Foro / Pareja

Estoy hecha un lioooooooooo

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 20:10
A
akoala_0885d0z
21/7/06 a las :12

A ver que me aconsejais porque me duele la cabeza de tanto pensar:

LLevo 6 años con mi novio y ya se estan planteando en la pareja circunsatancias serias tales como comprar un piso o vivir juntos.
El caso es que mi novio me tiene entre algodones, es el tipico chico bueno que toda madre querria para su hija,con futuro asegurado etc, etc
Yo estoy aburrida y me asusta ese compromiso ya tan serio.
Estoy planteandome serle infiel a ver si se me pasa un poco porque me gustan otros chicos y soy correspondida, pero en el fondo me siento mal. Por otro lado me da miedo dejarle porque tampoco se si le quiero y es posible que me arrepienta.
Yo no se si se ha acabado el amor o que me pasa.

Decidme algo please!!!

Ver también

Y
yris_5148395
21/7/06 a las :24

Lo tenés facil
Cuando algo no me llena,lo descarto por inservible y poco productivo.
Si lo aplicás al amor,es un paso importante el compromiso y si ahora tenés esa desconfianza en tus sentimientos,antes de cometer una infidelidad,deja a ese muchacho.No lastimes de forma innecesaria,hay formas de cortar sin herir tanto,ponete más fría en tu trato,que vea que ya no tenés esa ilusión,decíle de tus miedos de una forma sincera,no estropees tu vida y la de él.
Saludos cibernéticos.

A
an0N_974374099z
21/7/06 a las 20:10

Jeleny
Creo que tu no estás enamorada, deberías replantearte qué es lo qué quieres en la vida, estás confundida y de momento no sabes ni qué es lo que quieres, de verdad no deberías de dar ese paso tan importante como lo es el matrimonio, todo está empezando mal y así mal acabará, deberías darte un break antes de que tu vida se convierta en un infierno y peor aún creado por ti. Piénsatelo niña.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir