Foro / Pareja

Estoy hasta los webos de mi novio!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 22:23
A
aliza_7862885
23/3/08 a las 19:26


Mi novio (llevamos año y un mes) es un chico encantador , inteligentísimo, espabilado y egocéntrico. Pero es uno de esos chicos q no se da nunca del todo a una mujer...

No es q sea un mujeriego ni muchísimo menos. Les explico:

Ayer fuimos a cenar por Chueca y hablamos de la homosexualidad. El dijo algo q me sonó a coña al principio "la mayoría de lesbianas que no lo reconocen al llegar a los 40 están amargadas porque no han vivido su juventud". Me pareció un poco fuerte el comentario.
Y yo le contesté que estarían amargadas sexualmente pero de ahí a estar amargadas (se supone q cuando alguien está amargado es por más factores) me parecía algo fuerte.

Pues bien , sin rechistar me dijo: "sí debes tener razón perdona lo dije sin pensar".

Y al cabo de un rato "pero no puede ser eso que dices porque... aunque igual son gilipoyeces mías y tú tienes razón".

No es la primera vez q me da la razón que es un gilipoyas y q si lo he convencido para a continuación rebatirme mi opinión con la q se supone q lo he convencido diciéndome q estoy EQUIVOCADA (como si en temas así hubiera uno q tiene la Razón!!) y eso q ya lo tenía convencido y él era un gilipoyas...

Corté ocn él temporalmente porque le dije q era un falso y un niñato manipulador. Que tuviera webos para defender almenos sus ideas. Que no quería una relación de dominio ni en la que hubiera tan poca confianza. Que eso era una forma de rebajarme y de maltrato . Y ENCIMA ME LLORA Y SIGUE CON LAS MISMAS DE SI ES UN GILIPOYAS Y QUE YO TENGO RAZON Y Q NO ESTA ENFADADO SOLO DOLIDO Y QUE LE EXPLIQUE QUE PIENSE DE EL.

Y yo q es él quien debe decirme lo q opina realmente del tema y dale q te pego con los lloros y que si es un gilipoyas PERO Q YO ESTOY EQUIVOCADA Q ME IMAGINO COSAS Q NO SON!!!

Estoy harta de que intente llamar mi atención haciéndose el ... sabiendo q a mí eso me atrae (pero tb me hace daño). Estoy harta de tanta falta de autenticidad. De q me ponga caritas cuando por dentro está enfadado. De su eterno teatro de chico "blandito y mimoso" cuando en realidad tiene más afán de dominio q otra cosa. Estoy hasta las narices de tanta falsedad de que se cierre en sí mismo. DE Q NO ME DEJE VER Q PIENSA REALMENTE.

Me hace sentir como una muñeca con la que no se puede hablar realmente de cosas serias. Porque sino ME DA LA RAZÓN!!

Y encima entre lloro y lloro el ... me recuerda cosas q me duelen como mi situación de ahora q no es nada buena en casi ningún aspecto!! Pero claro como llora y a las mujeres nos pierde eso así me siento fatal!!

Estoy ya por pensar q todos los chicos inteligentes e interesantes son unos manipuladores y unos cabrones. Que no dejan lugar a la mujer como IGUAL. Aunque suene a topicazo.


Ver también

A
aliza_7862885
23/3/08 a las 19:35

Comprendo

no sabes ni por dónde pillarle, no?

Te estoy diciendo q me está tomando el pelo y tú a meter cizaña q gran persona debes de ser y que poco amargura hay en tus palabras. Entrar aquí dolida para q encima te insulten esto ya es demasiado.

A
aurore_5749057
23/3/08 a las 21:14

Piensalo
Deberias pensar que es lo que tu haces mal, que hace que tu novio no te diga lo que realmente piensa. Quizas armas un lio de cosas sin sentido y el por ahorrarse el pleito actua dandote la razon a todo lo que dices...piensalo!

A
an0N_728272499z
23/3/08 a las 22:33

No acabo de entender cual es tu problema
No, en serio....de tu parrafada lo único que saco en claro es que te quejas de algo, pero por más que leo y releo no se decir de qué

I
indira_5924460
24/3/08 a las 1:25

No te das cuenta de como es él
parece que te ha tocado un caso difícil de personalidad en tu novio jijiji, intentaré explicarme: hay un tipo de personas que se caracterizan por tener ideas poco estables, de forma que pueden cambiar su opinión sobre algo de un día para otro sin que ningún factor externo influya sobre ellos, simplemente les parece más adecuada una opción diferente. Y esto así, tal cual, sin motivo aparente.

Este tipo de gente no es ni buena ni mala, ni tonta ni lista, es como el resto, hay de todo, con la diferencia de que pueden llegar a desquiciarte si no te acostumbras a ellos. Si quieres seguir con él tendrás que acostumbrarte a tener más paciencia y más psicología con él y jugar con los cambios de ideas para obligarle a decidirse por una en concreto. Este tipo de gente suele ser más imaginativa de lo normal y te pueden decir cosas que ni te esperas por lo que si lo sabes manejar puede llegar a ser de lo más divertido.

A
an0N_530689199z
24/3/08 a las 1:55

Menos calentarte la cabeza y si no te gusta dejalo.
Tienes un chico casi perfecto, con sus opiniones y su espacio. Y claramente lo quieres invadir... La perfeccion no existe chica... No se que pretendes

A
aliza_7862885
24/3/08 a las 11:06

Los chico inteligentes e interesantes tb pueden ser radicales algunas veces...

mi chico es INTELIGENTE INTERESANTE y mil cosas más buenas. Pero no es perfecto y en esta opinión ha faltado a mucha gente.

No sé porque te pones tan a la defensiva conmigo chica ¿acaso no me has leido? ¡¡Pues fíjate lo q le contesto a "su opinión"!! Eso para empezar.

Por otro lado pongo "su opinión" porque creo q con ella, en parte, sólo trataba de provocarme sabiendo cómo me disgustan a mí las actitudes senófogas... Pero veo q eso como muchas otras del foro no lo has captado y eso q no tienes novio inteligente e interesante.

Una cosa es q me parezca bien y otra q reconozca q el manipuleo q se trae conmigo es de listillo . Sabe que bacilándome me baja la autoestima y como te digo q es un un gallito cree q eso le sumará puntos frente a mí.

Pero alguien tan inteligente e interesante como para decirme porq es inteligente e interesante mi novio al q ni conoce y prejuzgarme a mí como una tonta de capirote cuando en ningún momento admiro a mi novio por lo q ha dicho no creo q tenga la suficiente madurez ni INTELIGENCIA para comprender tansiquiera que lo q no se pone en un post no se puede adivinar cual bola de cristal por mucho q queramos ser aramis fuster . Por cierto sería Aramís inteligente e interesante...?


Ahora supongo q iré en contra del lesbianismo y de la igualdad sólo por contestarte a tu ofensa porque tú te has sentido ofendida por lo q pongo "me pareció muy fuerte q dijera eso porq para estar amargada una persona necesita estarlo más q en el terreno sexual" (o algo así era mi ... defensa) ¿no? Supongo q tendré q aprender de alguien tan inteligente e interesante q se imagina cosas para declarase defensora a ultranza de la Igualdad ante precisamente quien corta con su novio entre otras cosas por sus ideas senófogas. Es para darte un Oscar chica qué psicología!!

A
aliza_7862885
24/3/08 a las 11:14
En respuesta a indira_5924460

No te das cuenta de como es él
parece que te ha tocado un caso difícil de personalidad en tu novio jijiji, intentaré explicarme: hay un tipo de personas que se caracterizan por tener ideas poco estables, de forma que pueden cambiar su opinión sobre algo de un día para otro sin que ningún factor externo influya sobre ellos, simplemente les parece más adecuada una opción diferente. Y esto así, tal cual, sin motivo aparente.

Este tipo de gente no es ni buena ni mala, ni tonta ni lista, es como el resto, hay de todo, con la diferencia de que pueden llegar a desquiciarte si no te acostumbras a ellos. Si quieres seguir con él tendrás que acostumbrarte a tener más paciencia y más psicología con él y jugar con los cambios de ideas para obligarle a decidirse por una en concreto. Este tipo de gente suele ser más imaginativa de lo normal y te pueden decir cosas que ni te esperas por lo que si lo sabes manejar puede llegar a ser de lo más divertido.

Ok lo tendré encuenta

veo q no eres capaz de aconsejarme porq no tienes ni remota idea de qué va el tema pero viendo los demás post has decidido q yo soy imbécil y como tú eres más lista pues resulta q ahora me dices cómo es LA PERSONALIDAD (al completo y sin omitir nada) de mi novio mu bien jajaja!!

Por cierto mujer de mundo a lo q te refieres es a LIANTE. Cuanta tontería para decirlo dios!! Sé más clara q con tanta especulación demuestras q aparte de sentirte atraida por los liantes tienes cierta tendencia a creer q realmente sus ideas van y vienen.

Por otro lado no sé de qué das lecciones, precisamente me quejo de q mi novio es un liante.

Pero eso no significa tp q sea el demonio cosas buenas tb tiene y malo te puedo asegurar q no es pero qué te voy a contar si como el resto de las q escriben aquí no teneis ni idea de qué aconsejar pero por lo visto sabeis mejor q yo cómo es mi chico cuando la q lo llama manipulador y niñato a la cara soy yo. Qué cosas estas...

AAh y yo no tengo q jugar a ningún cambio de ideas, simplemente paso de ñoñadas de críos q es lo q me parece esto. Sólo busco q mi novio me diga claramente lo q piensa porq eso q dices para ligar está guay pero a la larga q te traten como un ligue... bueno bueno dices q no es importante no?

De verdad qué niña eres.

A
aliza_7862885
24/3/08 a las 11:16

Ya se lo he dicho y no se lo voy a decir más

o acaso no has leido??

O acaso me estás tomando el pelo??

Aaay dios qué es lo me estás contando q trabalenguasssssssssssssssssssssss!!!

A
aliza_7862885
24/3/08 a las 11:18
En respuesta a aliza_7862885

Ya se lo he dicho y no se lo voy a decir más

o acaso no has leido??

O acaso me estás tomando el pelo??

Aaay dios qué es lo me estás contando q trabalenguasssssssssssssssssssssss!!!

Además

el problema está precisamente en q no me da la gana de ceder a su chantaje ni tengo porq yo tb manipular porq a él le dé la gana.

Pero claro si no soy ... y se lo digo claramente cada vez va a más y más...

Entonces solución ?? O me jodo , o corto. Como dices es fácil.

Z
zahra_6301298
24/3/08 a las 11:52

Y que quieres...
..que te digamos??que consejo u opinión buscas?
Sólo decir que no me extraña que el chico te de la razón con tal de que no le montes pollos cada vez que el pobre tenga una opinión distinta a la tuya, por que viendo tu comportamiento en el foro cada vez que uno abre la boca... en fin! mira a ver si el fallo en el temita lo tienes tu.

Por cierto, te quejas de las opiniones que damos, pero si aqui nos molestamos en escribir es gratuitamente y ya que no estas agradecida al menos respeta y si buscas algo mas profesional, vete al psicologo que te aconseje mejor...

N
naike_8510994
24/3/08 a las 14:41

Tengotos
ola muy buenas oye yo tengo pareja yevo un año como tu con mireja y enpese asalir con el a los 16 y el tiene 22 aora el año pasado 21 .
te voy adesir una cosa yo que estoy muy espabiladad para la edad que tebgo .
una deja que tu chico de siempre su opinion ... sibas a sin por la vidad tia lo vas a bolver una marioneta sabes guapita de cara.
dos si no tegusta como es tu pareja con tigo pues notejodedad la vidad y corta con el y vivive tu vidad y desaje a el vivir su vidad y que sin ti por lo que veo va aser mas felis tu pareja por que tu le estas amargando la esistensia a tu chico.
que es lo que quieres que te diga la jente que se ponga a tu favor si tienes a tu pareja como sifuera el un muñequito ken para tu jugar con el . anda adios y pirate.

A
aliza_7862885
24/3/08 a las 19:42

Gracias a quienes han intentado ayudar me quedo con vuestras opiniones

A las q me dicen que mi chico es muy bueno y sólo necesita cariño creo q teneis razón.

No es justo ponerse así porque me haya mentido en su opinión para luego decirme q estoy equivocada.

Sin duda soy una egocéntrica y doy demasiada importancia a un comentario (y a otros) simples. No hay porque ponerse así por algo así.

Creo q realmente debo apreder mucho de la sabiduría femenina la madurez y la inteligencia intelectual y bondad de muchas de este foro. ASí como tb del trato igualitario entre hombres y mujeres.

Muchas gracias chicas.


M
misbah_9684083
24/3/08 a las 22:01

Hola, creo q voy a ser la nota disonante

pero estoy bastante de acuerdo contigo.

Lo de que te diga su opinión (q para mí q se ha pasado tres pueblos con lo de las lesbianas y merecería no sólo q le llamaras eso sino una buena torta por ... una cosa y al cabo de dos segundos se retracte no me extraña que te crispe. Es como dar la razón a un loco y eso a cualquiera con un poco de dignidad molesta.

Si para colmo luego dices que tras darte la razón cual corderito te dice no obstante q estás equivocada... Ahí el cordero ya se empieza a parecer al lobo...

Pero piensa q si no estais muy bien en este momento este tipo de situaciones han de darse. Dices q lloró así q deduzco q la cosa decanta para tu favor...

En ese caso no es tan falso ni tan malo. Parece q tu novio no te atrae como antes. Y eso es triste; pero has de asumirlo. Tratar de hablar con él si no lo has hecho aún.

Porque parece q tiene un caracter difícil y q gusta de ser retorcido y cruel cuando las cosas se ponen feas así q coge fuerza y tranquilízale. Dile tranquilamente lo q te molesta eso y dile tb q no sientes lo mismo.

Si ya lo has hecho y sigue igual no te remuerdas la conciencia. Piensa q está dolido. Que es algo manipulador y cruel y q no tiene porque hacerlo sí vale... Pero piensa q se siente mal tb.

En cuanto a algunas opiniones a mala leche no te preocupes. Hacía tiempo q no me pasaba por el foro pero alguna gente no cambia. Si hubieras puesto el mismo post a moco tendido seguro q no habrías tenido estas contestaciones pero como has sido sincera y eres bien consciente de lo q te pasa ahí ya no eres una pobre desvalida asi que hay q ahogarte para poder salvarte después. Paradójico, verdad?

A
ara_6865935
24/3/08 a las 22:23

Mmm
mira no se si realmente lo que expones en este post es tu opinion es un descargo o y si esperas consejos u opiniones creo que es lo segundo como siempre digo al dar mis consejos u opiniones segun lo pidan las/os forero/as es tratar de ser lo mas arbitraria posible por que yo solo conozco tu campana y no la de la persona de la que hablas por lo que escribis es una persona muy buena y consesiva pero a vos te molesta te digo que a la mayoria de las mujeres nos encantaria un hombre asi del que puedas hablar de muchas cosas y que siempre tengas la razon en todo jaja pero tambien te entiendo porque debe ser muy molesto ya que asi sentis que a pesar de que tenes chralas y de que hablar al mismo tiempo no por que siempre va a existir una sola opinion y es como si hablaras sola, por otro lado a vos te parece que es de esos que no se dan nunca a una mujer pero por lo que has contado el debe ser a si con vos por tu caracter vos lo contas aca pero una no sabe en que forma hablas con el o como le decis las cosas que el termina por preferir darte la razon y listo aunque el no es asi por eso pasa despues lo que vos contas de que luego de haberte dado la razon salta de nuevo con otra cosa lucha contra su propio caracter y es por vos y es porque te debe querer en serio y me parece que sos muy intolerante no te conozco peero por lo que contas eso deduzco aunque a lo meor sea por que vos contas que estas pasando un mal momento entonces eas coasas de tu novio te molestan... no se, esa es mi opinion, ahora mi humilde consejo es solo eso lo tomas o no.. es que si no lo queres dejalo aunque te llore si estas pasando un mal rato pedile un tiepo hasta solucionar ts problemas a lo mejor necesitas estar sola un tiempo pero no te das cuenta y el te agobia o a lo mejor y creo mas eso es que no lo queres como el a vos yo creo que necesitas a alguien de mas caracter y te diria que hablaras con el porque no hay mejor forma de solucionar los problemas que hablando y respetando al otro... suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram