Foro / Pareja

Estoy hecha un lío

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 1:49
S
shuhui_8566369
27/5/17 a las 1:14

Comencé la relación con mi pareja hace 8 años. En menos de un mes estábamos viviendo juntos y al año y medio había nacido nuestra primera hija. Un flechazo en toda regla. Nos casamos y al año de casarnos nació la niña pequeña. En este tiempo, mis oportunidades profesionales han hecho que sea una persona conocida y mi cuerpo ha cambiado algo. 
hace como dos años empece a notar que se interesaba menos por el.sexo, por mi vida en general pero es que planeaba cosas sin contar conmigo. Tengo qie reconocer que yo me.cargué con el peso de todo para hacerle la vida mas facil y ahora veo que me equivoque. En ese momento, le conté como me sentía y me dijo que a él, la paternidad se le habia quedado grande, que tenia la.sensacion de que le quedaban muchas cosas por vivir. Le pregunté abiertamente si habia alguien mas y me dijo que no. De hecho, tampoco tiene amigos ni sale.
Aquello fue demoledor para mí. Empecé a darme cuenta que no queria salir conmigo, que siempre habia una excusa. Mi autoestima hecha una mierda y llegué a plantearle separarnos. No quiere.
Tampoco hace vida en familia, solo cuando yo propongo algo, dice que él no tiene ideas.
La.sensacion que tengo es que me estoy desenamorando. El me.recrimina que no.soy cariñosa con él, que no tenemo.aficiones comunes y que paso.demasiado tiempo fuera de casa o con mis hijas.
He tratado de explicarle mis sentimientos mil veces, porque el.planea irse a un viaje o.un concierto y no cuenta conmigo. No me pregunta como estoy, no se interesa por mi trabajo....la.verdad es que he llegado a pensar ( y se lo he dicho) que como he engordado, le.da.vergüenza salir.conmigo o que me ha dejado de querer. Le he propuesto dejarlo aqui, pero no quiere.
Fuimos.a un terapeuta y le dijo que era un egoista y un inmaduro.
Todo lo que el.resto del mundo dice es válido, lo que digo yo no vale. Que si le.echo mucho detergente a la.ropa, que si soy muy permisiva con las niñas.
No se que hacer, necesito ayuda. Me siento fatal y no se ya ni lo que siento por el.
Qué hago? Que pensais?
Muchas gracias.

Ver también

S
shuhui_8566369
27/5/17 a las 1:40

Él no quiere separarse. Espera un tiempo a ver si se me pasa. Pero lo que yo.siento es.que no nos quiere

I
iziar_762692
27/5/17 a las 1:49

parece k ya se acabo el amor o solo te queria y como k el hijo lo obligo a estar a tu lado, uhm dificil situacion, tu error fue k todo pase rapido, no imaginaste tu futuro con el tiempo y su forma de ser, si aun se quieren algo intentenlo, pero sino dejalo , tuviste suerte k seas profecional, eso te da libertad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir