Foro / Pareja

¡estoy hasta las narices de sus juergas!

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 19:29
J
janis_8128903
19/1/08 a las 16:48


Hola amig@s: ¿Es esto normal o se me está yendo la olla?

Mi marido y yo hemos pasado la primera crisis importante y parecía que habíamos salido de ella satisfactoriamente. Se nota sobre todo en el deseo de los dos.

Y ayer me la jugó otra vez, o eso al menos creo yo.

Veréis ayer fue la reunión de la comunidad donde vivimos. Yo estaba en casa con su hermana y mis hijos. Íbamos a cenar todos juntos. Cuando termina la reunión me dice que se va a tomar una cerveza con algunos vecinos. Se fue a las 9 de la noche aprox. Cuando son las 11 le llamo y me dice que viene enseguida. Se oye mucho ruido de fondo lógicamente. Su hermana sigue esperando. No había quedado con su hermana, además ella viene mucho pero lo lógico es que él estuviera, ¿no?. EL caso es que aún diciendo que volvía llegó a las 2 de la mañana. ¿qué os parece? Este mañana tenía que levantarse a las 7 porque ha entrado a trabajar a las 8 (trabaja a turnos).

Yo estaba feliz porque habíamos pasado una gran tormenta y ayer me sentí nuevamente decepcionada. ¡Ah! una cosa. No valen de nada las palabras con él. Te rebate todo y él tiene siempre la razón. Hay que pasar a la acción y no sé qué hacer.¿Estoy exagerando?

Gracias.

Ver también

P
paolo_9009454
19/1/08 a las 17:33

Para mí que la llevas pero...
... las palabras no van a hacer que cambie. Es más, lo introducirán mas en sus razones.
A mí me pasaba casi igual con mi ex. No hubo manera. Mi mujer era más dada que yo a las relaciones públicas y había veces que volvía a las dos o las tres de la mañana.
Al cabo de bastante tiempo opté por jugar yo con las mismas reglas, así es que comenzé a salir algún día a la semana y volver a la misma hora. A veces incluso me quedé dormido en el coche esperando a que fueran las dos de la mañana para regresar. No encontré otra forma de expresar mi protesta. Tampoco podía exigirle lo contrario a riesgo de ser tachado de vil machista retrógrado.
Aun así, perdí el tiempo y el sueño. Después de una época nos separamos.

Si quieres charlar un ratito llámame
seis tres seis seis siete nueve ocho uno siete

Chao... y suerte.

J
janis_8128903
19/1/08 a las 19:29

Olvide una cosa!

Olvide contar que ésto no es la primera vez que lo hace. Este hecho así aislado puede parecer que no tiene importancia pero me lo ha hecho muchas veces.

He pensado hacer lo mismo que me habéis contado, qué curiso!. De hecho pensé que mañana mismo iba a estar toda el día por ahí con amigas o sola, dando vueltas, yendo al cine, etc pero no creo que funcione.

Le encanta la vida social. La necesita como el aire que respira. Y cada día parece que más.

Yo soy diferente, me gusta relacionarme pero no me gusta por ejemplo trasnochar, me sienta mal, tampoco bebo. Me he encontrado muchas veces fuera de lugar cuando he salido con él y sus amigos y amigas. NO es que sean borrachos pero les gasta coger "ese punto" que les permite un estado de euforia en el que parecen que se lo pasan muy bien. Yo me encuentro rara en ese ambiente.

De tanta salida nocturna por poco se rompe nuestro matrimonio porque (como he contado ya en otro mensaje) su jefa (que era muy marchosa) se enamoró de él y en cierto modo empezó a acosarle.

Yo me siento culpable porque cuando nuestros hijos eran pequeños (ahora tienen 14 y 10 años)no saliamos. Yo no tenía familia con quien dejarles y mi suegra es una mujer que le gusta mucho dominar. Si les dejaba los niños una noche de viernes, como no tenía nada que hacer, se los quería quedar toda la semana. Es como si quisiera rivalizar conmigo en el cariño de mis hijos.Analizaba con lupa la ropa que llevaban, etc, etc. Yo, que crecí sin madre odiaba esa actitud. Por eso me encerré en mis hijos, mientras mi marido juerga tras juerga.
Ahora está acostumbrado a llevar una vida muy libre. Intento aprovechar tras una fuerte crisis que hemos tenido a que no sea así pero veo que es tarde. ¿que puedo hacer?
¡que bueno es desahogarse! aconsejadme por favor.

Chelo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir