Foro / Pareja

Estoy hecha un lio....

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 16:20
T
thaisa_5606910
13/11/05 a las 15:38

Hola chicas, que tal? os cuento...tengo 22 años y conoci por chat a un hombre de 40... Primero nos conocimos por msn y la verdad es que desde el primer momento nos entendimos.. Hasta que finalmente el Jueves decidimos conocernos, la verdad es que yo iba sin hacerme ilusiones pues pensaba que me iba a llevar un chafón impresionante..porque la verdad, no creo en estas cosas de internet etc... Pero me lleve una sorpresa...desde el primer momento me encantó, como persona, su manera de hablar, sus manos, su mirada, su sonrisa...todo... Por tanto, simplemente conversamos y paseamos..al llegar a casa, le mande un email diciendole que me habia llevado una sorpresa ........ Al dia siguiente me dijo de volver a vernos, fuimos a pasear y tardó bastante en decirme que habia leido mi email pero no me dijo nada mas...no hubo respuesta, bueno "no pasa nada, eso es porque tu no le gustaste" pensé para mi misma..Bueno, siempre puede haber una amistad..
Despues de mucho caminar, nos sentamos en un banco y comenzamos a hablar del amor y de todo lo relacionado..el caso es que me pregunto si esperaba una respuesta acerca del email "no" le respondi yo, pero entonces me beso...y comenzamos a besarnos muy apasionadamente.. Por lo tanto, como comprendereis , yo pensaba que era correspondida...pero despues de estar un buen rato asi, llego la hora de irme y le digo que podriamos vernos por la tarde, a eso me responde que no, que habia quedado con una amiga del chat para conocerse.... Si hubierais visto mi cara.............................. no dejeba de preguntarme si me molestaba, y claro que me molestaba pero pasaba de admitirlo....
Y como me fui muy mal, luego no dejaba de llamarme, conversando me dice que ha desquedado porque le apetece estar conmigo, yo en un principio le digo que ahora es a mi, aquien no le apetece...y me responde que no me enfade, que simplemente con esa persona habia quedado mucho tiempo antes que conmigo y que ademass, esa persona habia hecho un esfuerzo tremendo para quedar, y por tanto , su "moral" no le permitia desquedar pero que aun asi, queria estar conmigo...total que me convencio y quedamos para ir al cine...
Vimos una pelicula, agarrandome de la mano todo el rato y muy bien, al volver al coche, comenzamos a besarnos.......y la situacion llega a un punto en donde le digo que pare...puesto que no queria llegar a donde me pudiera arrepentir, él me dice que no pasa nada...
LLego a mi casa y le envio un sms diciendole que me avise cuando llege a casa, que tenga cuidado y que me habian vuelto loca sus besos...El caso es que si, me llama para decirme que ya ha llegado pero no responde nada al respecto ...........eso me molesto...pero despues de pasarme toda la noche sin dormir, pensando en el ... le mando un sms diciendole que me llame pues quiero preguntarle algo. Me llama y le pregunto "tu sientes algo por mi?" y me responde SI CLARO, CLARO QUE SIENTO ALGO POR TI..LO QUE NO SE SI LO MISMO QUE TU, SI MAS, SI MENOS, SI COMO TU QUIERES ETC...total que hablando, me dice que no esta enamorado de mi, pero le gusto, le caigo bien, siente algo de "magia" cuando estamos juntos pero... no puede asegurarme una relacion global, total...PERO eso no quiere decir que el dia de mañana pueda llegar a enamorarse...entonces , yo le respondo que yo si siento que me estoy enamorando de el, y a ver, yo entiendo que en dos dias que hemos estado juntos no puedo decir que me he enamorado pero, para mi ha sido todo muy intenso....y el me dice que si, pero no quiere precipitarse..........
Lo que me tiene desconcertada es que no se que quiere, no se si realmente es solo que necesita tiempo para llegar a amarme, si es verdad que lo ha pasado muy may que por eso no quiere precipitarse...o si realmente quiere tan solo sexo y punto..
Mi corazon me dice que me lance, me arriesgue, pero no quiero sufrir. Hoy por ejemplo me dice que por que no voy a su chalet...que podemos oir musica, hablar, ver una peli...al principio le he dicho que iba pero como mi cabeza me dice que no, le he dicho que no iba...
Quiza dejando pasar el tiempo me eche un poco de menos....
Necesito consejos please.
Besos

Ver también

T
thayra
13/11/05 a las 16:13

...
Hola!!! Yo si he leido entera tu historia ( aunke para la proxima vete mas al grano jejee :P)

Vamos a ver, yo no se ke experiencia tendras tu respecto al amor, pero ke kieres ke te diga mija? Pienso ke ese tio lo unico ke kiere es sexo con una chica joven, una aventura...Y pienso ke tu te estas ilusionando demasiado. Aunke digan "ke la edad no importa y tal" pienso ke el tiene otra forma de ver la vida ke tu, porke tiene mas experiencia ke tu , etc..Ademas no lo conoces de nada (por el chat no se conoce a la gente) y tan solo has kedado con el dos veces, imaginate ke resulte casado; ke decepcion no? No serias la primera ni la ultima ke le habrá pasado..

Lo ke haria yo es pasar de ese tipo, borrarlo de mi vida...Decirle cualkier mentira: ke volvi con mi novio o lo ke sea...y pasar pagina, antes de ke sea demasiado tarde; porke no se porké pero me da ke si sigues con él vas a sufrir...Porke se le ve ke solo kiere eso: una aventura ( y no solo contigo, sino con las ke pueda: te lo dejó claro cndo te dijo ke abia kedado con una tia). Aunke te haya dicho ke despues anuló la cita, eso tú no lo sabrás; alomejor la puede retomar otro dia sin tu enterarte...Lo siento, pero yo soy muy desconfiada y mas con este tipo de tios asaltacunas.

Asi ke chica, no seas tan ingenua y abre los ojos...

Nose, es mi opinion...Me he puesto en tu situacion y he pensado al respecto lo mas sincera ke he sido...ahora as lo ke te de la gana claro!! pero eso es lo ke haria yo. Sera ke me gustan los tios mayores pero ke me saken 20 años como ke no...Pero weno, cada persona es un mundo!

Ke tengas suerte en la desicion ke tomes!!! (K)

Besos!!!

O
othman_9042386
13/11/05 a las 16:20

Hola
20 años más dan para aprender a manipular bien (creo yo), en general, veo bastante riesgo de que quiera solo sexo, o de que no esté enarmoado, difícil saberlo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir