Foro / Pareja

Estoy hecha un lio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2005 a las 3:17
A
an0N_877310099z
21/11/05 a las 2:54

Yo tengo novio desde hace 5 años, se dice pronto... Algunas veces estamos muy bien, pero otras no tanto, o por lo menos es lo que me parece a mí.
Él es muy "cabezota", hasta ahí es normal, no?? yo también lo soy a veces, como la mayoría de los mortales. Pero la cosa se complica, porque se junta que cuando algo no le sale como quisiera, él me culpa de ello, me saca de mis casillas y me hace explotar, con lo cual, yo parezco la mala. Y sí, reconozco, que llevo una época irritable, pero saca lo peor de mí, y luego me insulta y me acusa de que yo tengo la culpa de haberla liado.
Parece una bronca más, pero es día tras día, por todo se molesta.
Él dice que me quiere, y luego se porta súper bien y es muy cariñoso, buena persona, en fin, que yo no sé, si estoy loca, si él lo está...
Ya he probado todo, o casi todo, a ignorarle, a no responder, a que me importe todo una ... lo que el me dice, que no me hieran sus insultos, pero siempre termino histérica y eso no es bueno para mí, porque tengo que tener una vida en todo lo posible tranquila, sin hacer esfuerzos ni llevarme estos disgustos... por un problema grave de salud.

Sólo quiero desahogarme, yo le quiero, pero me dequicia.

Seguramente esto le ha pasado a mucha gente, gracias por leer acerca de mi problema.

Ver también

A
asma_6440590
21/11/05 a las 3:07

Hola
Sólo piensa si la vida que tienes ahora es la que te gustaría tener los próximo 5, 10, 20 años, creo que por ahí esta la respuesta a tu problema. Saludos

A
an0N_877310099z
21/11/05 a las 3:17
En respuesta a asma_6440590

Hola
Sólo piensa si la vida que tienes ahora es la que te gustaría tener los próximo 5, 10, 20 años, creo que por ahí esta la respuesta a tu problema. Saludos

Gracias
Creo que tienes razón, pero estoy tan desorientada... gracias, supongo que intentaré hablar seriamente con él, le quiero mucho y no sé qué otra cosa hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir