusto en ese ambiente pero esque tampoco tengo ahora mismo otra opción, xk mis amigas eso es lo que hacen, me quedo en casa??
Siempre he tenido pareja, sé que esto es otra barrera para mi, desde los 15 años ha sido un novio tras otro y cada uno de ellos de mucho tiempo y con mucha formalidad, ahora me veo sola, me siento como perdida, desprotegida, no sé... no le veo sentido a las cosas que hago, no me llena nada. Psicológicamente estoy fatal.
Gracias x escucharme.

Ver también

D
daila_8260084
20/9/08 a las 16:26

Hola evita
empiezo y debo apuntar por donde tu acabas, si psicologicamente estas mal, debes pedir ayuda porque la necesitas, te dire que para estar en pareja debes saber estar sola, la libertad es algo preciado que tenemos el ser humano, ya sabes mejor sola que mal acompañada, mentalizate de esto, disfruta de la vida, de familiares y sobre todo de tus amigas, rodeate de ellas y valora el tesoro que hay en ellas, eres muy joven y tienes que divertirte, el alcohol no soluciona tus problemas, habla con ella y dile que te apetece hacer otras cosas no siempre a la disco, no mires a los chicos con cara de odio todos son diferentes, es mas no te plantees nada con nadie, date tiempo, pero no me gusta
leer en tu post que estas sola, perdida, o desprotegida, busca tu norte y tu rumbo e intenta ser feliz, pero por favor no bebas mucho, coge el problema y enfrentate a el, sino te atormentaras, un abrazo

D
daila_8260084
20/9/08 a las 17:05

Hola tapa
gran frase la de paulo cohelo me la copio porque me ha encantado sobre todo el busca cosas que te complementen,
intento hacer cosas que me gustan para pasar mi vida mas en armonia conmigo misma, asi puedo decir que soy feliz, ya ha pasado un año y cada dia estoy mejor,LO SUPERARE, un abrazo

C
clio_6328053
20/9/08 a las 18:32

Gracias, me ha gustado mucho
pero tendré que ponerlo en práctica.
Es que me siento tan poco, tan limitada, sin carnet, sin coche, con un trabajo durísimo y un sueldo mísero... me siento como en un callejón sin salida. Me gustaría escapar de aqui, irme a otro lugar, empezar de 0... y ahora es imposible...
besitos guapas

R
razika_8332618
20/9/08 a las 21:04

Ojalá pudiera ayudarte
Hola cielo. Muchas hemos pasado por lo que tú estás pasando ahora y aún así no sé cómo ayudarte. Desde luego sí te recomiendo que te alejes del alcohol, te hace actuar de una manera que mañana lamentarás.
Cada caso es muy personal, si tienes la oportunidad de largarte del pueblo y encontrar otro trabajo y nueva gente sería muy positivo, pero entiendo que depende mucho de tu situación económica, estudios, etc.
Y lo del odio a los hombres... ¡vaya si te entiendo!. Tenemos que superar ese odio pero es muy difícil ¿verdad cielo?. Algún día espero que podamos superarlo pero requiere mucho tiempo y buena gente en nuestras vidas que nos ayude.
No quería escribir más en el foro, si acaso te mandaré un privado.
Un beso de Luisa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir