Foro / Pareja

Estoy hecha un lío

Última respuesta: 31 de diciembre de 2002 a las 22:05
A
akari_712304
31/12/02 a las 16:44

Bueno algunos ya conocerán algo de mi historia pues algo he ido contando en algunas charlas. Bueno, no se cómo empezar pero ahora la voy a contar un poco mas clara y detenida para que me podais decir algo y ayudarme pues estoy hecha un lío, por favor si me leeis dadme algún consejo os lo agradeceré enormemente.

Ya hablé de mi mejor amigo, con el que me llevo de maravilla y al que quiero un montón y del que creo que me he enamorado. Anteriormente nos hemos estado enrollando pero nunca hemos sido pareja estable porque él no se aclaraba o no quería, aunque cuando no estábamos enrollados me hablaba de una chica que le gustaba y con la que parecía que si quería salir, pero conmigo nunca me aclaró nada, aunque creo que me quiere mucho pero no está enamorado.

El caso es que llegamos a este verano y conocí un chico que me gusto desde el primer momento y me lié con él, yo estaba muy ilusionada, todo parecía ir bien, pero vaya por Dios!, al poco tiempo me dice que no quiere compromiso porque lo ha pasado muy mal en dos ocasiones con chicas con las que ni siquiera llegó a tener nada y que, entonces, se le había quedado miedo en el cuerpo porque si lo había pasado mal sin llegar a estar con ellas qué le pasaría si llegando a salir con alguien saliera mal la cosa. Además, me dijo que como no estábamos saliendo que podía enrollarme con otros chicos si me apetecía, a mi esto no me hizo mucha gracia y le dije que no era capaz y que, además, a mi si me sentaría mal que él lo hiciera. Pero, a su vez, me dejó una puerta abierta a que esta situación pudiera cambiar en un futuro y pudiéramos llegar a salir más en serio.

Poco a poco nos hemos ido distanciando más este nuevo chico y yo, de forma que ya nos vemos solo una vez a la semana y como mucho dos o tres horas. A mi esta situación no me gusta, pero pienso que a lo mejor necesita tiempo que ahora está muy líado con los estudios y el trabajo.

Estas fiestas se ha ido a su pueblo y yo he estado quedando con mi mejor amigo, en todo este tiempo hemos estado quedando muy a menudo y aunque no ha pasado nada, le he visto y ha estado más pendiente de mi que el otro chico, me ha llamado por teléfono a menudo, casitodos los días me pone un mensaje... Pues bien, hace unos días nos volvimos a líar.

Y ahora me siento mal, indudablemente si lo he hecho es porque me sentía ignorada por el otro chico y acogida por este y, además, tampoco siento ningún compromiso con él, pero pienso que no está bien porque le dije que no lo haría y que no gustaría que él lo hiciera y ahora voy yo y lo hago.

Además, tengo sentimientos encontrados pues creo que estoy enamorada de mi amigo, pues siento que le quiero como a nadie, pero se que no puedo tener nada con él, pero por otro lado, el otro chico también me gusta y me da por pensar que, a lo mejor, con un poco de paciencia pueda haber algo con él. El caso es que no se que hacer. He pensado de todos modos ser sincera y contarle lo que ha pasado, que me he enrollado con mi amigo, no quiero ir de zo rra por la vida y engañarle como a un chino.

Pero estoy bloqueada no se que dirección tomar, aunque me estoy empezando a dar cuenta que ninguno de los dos me conviene, sin embargo, la situación que tengo con mi amigo es complicada. Con el otro chico puedo dejarlo y dejar de verle y ya está, no tengo casi ningún vínculo afectivo, pero con mi amigo es diferente somos amigos de toda la vida, le conozco de hace mas de 16 años y se que me quiere y que me aprecia y no puedo romper esta amistad de tantos años, pero ya no se como hablar con él para no volvernos a enrollar, se lo digo que no quiero que vuelva a suceder y, al final, siempre acabamos igual. No se, estoy hecha un lío, a ver si me podeis dar pistas. Un besazo y gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s...

Ver también

A
an0N_968350499z
31/12/02 a las 17:21

Hola!
tienes que hablar seriamente con tu mejor amigo y hacerle saber que no quieres estar toda la vidaliandote con el para luego no haber nad mas porque tu estas enamorada y que si el verdaderamente no quiere nada de nada que no vuelva a aprovecharse de ti porque a el le apetezca darse un gusto y vea que contigo eso lo tiene facil!con respecto al otro chico no pasa nada nena pienso que si no te ha dado señales de ningun tipo tu no tienes la culpaesmal el te do el permiso y ta vez elnecesite tiempo pero si se lo dices uentale lo que nos has contao a nosotras quien sabe si se da cuenta de que esa perdiendo a alguien muy especil feliz año y se fleiz!

A
akari_712304
31/12/02 a las 22:05
En respuesta a an0N_968350499z

Hola!
tienes que hablar seriamente con tu mejor amigo y hacerle saber que no quieres estar toda la vidaliandote con el para luego no haber nad mas porque tu estas enamorada y que si el verdaderamente no quiere nada de nada que no vuelva a aprovecharse de ti porque a el le apetezca darse un gusto y vea que contigo eso lo tiene facil!con respecto al otro chico no pasa nada nena pienso que si no te ha dado señales de ningun tipo tu no tienes la culpaesmal el te do el permiso y ta vez elnecesite tiempo pero si se lo dices uentale lo que nos has contao a nosotras quien sabe si se da cuenta de que esa perdiendo a alguien muy especil feliz año y se fleiz!

Gracias trinity
La verdad es que es cierto lo que dices, pero es que ya lo he intentado otras veces, le he dicho miles de veces que no quiero volver a enrollarme más y, al final, siempre acabamos igual, no le hecho la culpa, yo le sigo el juego. Lo que nunca he hecho es decirle que estoy enamorada de él, aunque sabe que quiero salir con él, no se si se da cuenta de que no es solo el que me guste, sino de que hay sentimientos de verdad, de que hay amor por medio. Tal vez, vaya siendo hora de que se lo diga abiertamente y pongamos los dos un poco de cabeza. Gracias por responder y Feliz Año Nuevo para ti, guapetona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram