Foro / Pareja

Estoy hecha mierda, descubrí relación paralela de mi marido de hace años.

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 20:58
L
lynn_6059355
5/9/13 a las 22:22

Llevo casada 16 años, tengo 38 y mi marido 43, tenemos 2 hijos de 14 y 9 añitos y segun yo un matriminio feliz, con las complicaciones propias de cualquier matrimonio, pero sin grandes problemas, de buen pasar, hijos sanos y excelentes niños.

Pero todo mi mundo se desmoronó, cuando el día viernes pasado, al llegar del trabajo veo sentada a una mujer con un niño de 2 añitos y embarazada de creo 5 meses, sentada fuera de mi casa, me bajo del coche, y me dice que necesita hablar conmigo, se me hizo un nudo en el estomago, como que me imaginé algo malo.

El caso es que la hago pasar a la casa y de una me dice que ella es la pareja de mi esposo hace poco más de tres años, que trabajaba en su empresa, pero cuando quedo embarazada de su primer bebe, mi marido la hizo renunciar para que se dedicara al bebé y que él la mantendría.

Lo que cumplió durante todo este tiempo y obvio manteniendo su relación amorosa tambien, pero todo cambió cuando ella volvió a quedar embarazada, ya que mi marido dejó de darle dinero estos últimos dos meses y como a ella se le acabaron sus ahorritos, le dió un ultimatum, o la seguía manteniendo o me contaba todo y claro como el muy sinverguenza no cumplió ni siquiera con la mantención del niño de dos años, ella me contó todo.

Yo me quería morir, sentía como que me daba vueltas todo en la sala, la miraba pero como que se me perdía su voz, trataba de pensar como lo hizo y lo bruta que fui yo al no darme cuenta que me estaban engañando en mis narices y nunca sospeche nada, pensaba como pudo ser tan malo, de fingir tener una familia pefecta, incluso criticaba y daba mensajes morales cuando conversabamos en las cenas y se sabía de que tal o cual había engañado..........., cuando el hacía lo mismo o peor.

Y peor aún fue capaz de dejar sin alimentos a su propio hijo, arriesgando al bebé que viene en camino, de verdad no puedo creer que haya estado casada con una bestia semejante y yo sin darme cuenta de nada, sin sospechar nada, hace dos semana estuvo de cumpleaños mi hijito menor y mi marido le celebró un super cumpleaños y en ese mismo instante su otro hijo quizás sin nada para comer.

Cuando ella me contó todo esto, yo no le dije nada, solo le pedí que se fuera que me diera tiempo de procesar todo lo que me había contado, ella me dió su número y se fue.

Cuando llegó mi marido en la noche, espere que mis hijos se durmieran, lo lleve a nuestra habitación y le dije que tomara toda su ropa y que se fuera, el preguntaba...."Pero que te pasa mujer, me estas invitando a un viaje....." si le dije un viaje a la mierda........ te vas de casa ahora mismo y preparate porque te llagará una demanda doble, una mia y la otra por tu amante............, quedó helado, paralizado, se sentó en la cama y me dice "¿De que estás hablando?", y le conte todo lo que había dicho su amante.

El, al verse atrapado, no le quedo más que reconocer lo que había hecho, y me dice lo tipico de estos cobardes, que era ella quien lo acosaba, que estaba con ella por el niño, pero que cuando supo que estaba embarazada de nuevo la quería dejar, pues no sabía si era de el el hijo y un largo bla bla bla........., yo le pedí que se fuera, que quería estar sola y quería pensar, él me lloraba, se arrodilló pidiendo perdón, que me amaba, que pensará en mis hijos y fue ahí donde exploté y a empujones lo saqué de la casa, gritandole, que quien se creía él diciendome a mi que pensara en mis hijos, cuando él durante estos tres años, jamás pensó en el dolor que les causaría a ellos, mientras se andaba paseando con su amante y luego peor aún tiene hijos con ella.

Pasé un fin de semana fatal, no sabía como explcarle a mis hijos, donde estaba su papá, mi hija mayor me pedía explicaciones ya que escucho que estabamos discutiendo, por lo que le dije, que me diera tiempo, que ya le contaría, estos días él no a parado de llamarme, quiere arreglar las cosas, quiere que hablemos para buscar una solución, quiere volver a la casa,..... él quiere todo, pero estoy tan desepcionada, enojada, herida, muy confundida, que quiero estar sola, no quiere verlo ni cerca de mi casa.

Pero nosé como explicarle a mis hijos, lo que sucede, para ellos su padre lo es todo, si el era un hombre maravilloso con nosotros, por eso no logro entender como pudo, durante tanto tiempo, tener esta doble vida, sin darme cuenta.

Disculpen el rollo tan grande que he escrito, pero necesitaba desahogarme, me siento a morir, pero debo estar firme por mis niños.

Ver también

S
serina_6989668
5/9/13 a las 22:28

Pienso que...
según las edades que tengan tus hijos es mejor no explicarles esto. ¿que edades tienen? Para no acarrearles un gran disgusto.

Puedes decirles que ya no os llevais bien, y que vais a hacer vuestra vida por separado. Por que no te planteas volver con él, no? PIenso que no deberias... Hay cosas imperdonables, y esta es una de ellas

L
lone_5625997
5/9/13 a las 23:03

Siento lo que te ha pasado
Es muy reciente y te has dado de bruces con algo muy duro.

Tu marido es muy cínico, ciertamente.


Aunque parezca increíble hay gente así. Pero no todo el mundo por suerte.

No es necesario dar explicaciones a los niños. Lo que ha ocurrido afecta a todos pero ellos no te entenderían ahora. Frente a ellos lo mejor es mantenerse firme en las decisiones y sobre todo mantener la calma. Que no os vean gritar ni discutir. Ambos les queréis, y eso es lo que deben saber.

Tendrás que pensar mucho en ti. Y es decisión tuya pero no dudes que un hombre así volverá a engañarte las veces que haga falta.

D
dilma_9413117
5/9/13 a las 23:15

Pero que horror mujer
De verdad amiga te admiro la fortaleza que estás demostrando, ese hombre es un desgraciado, que no merece ni una lagrima, ni ningun perdón, solo puedo desearte mucha suerte en lo que se te viene por delante, pero se ve que tienes las cosas claras y que no te convenserá con palabritas lindas, ese hombre no se merece a una mujer como tu.

No involucres a tus hijos, para ellos es y será siempre su padre, y si a sido bueno con ellos pues que ahora lo sea el doble.

Te mando muchos cariños y espero que con el pasar de los días logres encontrar paz, tranquilidad y claridad para tomar las mejores decisiones.

Un beso guapa, cuidate mucho.

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 16:01
En respuesta a serina_6989668

Pienso que...
según las edades que tengan tus hijos es mejor no explicarles esto. ¿que edades tienen? Para no acarrearles un gran disgusto.

Puedes decirles que ya no os llevais bien, y que vais a hacer vuestra vida por separado. Por que no te planteas volver con él, no? PIenso que no deberias... Hay cosas imperdonables, y esta es una de ellas

Hola
Mis niños tiene 14 y 9 añitos, y no quiere verle ni en pintura, un hombre así no necesito a mi lado.

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 16:09

Tengo bastante carácter
Y soy muy decidida en mis decisiones, pero tengo tanto dolor y decepción, que me siento muy débil ahora, muy vulnerable, he llorado mucho, tengo un dolor en el pecho y el estomago tan grande que no me deja ni comer, ojalá esto fuera una pesadilla, pero desgraciadamente es mi cruda realidad, espero que pase rápido el tiempo, para que este dolor sea más soportable.

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 16:20
En respuesta a lone_5625997

Siento lo que te ha pasado
Es muy reciente y te has dado de bruces con algo muy duro.

Tu marido es muy cínico, ciertamente.


Aunque parezca increíble hay gente así. Pero no todo el mundo por suerte.

No es necesario dar explicaciones a los niños. Lo que ha ocurrido afecta a todos pero ellos no te entenderían ahora. Frente a ellos lo mejor es mantenerse firme en las decisiones y sobre todo mantener la calma. Que no os vean gritar ni discutir. Ambos les queréis, y eso es lo que deben saber.

Tendrás que pensar mucho en ti. Y es decisión tuya pero no dudes que un hombre así volverá a engañarte las veces que haga falta.

Tienes razón
Con él no vuelvo más, yo nunca fui infiel y ni siquiera pensé serlo alguna vez, pero él fue un desgraciado, si quería otra piel, hubiese sido más digno habermelo dicho haberse separado de mi, pero no, se las dió de machito y hasta hijos tuvo con su otra mujer, tengo tanta rabia, hasta me siento poca mujer, pero espero que estos sentimientos pasen rápido, no me gusta sentirme así, creo que valgo mucho más, como para que ese "hombre", me haga sentir poca cosa.

Es increible que de un rato para otro de ser su reina pasé a sentirme como cualquier cosa.

Frente a mis niños trato de estar firme, y lo único que les he comentado es que estamos enojados y que ya les contaré un poco más, pero que mientras tanto el papá vive en con su hermano, que su papá les ama y que nuestros problemas no tiene nada que ver con ellos.

Pero es muy difícil todo esto, duele hasta el alma.

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 16:24
En respuesta a dilma_9413117

Pero que horror mujer
De verdad amiga te admiro la fortaleza que estás demostrando, ese hombre es un desgraciado, que no merece ni una lagrima, ni ningun perdón, solo puedo desearte mucha suerte en lo que se te viene por delante, pero se ve que tienes las cosas claras y que no te convenserá con palabritas lindas, ese hombre no se merece a una mujer como tu.

No involucres a tus hijos, para ellos es y será siempre su padre, y si a sido bueno con ellos pues que ahora lo sea el doble.

Te mando muchos cariños y espero que con el pasar de los días logres encontrar paz, tranquilidad y claridad para tomar las mejores decisiones.

Un beso guapa, cuidate mucho.

Tan firme no estoy amiga
Me siento fatal, no puedo dormir bien, estoy hecha mil pedazos, espero pronto poder dejar de sentir tanto dolor y volver a ser esa mujer segura que era antes de este lío.

Muchas gracias por tus palabras, les agradezco a todas, no saben como ayudan estos ánimos que me dan.

S
serina_6989668
6/9/13 a las 16:25
En respuesta a lynn_6059355

Hola
Mis niños tiene 14 y 9 añitos, y no quiere verle ni en pintura, un hombre así no necesito a mi lado.

Con esas edades...
es mejor no decirles nada. Ya tendrás tiempo de contarselo cuando sean mayores y puedan entenderlo.

Mucho animo!!

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 16:31

Gracias por tu abrazo
Los necesito, la familia a sido muy discreta, pues tampoco saben como ayudar en esta situación, ya que para ellos tambien a sido un duro golpe, pues él era ante los ojos de todos nosotros un hombre maravilloso, y pues mira, no era más que un desgraciado, y vil mentiroso, que llevo una doble vida, daba clases de moral, pero nose con que cara, si era peor que el resto.

Mi suegro esta muy decepcionado, me ofreció su apoyo y me pidió disculpas, pues se siente muy mal, me dice que siente verfuenza de su propio hijo, mi suegra a llorado mucho y me a acompañado mucho, estoy muy agradecida de ellos.

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 16:34
En respuesta a serina_6989668

Con esas edades...
es mejor no decirles nada. Ya tendrás tiempo de contarselo cuando sean mayores y puedan entenderlo.

Mucho animo!!

Gracias
Muchas gracias, tienes mucha razón, hay que mantenerlos al márgen de nuestros problemas.

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 17:00

La verdad no sé que creer de ese hombre
Su comportamiento y actitudes me tienen desconcertada, de verdad puedo decir que no conozco a este hombre, lo que planteas tambien lo he pensado mucho, y me da asco, no puedo dejar de imaginarme sobre cuantas veces habrá tenido sexo conmigo luego de haber estado con su amante, y no me queda más que pedir hora al ginecólogo y chequearme, lo último que podría pasarme, es que me haya contagiado algo.

El a mi casa no vuelve a entrar, quizás a ver a mis hijos, pero como amigo no y como pareja menos, sé que tendremos que seguir relacionandonos por mis hijos, pero solo eso, ya fui bruta al no darme cuenta de su engaño, otra vez no me verá la cara.

Por ahora ando tan schokeada que aún no se bien que hacer, pero mi suegro me está orientando, tiene un amigo abogado al que le pedirá asesoría, sus padres tambien están muy decepcionados de su hijo, sobre todo por el abandono que quería hacer de sus otros niños, de verdad eso es imperdonable.

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 17:23

Han pasado pocos días, pero muy intensos
Tanto mi familia como la de él, me han apoyado mucho, mis suegros están muy preocupados y a la vez muy enojados, sobre todo por los otros niños, el pequeñito de dos años nos a partido el alma a todos, nadie puede entender como una persona puede ser tan distinto, tener a mis hijos criados con todo y a este pequeñito sin darle ni un centavo estos últimos dos meses.

Lo que tampoco entiendo, de mi es porque no siento rabia con ella, porque ella sabia que él era casado, siento todo el odio en contra de él, pero me llama la atención que ella me es indiferente, la verdad más me peocupa el pequeñito, y nosé si será el instinto maternal, pero espero que ella lo demande y le quite hasta el aire para que aprenda a no andar dejando niños botados por el mundo y negando al que aún no nace.

Estoy muy desilucionada, pero lo bueno es que no estoy sola, me siento muy apoyada, ahora tendre que luchar por mis hijos y por mi, porque estoy teniendo muchos cambios anímicos, hay momentos en que estoy muy firme, con todo claro, pero luego no paro de llorar, me confundo y no sé que decisiones tomar.

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 17:30

Es verdad
Me a llamado muchas veces y en la que le he contestado, no para de llorar, me pide que lo perdone, que me ama, que hará cualquier cosa para que lo perdone, una larga lista de suplicas, pero sabes estaré muy dolida, pero perdonar a ese hombre jamás, eso si que tengo claro, ya fue suficiente el tiempo en que se rió no solo de mi, sino que de todos nosotros, de sus hijos y tambien de la otra mujer.

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 17:43

Espero que pase pronto esta tormenta
Porque es muy difícil todo esto, mis niños no estienden bien lo que ocurre, pero mi familia a ayudado mucho, mis suegros y una hermana de él han venido a quedarse a mi casa, para que mis sobrinos acompañen a mis hijos y así me den algo mas de libertad, para poder sacar esta rabia, y asi intentar resolver que hacer, mis suegros se han portado de maravillas, siempre han sido muy buenas personas y por eso tambien están tan dolidos por el comportamiento de su hijo.

Como tu bien dices, este hombrecito no solo destruyó nuestra familia, sino tambien a sus propios padres que están muy defraudados.

L
liqin_9705690
6/9/13 a las 19:48

Una historia poco parecida
me paso algo parecido pero con mis padres, el era esa clase de gente ke criticaba a los enganadores y delante de todos un padre ejemplar hasta de todo salio a la luz y se descubrio ke tenia otra y otro hijo menor ke todos sus hijos con mi mama.... nos lastimo mucho a todos hay personas capaz de perdonar cosas asi y habemos personas ke no podemos perdonar pero mi mama lo perdono porke? no se pero lo hizo y despues de 11 años de ke paso eso son felices porke miro como son los dos y como Dios los ah ayudado, mi papa ah cambiado podria decirse demasiado a como era antes... yo amo a mis padres pero yo en el lugar de mi mama no lo hubiera perdonado.... todos somos diferentes... es muy doloroso todo esto y aunke afecte a tus hijos el problema es tuyo y de tu marido tus hijos aunke dolidos no dejan de ser sus hijos y el el papa, yo entiendo tu dolor y la verdad ojala y lo puedas superar... Dios te ayude mujer

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 21:30
En respuesta a liqin_9705690

Una historia poco parecida
me paso algo parecido pero con mis padres, el era esa clase de gente ke criticaba a los enganadores y delante de todos un padre ejemplar hasta de todo salio a la luz y se descubrio ke tenia otra y otro hijo menor ke todos sus hijos con mi mama.... nos lastimo mucho a todos hay personas capaz de perdonar cosas asi y habemos personas ke no podemos perdonar pero mi mama lo perdono porke? no se pero lo hizo y despues de 11 años de ke paso eso son felices porke miro como son los dos y como Dios los ah ayudado, mi papa ah cambiado podria decirse demasiado a como era antes... yo amo a mis padres pero yo en el lugar de mi mama no lo hubiera perdonado.... todos somos diferentes... es muy doloroso todo esto y aunke afecte a tus hijos el problema es tuyo y de tu marido tus hijos aunke dolidos no dejan de ser sus hijos y el el papa, yo entiendo tu dolor y la verdad ojala y lo puedas superar... Dios te ayude mujer

Admirable la tolerancia de tu madre
En estos yo no podría perdonar, quizás mucho más adelante, pueda tener una relación cordial por mis hijos, pero de ahí a perdonar y volver con él no lo creo, que pueda pasar en el futuro no lo se, pero el daño que provoco semejante engaño, es muy dificil si quiera pensar en perdonar.

Te felicito por tus padres, creo que este tipo de perdón, reconciliación y cambio por parte de él, se dá muy poco.

Ojalá logré mantener a mis hijos lo más al márgen de este problema, porque no quiero provocarle más daño, del que están viviendo.

Gracias por tus palabras.

L
lynn_6059355
6/9/13 a las 21:37

Es verdad lo que dices
Cuando ya se concreten las visitas, no es necesario que entre a la casa, eso puede dar para muchas cosas y lo mejor es mantenerse alejada, para no crear mas conflictos de los existentes.

En cuanto a lo de desconfiar de mi suegro me suena fuerte, pero puede que tenga lógica tu comentario, me cuesta creer, pero así como jamás me imaginé lo que hacia mi ex marido, quizás con que me pueda salir mi suegro, es increible lo rápido que se pierde la confianza cuando suceden estas cosas, la verdad desconfío de todo.

L
lynn_6059355
24/9/13 a las 14:10
En respuesta a lynn_6059355

Tan firme no estoy amiga
Me siento fatal, no puedo dormir bien, estoy hecha mil pedazos, espero pronto poder dejar de sentir tanto dolor y volver a ser esa mujer segura que era antes de este lío.

Muchas gracias por tus palabras, les agradezco a todas, no saben como ayudan estos ánimos que me dan.

Gracias
Por todo

S
sara_8584786
24/9/13 a las 19:57

Admirable
Es verdaderamente admirable tu decisión de no querer estar más con él, y te felicito mucho porque es muy dificil tomar ese tipo de decisiones pensando en los hijos. Ya diste el primer paso, el segundo es levantarte, es un proceso normal el que tengas altibajos pero estoy segura que con el apoyo de la familia lo lograras pronto; el tercer paso será demandar, iniciar una demanda es muy pronto aún, ya que el desgaste emocional que se vive en ellos es terrible por lo que primero preocupate por ti y tus hijos, levantate y después de eso demandas!

por ahora no dejes que te consterne los hijos de la amante, si es dificil no pensar en ellos pero creo que estas primero tú y no debes sentirte mal por ello porque eso solo perjudicara tu estado emocional. la situación de esos menores por muy cruel que parezca se la buscaron sus padres (mamá y papá) y tu por ahora no debes velar ni sentirte mal por ello. Alejalos de tu mente y piensa en ti y tus hijos, digo primero en ti porque para que esten bien ellos necesitas eestar bien tú!
Ánimo, eres una mujer ejemplar y a darle con todo a esta vida!

S
shadia_6099752
24/9/13 a las 21:53

Lo siento
Parece mentira lo falsa que puede llegar a ser alguna gente, quizá haya sido mejor para ti, porque no te mereces un tipo así. Es mejor saber la verdad que vivir engañada. Ahora que ya te has quitado el peso de las mentiras de tu marido vas a ver como poco a poco lo vas superando. Se dice muy fácil como todo, pero desde aquí te mando mucho ánimo. Eres muy joven aun!!

S
sun_7300707
25/9/13 a las 22:00

........
madre mia...tu historia me ha dejado de piedra...no puedo creer que realmente tras varios años y de confiar en tu pareja te la haga de esta forma por la espalda...Yo no lo querria ni en pintura y le pediria el divorcio, que quiere ver a sus hijos? que los vea es su padre pero yo no le daba ni los buenos dias y eso de volver a casa vamos ni de broma. Y eso si, como dices, que tambien espere una demanda por parte de la otra. Que por cierto habria que saber si son suyos o no con una prueba de paternidad pero aun dandose el caso de no siendolos ya admite haber sido infiel y encima ni le pagaba a quien en teoria son hijos suyos......vamos, que poco le importaba ella y que poco le importaba lo que eran sus otros hijos. Solo la tenia por el roce y luego puerta.

Sinceramente mujer, yo ni le hablaria, solo por el bien de los niños, y otra cosa mas, este hombre despues de todo lo que ha APARENTADO a mostrado tener una doble cara y ser como persona una autentica basura...semejante persona no la querria a mi lado porque vete a saber que mas puede hacer por la espalda y ya con lo que ha hecho mas que suficiente, ha dejado mucho que desear y como persona no vale nada, con todo lo que ha hecho ha mostrado mucho de como es y muestra que es una persona con cosas ocultas que pone caras y luego tiene otra .... al enemigo ni agua!

A
araia_8439012
26/9/13 a las 2:55

A mi me paso algo parecido
Yo me case muy joven tambien y a los 10 meses de casada me enteré que él tenía una relación paralela con otra persona al mismo tiempo que estaba con migo aun antes de casarnos, por suerte llevabamos poco de casados y no habian hijos de por medio. Dejame decirte que yo lo perdoné y lo intentamos de nuevo pero no fue facil por la desconfianza, y eso solo duro un mes más porque él me dijo que no podía y que estaba confundido y que necesitaba tiempo para pensar. Ahi en una conversación con mi hermano entendí que uno no puede ser plato de segunda mesa, o te quieren o no... recuerda que nadie merece tus lágrimas y el que las merezca no te va a hacer llorar. Asi que le dije que tomara todas sus cosas y que se fuera. Al principio me sentí morir, pero el tiempo pasa y sana las heridas, ya no le guardo ningún rencor, hasta puedo hablar con él como si nada, y creeme que de esa experiencia aprendí muchisimo para la vida. Sigue adelante que las cosas pasan por algun motivo y todas te dejan una enseñanza en a vida. Busca hacer otras cosas que te distraigan, ponte bonita, sal con tus amigas, trata de mantenerte ocupada y el tiempo se encarga de ir sanando las cosas. suerte!

L
lynn_6059355
21/10/13 a las 20:30

Mi marido sigue creciendo aún más como basura.
Ya a pasado casi un mes de nuestra separación y las cosas van de mal en peor, primero que todo mis estados de ánimos están muy cambiates, aún no puedo trabajar concentradamente como antes, lo que me ha llevado a cometer errores, a veces infantiles, pero doy gracias que tengo un jefe comprensivo, que sabe mi situación y me apoya, pero sé que llegará un momento en el que me exigirá más y no sé si estaré en condiciones de cumplir al 100%, por lo que me puse en manos de un especialista y las terapias de verdad me han ayudado, no tanto como quisiera, pero vamos avanzando.

Mi ex sigue insistiendo en volver a casa, mandando flores, mensajes, etc., lo cual yo ni caso, pero lo que si nuevamente me hizo hervir la mierda y volver a mandarlo al ......., es que comenzó a utilizar a mi hijito de 9 años, diciendole que él nos ama, que nosotros siempre hemos sido felices y que debemos estar juntos, mi hijito no me lo contó, fue mi hija de 16 años la que los escucho hablar y se enojo mucho con él y me lo dijo, por lo cual recurrí a los tribunales de familia a conversar con el mediador, lo cual quedará como antecedente, para ver si las visitas pueden ser vigiladas por el daño sicológico que pueda causarle a mi niño, pues lo esta utilizando sicológicamente.

Y bueno ahora el canalla con el que me casé está negando al bebé que esta esperando su amante, lo supe porque nuevamente su ahora ex amante vino a mi casa a pedirme ayuda, para que le ayudara a demandar a mi ex marido, ya que aún no le da dinero por el hijo de dos años y menos para los controles y otras cosas por su embarazo, yo la verdad tengo suficiente con mis problemas, por lo cual simplemente le pedí que se fuera de mi casa, que buscara ayuda sola y que no me joda, que solita se metió en esto y que vea como salir.

Yo no me puedo preocupar de ella, apenas doy para tratar de recuperar mi vida, no me quiero hacer cargo de algo que siento que no me corresponde, ahora somos solo mis hijos y yo.

Les juro que ya no doy más hay días en los que quisiera solo dormir, pero mis hijos me necesitan y debo seguir adelante, ahora a fin de mes en mi pais, habran 4 días libres, en los cuales me iré de viaje con mis hijos, para que nos despejemos un poco de toda esta situación.

Nuevamente gracias a todos quienes me han dado sus palabras de apoyo, ni se imaginan lo que me han ayudado, muchas gracias.

Y
yidan_9413112
21/10/13 a las 20:58

Menudo marido que tenías
Hace mucho que no entraba al foro, pero cada día aparecen historias horribles, y leyendo tu nuevo mensaje de hoy me doy cuenta que tu ex marido aún no muestra totalmente su tremenda maldad, que él os haya engañado a ti y abandonado económicamente a su ex amante es una cosa, pero de ahí utilizar sicológicamente a tu pequeño hijo de 9 años y no pagar la manutención del otro hijo, demuestra que es un ser sin ningún tipo de sentimientos y que solo piensa en él.

Veo que tienes todo claro, no te sientas mal por la amante, tu respuesta estuvo correcta, no tienes que hacerte cargo de ella,.................pero con que cara te pide apoyo a ti........., sabes Sandra ella y tu ex son muy parecidos, solo piensan en ellos, sin darse cuenta en el daño causado.

Mucha fuerza y espero que en estas mini vacaciones, se olviden de todo y traten de pasarlo muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir