Foro / Pareja

Estoy hecho polvo.

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 20:43
H
hani_5314602
17/7/10 a las 20:17

Muy buenos dias, espero que ha mi problema haiga quien me pueda ayudar o por lo menos darme algunos consejos.

El problema es el siguiente:

Empesare de la siguiente manera:

Nose si influye pero creo q si, estoy casado con una chica y tenemos un hijo de apenas 11 meses, tanto su madre, como su padre, sus tias, todas sus amigas, primos, primas, etc, todos han tenido varias parejas, los que se han casado no lo han hecho una sola vez, lo que quiero decir es q ella no es estable, asi mismo como son toda su familia y amigas, me siento preocupado, por que nuestra relacion a dado un giro de 360 grados pienso q no me quiere, y que solo esta conmigo esta encontrar algo mejor, ya ni sexo tenemos, ella me dice q la pasion se nos acabo, disque por todos los problemas que en el pasado tuvimos.

Espero que haiga alguien interesado en mi tema, haber en que me ayuda, yo le dare todos los detalles mas adelante haber que me aconsejan, chicas ustedes sobre todo ayudenme ya que ustedes se comprenden mas entre si.

Ver también

H
hani_5314602
17/7/10 a las 20:43

Confundido.
Gracias, eso lo comprendo, y lo he puesto en practica, hasta le he dicho que me voy de la casa y hasta he recogido todas mis cosas, cuando ella me ve se pone hasta a llorar, y me dice que no me valla q ella me quiere, que lo q quiere es q lo nuestro funcione. Cuando me calmo duramos como dos dias bien, y vuelven los problemas de cualquier cosita se enfada y por ahi nos vamos de pleitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram