Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las :58
O
olena_8728520
13/4/17 a las 23:51

Hola a tod@s! Soy nueva por aqui, me gustaria pedir opiniones y saber si hay alguien mas en mi misma situacion o parecida. Os hago un breve resumen,  cuando yo empecé con mi pareja, hace ya 10 años trabajaba con un chico que en aquel momento se enamoró de mi, me llamaba, queria quedar pero yo no me fijé en el hasta que un dia pasados ya dos años discutí con mi novio,  le llamé  y nos acostamos, seguimos viendonos a menudo y como no... terminé pillandome por el( de esto hace 8 años). El en ese momento no tenia pareja pero no quiso nada serio conmigo, llore, le supliqué y me arrastre como nunca he hecho con nadie pero me dijo que ya no sentia nada por mi, y yo continue con mi pareja, despues el se ha casado y ha tenido dos niños pero en todo este tiempo no hemos dejado de vernos, hemos tenido temporadas de no vernos en un año y otras que nos vemos cada poco tiempo. Siempre es el el que me llama, me escribe, me busca. Todas las veces acabamos acostandonos y al final yo vuelvo a pillarme y estar unos dias "mal" hasta que se me vuelve a pasar. De mis sentimientos con el hace 7 años que no hablo, pero si no siente nada por mi y ha hecho su vida y formado una familai no entiendo por que no deja de buscarme y cada vez que esta solo en casa aunque solo sean unas horas me llama para que vaya. Jamas soy yo la que tengo el primer contacto con el ni la que le sugiere quedar, si el no me dice nada pueden pasar meses sin saber nada el uno de el otro, pero siempre vuelve a buscarme, y de verdad que esta actitud me esta volviendo loca, no me deja pasar pagina. A alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

A
adiran_5536500
14/4/17 a las :58

Yo te sugiero que ya no lo veas puesto que a pesar que le gusta estar contigo intimamente de ahi no pasara y solo te estas haciendo daño!!
Pido su ayuda tambien siento que me vuelvo loca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram