Foro / Pareja

Estoy hasta el mismisimo de sentirme discriminada en este forooooooo

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 11:36
A
angus_5941784
29/4/05 a las :00

Por lo que respecta al matrimonio entre homosexuales es un tema espinoso, pondre algunas cuestiones que considero fundamentales:

1-. En la actualidad la mayoria de las personas dicen que no les importan que se casen, dicha afirmacion en el 90% de los casos , es porque esta mal visto decir, que no te gustan los gays y que te produce "repugnancia" ver a dos tios besandose, etc. El problema es que en la actualidad la sociedad no esta preparada para eso.

2-. Actualmente, se han producido una especie de "marginacion" hacia el heterosexual en el sentido de que no puedes decir nada malo sobre los gays. A mi particularmente me da igual que se casen pero no veo bien el tema de la adopcion que te detallare mas adelante. Pero analiza la situacion, los gays piden que se les respete , tener los mismos derechos, no les gustan que les llamen maricones etc., pero sin embargo , una persona heterosexual, que por su educación, sus sentimientos, sus principios, o cualquier otro motivo , dice que le dan asco los gays, y que no entiende la homosexualidad, automaticamente, en vez de respetar su opinión, se le margina, se le llama retrogrado, facha, y miles de insultos, esto es, se le deja de respetar su opinión, que es tan valida como la de cualquier otra persona.

3-. Gracias a la nueva ley de PSOE, y Zapatitos, van a poder optar a la adopción, aunque la ultima palabra la tenga el juez. Independientemente de que existan estudios que afirman que existe un 85% de probabilidad aproximadamente, de que un niño adoptado por gays, acabe siendo gay, imagina un niño de 7 u 8 años, con dos papas en el colegio, automaticamente va a ser reventado a insultos, marginaciones, por parte de los otros niños debido a que a pesar de que muchos quieran creer lo contrario, la sociedad no esta preparada para que adopten.

4-.Desde el punto de vista cristiano, hay que tener en cuenta una cosa. La religio cristiana tiene una serie de principios , y DOGMAS, es dicer, cosas que son asi y punto, no son discutibles. En consecuencia, si estas de acuerdo con ellos puedes adoptar esta religion y si no, puedes hacerte budista, mahometano o lo que tu quieras , pero si eres cristiano debes aceptar sus princios. Esto entra en conflicto con el matrimonio entre dos hombres. Recordemos tambien que uno de los Sacramentos de la Iglesia es el MATRIMONIO, union entre hombre y mujer, y el dilema es, ¿tienen miles de cristianos, que no aceptan el matrimonio gays, que soportar que a esta union entre homosexuales, se le denomine tambien MATRIMONIO (GRACIAS AL PSOE)? ¿Donde se respetan los derechos de los cristianos en este aspecto, porque no se le llama de otra forma? Acaso se esta gobernando para una minoria, la mayoria de la sociedad española es cristiana , y la mayoria de los cristianos no aceptan esta union, pero mas alla de todo eso, porque tienen que llamarsele matrimonio, porque esos miles de creyentes y personas que encuentran en la iglesia y sus principios un lugar donde sentirse mejor, tiene que aguantar que a esta union se le llame matrimonio.

Ver también

Y
yeimy_6533247
29/4/05 a las 13:20

Muy bien dicho
te felicito por tu respuesta, no se podría explicar mejor. Añado que personalmente me molesta profundamente que la unión civil de dos homosexuales se llame matrimonio. Soy católica por educación como casi todo el mundo en España, pero ni practico ni creo en lo que dice la iglesia, y no me considero retógrada. Simplemente me parece que considerar la unión civil de dos homosexuales lo mismo que un matrimonio y llamarle así no es sino hacer una parodia del matrimonio, y por eso me hiere; a veces me dan ganas de divorciarme y contituir una pareja de hecho con mi marido. Intentar que la gente acepte eso es obligarnos a comulgar con ruedas de molino, y dudo mucho de que lo consigan. Hay en la actualidad una especie de realidad virtual que es la que muestran los medios y los políticos cuando hablan, y luego está la realidad pura y dura que tiene poco que ver con aquélla. Los que dicen que les parece bien el matrimonio homosexual simplemente se tragan lo que les dicen, lo que parece que queda bien decir y pensar, cuando en realidad no piensan nada. Con unos mínimos conocimientos históricos y antropológicos es fácil darse cuenta de la estupidez de admitir "matrimonios" homosexuales. No hablemos ya de la adopción, y desde luego que si alguien habla de ella que sea alguien que haya tenido hijos, que es muy bonito hablar de la educación de los niños sin haberse tenido que enfrentar a ella, sin conocer el día a día de un niño que va al colegio y convive con otros niños, y que todos los días te pregunta cosas muy difíciles de contestar. Y aparte de todo, me parecería tristísimo que un niño tuviera que criarse por fuerza con dos homosexuales hombres no ya porque sean homosexuales, que también, sino porque son hombres. Por supuesto que sobrevivrá y a lo mejor hasta bien, pero por mucho que me digan nada ni nadie sustituye a una madre, nadie más que una madre va a poner SIEMPRE las necesidades de un hijo por delante de las suyas. Y si no hay madre esa función la podrá desempeñar una mujer que le quiera, pero nunca un hombre. Y sería muy raro que antes de esa opción no haya otras, es decir, que si lo principal es pensar en el niño y respetar sus derechos, como parece que acepta todo el mundo, lo lógico será siempre darlo en adopción a una pareja heterosexual. Así de claro.

A
angus_5941784
29/4/05 a las 21:56

Demagogico
Ya estamos con lo la tipica pregunta , ¿es preferible un crío en un orfanato o una niña chinita que se muere de hambre e incomodidades a que le adopten gays, verdad? pues mi pregunta es la misma pero en vez de que lo adopten gays , que los adopten heterosexuales, que sin dudad alguna llevan muchisimo mas tiempo esperando adoptar, para que se quede en el orfanato , que la adopten los heterosexuales,yo lo prefiero asi, ¿puedes respetarlo?

F
famara_9559528
8/5/05 a las 14:00

Mi opinion...
hola, soy un chico del sur de españa, 18 años.... desde hace añoss me gusraon los chicos un poco, he tenido varios rollos con chicas y novias formales, pero desde que conoci a un chico genial, he decidido que esta es mi vida, solo tengo una, y ya que tengo la ocacion de vivir, que sea YO, YO mas mis circuntancias, pero YO, quizas he enterrado mas, y he revivido a un yo menor, pero soy YO y me encanta hacer lo que me de la gana, y ver como a la gente le jode que sea YO, quizas tengan miedo de algo, nose de ke.. pero tiene mucho miedo y no quieren aceptar que cada persona sea unica e irrepetible, que deje a la suciedady entren en sus vida, que dejen de criticar y entren dentro de sus almas, en silencio, sin miedo a nada., es mas facil criticar al vecino que criticarse asi mismo, y que pena me da la gente que no pueden ser ellos ni hacer lo que quieren porque otros podran criticarlos...que pena que es la ignorancia, que pena que se prefiera dar un puñetazo a escuchar,dialogar y estudiar esa corriente tan bella y hermosa que es la filosofia, pero es mas facil dejarse guiar por otros...

lo que tus puntos, jajajaja...
tambien puedo tener hijos de sangre... y adoptar que malo tiene?? esque las personas que no pueden tener hijos no pueden adoptar? cuantas familias hay de heteros ke tiene hijos adpotados??
y que tiene que ver la sangre, cuando el amor se forma en el alma??, conosco personas que han abandonados a sus padres, viejos, los dejan tirados como animales, y personas k han sido adoptados, y siempre han estado al cuidado de sus padres...la verdad, que cuando sea anciano prefiero ke me cuide mi hijo, aunke no sea de sangre, a que mi hijo de sangre me deje tirado en mi casa o me meta a una residensia y solo me vea una vez al mes....
marginacion... yo no tengo nada de plumas, selo dije hace poco a un familiar intimo, jaja y de coña se lo tomo, dicriminacion? mas discriminacion k se sufre incluso siendo hetero... y si dicen, pues ke digan...

gracias al PSOE hay igualdad y libertad, no soy de ese partido, pero m,e alegro mucho de esta magnifico presidente, de que por fin la verdad este por encima de la ignorancia...y del miedo...

yo soy cristiano, NO soy ateo, creo en Dios.... y soy ... sin plumas porque estoy muy orgulloso de ser hombre.,
el vaticano... que pena me dan, mas aquellos curas que son maricones y se tiene ke cayar...
hasta el siglo XIV, no recuerdo bien, habia una ley que la iglesia catolica casaban a personas del mismo sexo, y luego un papa lo suprimio, porque un papa suprima un papel me da derecho a que lo que dice ese papa sea la verdad, y solamente la absoluta verdad??... yo creo en mi Dios, en Jesus de Nazaret, rey de los Judios, en ese creo eternamente y en su padre, en lo que digan unos señores bañados en oro y joyas, esos,,,me importa una mierda, ya les dará dios su merecido, igual que con el dilubio, dios le dio el merecido a aquellos de adoraban estatudas y falsos dioses,,,,, con la cantidad de gente que muere de habmre y ahora me voy a preoucpar los que digan unos ricachones que solo miran el numeros de fieles que tiene su iglesia, que se ... esos, que soy soy muy feliz y esoty muy tankilo de que le soy fiel a mi dios, y que mi dios me quiere, como yo lo quiero a él, porque prefiero darle un trozo de pan a un pobre, como hacia jesus, que segir unas leyes de unos que se situan en unos templos recargado de oro.... como jesus izo cuando fue al templo y los destruyo, ese no era el templo de su padre, eso era un puro comercio, el templo de su padre esta en lo oprimidos y los libres de pecados... yo esoty adsolutamente libre de pecado, porque amo profundamente a un hombre, porque quiero tener hijos junto a ese hombre, educarlos y darle todo el amor de mi corazon,

¿¿ tantos dicipulos y apostoles,,, seguro que no habia un ... entre los aposotles??...nose...nose...




N
nelina_5688364
9/5/05 a las 17:21

Lo que es perder el tiempo
1.- ¿De dónde sacas esas afirmaciones? ¿La sociedad no está preparada? ¿Tú no estarás preparada?
2.- Imagina que le dices a alguien que te da "asco" por ser pelirroja, o bajita, o por comer brotes de soja, o por comer pescado crudo, no puedes ir por la vida diciendole a la gente que te da "asco", eso es faltar el respeto a otro.
3.- Una vez más con la misma historia, estudios tendenciosos que ni siquiera pueden considerarse estudios serios. ¿Qué más dá quién crie al niño si le da todo el cariño que este necesita y se ocupa de sus necesidades? ¿Acaso es garantía ser adoptado por un "matrimonio heterosexual" o ser hijo de él? Mis padres han sido un fiasco total, ambos de diferente sexo, casados por la iglesia y todo el rollo y han sido una m... de padres, tal vez la hubiera pasado mejor siendo adoptada por una pareja de gays, digo yo.
4.- Vale ya con la historieta esta del cristianismo y el catolicismo, como te dicen más abajo el matrimonio no lo inventaron los cristianos. ¿Y a tí qué más te da? Vive y deja vivir, no seas amarga/o, vive tu religión como te da la gana o como te pide el cuerpo, que nadie te falta el respeto por ello, no le faltes el respeto a los demás. Tú vive tu vida tranquila y a tu manera, que existen otro tipo de personas en este mundo además de ti misma y no creo que te afecte que dos tíos o dos tías se quieran, salvo que tengas un ioncreible morbo muy escondido en tu inconciente

A
angus_5941784
10/5/05 a las 20:38

Respueta
Intentare responderte con la misma coherencia aunque veo que algunas respuestas ya ponen en duda mi coherencia incluso mi respeto por los gays

1-. Si sigues leyendo el foro, en una de mis respuestas de esta misma charla te pongo varias direcciones donde consultar diversos estudios donde me apoyo, tanto a favor como en contra de la adopcion y del matrimonio gays, a pesar de lo que creen algunos de este foro , he leido algo sobre el tema, y creo que muchos de los que contestais deberiais leerlos tambien, antes de opinar con tantisima libertad (no te lo tomes como algo personal, ademas no va en este caso , por ti, sino por algunos que opinan con una libertades pasmosas, sin tener en cuenta las posibles consecuencias si si llevara a cabo lo que dicen)

2.Efectivamente, no existe la libertad de insultar, ni los insultos, simplemente expreso que a mi , particularmente , ver a dos gays besandose y lamiendose los morros, me da ASCO, y punto, no me meto con ellos, ni dejo de respetarlos, simplemente me da asco, que hagan lo que quieran, a mi eso me incomoda, y me produce una actitud de repugnancia porque no me gusta lo que veo, pero bueno, que se le va a hacer, ellos que hagan lo que quieran, cuando lo hagan delante mia, mirare a otro lado o me ire, ya esta, pero a mi me da asco verlo, y no insulta a nadie por decir eso, vamos, creo que es simple.

3.-Abro los ojos, solo he dicho mi opinion, he leido varias cosas sobre el tema, más de las que señalo en esta charla, y solo digo que estoy en contra, y si hay una votacion o un referendum que creo que deberia haberlo, votare en contra, y te digo que si consultas fuentes la mayoria de la sociedad esta en contra, y creo que en democracia, esa a la que aludes, manda la mayoria, y LA MAYORIA CREO QUE NO ESTA A FAVOR.

4-. Efectivamente, los dogmas sirven para los cristianos, efectivamente, no creo que los que no son cristianos les importe que se llame matrimonio, pero a los cristianos si les importa, y una vez más, creo que es España son mayoria, y no creo haber dicho que el matrimonio fuera una exclusiva de la religion cristiana pero bueno.


N
nelina_5688364
11/5/05 a las 11:01

Jajaja
Iba a contestar lo mismo pero preferí dejarlo pasar

A
angus_5941784
11/5/05 a las 18:03

Unas puntualizaciones

Nadie dice que ser gay sea malo, te comento esto por el segundo parrafo que escribiste, pero lo que si te digo, es que hoy se les margina, y si se produjera el "hipotetico caso" como tu dices (para otro no es tan hipotetico) de que los padres influyan en su sexualidad, tendríamos un niño que probablemente pasa de no estar marginado a estarlo por saer gay, injusto, pero hoy por hoy es lo que hay, no creo que me digas que todo el mundo acepta a los gays.

En cuanto a las adopciones que ya se producen, bueno, si crees que saltarse la ley y realizar este tipo de cosas esta bien, pues nada, vamonos a china y compramos niños a un euro, total para que esta la ley ¿para saltarsela no?, no creo que esas adopciones "ilegales" en el sentido de que no estan permitidas aún ( las llamo ilegales en el sentido estricto de la ley, aunque desconozco si juridicamente esta bien llamarlas asi o no, y por tanto pido disculpas de antemano, por si no fueran ilegales) sean motivo para crear una ley que las permita, o sean motivo para justificar procesos de adopcion futuro,.


En cuanto al tema del asco, me parece un poco demagogico lo que dices, te explico, no es lo mismo ir por la calle y que te digan: Adios, ... a que luego escuches con otro tono de voz: No es ... el tio. O que vaya y te digan: !Que niño mas mono!, a que te digan: !mira el niño es un mono!. Vamos que cuando alguien dice que les da asco no se refieren a ellos en si, perdi la cuenta de las veces que estoy explicando esto, no te dan asco ellos, sino el acto que realizan, y te digo , para mi ver a dos tios morreandose la boca y dandose lenguetazos me da asco, y no pretendo meterme con ellos, simplemente ver eso me da asco, como yo que se, como a otra gente le puede dar asco ver que alguien se coma un moco, o yo que se, es simplemente la expresión del sentimiento ante un acto no ante unas persona (no quiero comparar un beso entre gays con una persona comiendose un moco, espero que nadie sea demagogico y utilice esto, simplemente me parecio un ejemplo muy grafico de lo que intento explicar, y pido perdon por si alguien se siente ofendido)

En cuanto al termino ... , si estan tan orgullos de ser "gays" , yo estoy orgulloso de ser español y en español se dice ... o maricones, o es que tambien me van a decir como tengo que hablar, el que quiera que los llame gays y el que quiera que los llame maricones, es lo que son, hasta que la Real Academia califique ... como insulto o le retire la acepcion a persona amanerada, pero si no les gusta la palabra ... que se quejen a la real academia, hasta ahi podiamos llegar, que ahora nos digan como tenemos que llamarlos, es como si ahora al recibidor o la entrada de una casa , tuvieramos que llamarla "hall", por huevos, cres que es desmesurado.

En cuanto a la cristiandad y el tema de las dictaduras no quiero extenderme, y desde luego no creo que sea bueno que existan dictaduras, pero dime es bueno gobernar para las minorias . Y si existe mayoria , y se merman los derechos de las minorias, es porque la democracia esta asi montada, si no , seria imposible gobernar en el momento en que las minorias y las mayorias no estuvieran de acuerdo, porque para realizar los pactos y gobernar , una de las dos tiene que ceder y ver mermado sus derechos, y la que cede es siempre en democracia la minoria, te explico: un millon de personas quieren que no haya pena de muerte para los etarras, pero una persona quiere que si haya, entonces ¿ si no podemos mermar los derechos de la minoria, que hacemos? ¿ los matamos o los dejamos vivos?, ejemplos hay de todos los gustos, pero en democracia , la mayoria manda.

N
nelina_5688364
12/5/05 a las 10:20

Tu sinceridad
merece un aplauso

Y
yanai_8421888
17/6/05 a las 19:00

uffff....es que no quepo en mí de tanta rabia...

No me puedo creer que estando en un foro de sexualidad, donde se supone que tratamos estos temas de manera abierta pueda haber gente que considere la homosexulidad como algo pecaminoso o de pervertidos...

Yo por suerte nunca me he sentido así porque he tenido amigos que me han respetado, pero sé lo duro que es que te señalen con el dedo...

Que os quede claro que no somos enfermos...mi bisexualidad no se me contagio por no llevar chaclas en la ducha del gimnasio...

Esto no es nada personal porque, por suerte, nadie me ha faltado al respeto directamente, pero si he visto esta clase de comportamientos con otras personas

Ahora paso a copiar algo que aún me está costando comprender "ESTE PORTAL NO ES PARA HOMOSEXUALES O GAYS O COMO SE LLAMEN Y DEMAS DEGENERADOS Y PERVERTIDOS. LOS HOMOSEXUALES VAN CONTRA LA NATURALEZA, SI TODOS FUERAMOS HOMOSEXUALES LA HUMANIDAD SE EXTINGUIRIA.
TODO EN ESTA VIDA TIENE REGLAS Y LEYES HASTA LA CUESTION FISICA Y NADIE LAS PUEDE CAMBIAR O SE CUMPLEN LOS MADATOS DIVINOS O LO VAS A LAMENTAR EN ESTA VIDA Y EN LA OTRA.
DIOS TE BENDIGA CORRIGE TU DESVIACION"

(Sin comentarios)

Y
yanai_8421888
17/6/05 a las 19:02

Perdonad si he sido muy brusca...
Sé que la mayoría no pensais asi

UN BESAZO

Y
yanai_8421888
17/6/05 a las 19:16

Lo intento guapetona...
creeme que lo intento....

Pero a veces se dicen cosas demasiado fuertes....

Y tienes razón....no tengo por qué generalizar... pero no puedo evitar q me afecten esos comenterios

Un besazo

Z
zhanna_6045215
18/6/05 a las 17:59

Hola
Yo soy una hetero mas , del monton y por eso no me gustaria que me criticaran , esto lo digo por que me parece un poco fuerte que aun queden personas crellendo que el ser homosexual sea algo que se pueda curar con visitar un medico o tomando una pastilla ,tengo grandes amigos homosexuales y me parecen de lo mas normalito (la rara del grupo soy yo)
Siempre digo que si dios nos hizo a su imagen y semejanza , por que no ser tolerantes con el resto de personas a los que tambien hizo a su otra imagen y semejanza
Señores , señoras seamos serios y dejemos al resto de personas en paz se acuesten con quien se acuesten

BESOS.......Djins......Laura

A
an0N_531889999z
18/6/05 a las 18:10


Hola iluminati, yo entiendo tu coraje, es que de repente te encuentras en el foro con gente con mentalidad de ratón... pero, hay que comprender que es gente por demás cerrada... de nada sirve que te enojes, pues la verdad es que no vale la pena. Mientras tu estes tranquilo(a) con tu persona, que lo demás "valga madre" (asi decimos en mexico) Me ha tocado responder a algunos de estos "especimenes" y bueno yo creo que no les haremos cambiar de parecer, asi que, pa que preocuparse!! Te mando muchos saludos!
**Besitos**

N
nataly_8245139
18/6/05 a las 22:10

A palabras necias oidos sordos....
En cualquier parte, siempre va a haber gente que le moleste el tema de la homosexualidad y creo que es algo que deben reslover ellos mismos, son ellos lo que tienen problemas al respecto y necesitan discriminar y ofender ellos gstan el tiempo en esas cosas que no tienen sentido.
Personalmente soy una convencida que la opcion sexual de cada persona es personal, conozco a alguns homosexuales y hay de todo como en todo orden de cosas, en los hetero ocurre lo mismo....
Creo que basta de prejuicios sin sentido en que califican a alguien por su opción sexual, cada uno sabe lo que hace y con quien.
A los que crean que es "pecado" les digo;El que esté libre de pecado que lance la primea piedra .... estoy segura que pasaran siglos y me quedaré esperando el primer piedrazo.

Así que tranquilo(a) iliminati.... recuerda que a palabras necias oidos sordos.

Cariños
Amaranta

A
anali_7103899
20/6/05 a las 14:11

Hola
Hola Iluminati
Yo vivo hace 4 años con una mujer, y nos llevamos bien, soy bastante adulta y despues de muchos hombres en mi vida encontre la paz interior con esta pareja. te apoyo abiertamente en tu protesta, !pobre de ellos que no entienden nada¡
tranquila...
morena 562

B
bineta_8120631
21/6/05 a las 6:33

En contra de esto....
La verdad hay una gran polemica acerca de este tema... Lo que es totalmente cierto de ese texto que copiaste es que si todos fueramos homosexuales la humanidad se extinguiria, es cierto!
Cmo dice erotika no por ser homosexual sos o dejas de ser mejor ni peor persona...no tiene nada que ver.
Actualmente en varios lugares del mundo el casamiento gay esta aceptado, yo creo que haciendo esto no estan molestando ni jodiendo la vida a otras personas, pero ami lo que me ATERRARIA y por dios que no valla a ocurrir es que pudiesen llegar a ADOPTAR NIÑOS!! eso seria terrible, no creen? les cagarian la vida a los pobres, explicarles tenes dos "mamas" o dos "papas", la discriminacion en el colegio, y el trauma que les quedaria por no ser como los demas, mas que la inclinacion homosexual en su vida seria mayor.......
PRINCIPALMENTE POR ESTA RAZON DE LOS NIÑOS YO ESTOY EN CONTRA... PIENSO LAS COSAS DE UNA MANERA MUY PRACTICA A LA QUE UD. LLAMAN "ESTRECHA", LAS COSAS SON COMO SON, SIN DISCRIMINAR... NO VEO EL SENTIDO DEL XQ CAMBIARLAS...

H
hanadi_6750420
21/6/05 a las 7:18

Tienes mucha razon!!!
...sabes creo q t entiendo al tener mucha rabia...pero sabes?..en este foto entra todo tipo d gente, con diferente opinion y unas d ellas son las q catalogan la homosexualidad como algo pecaminoso y pervertido...animo chaparro!! en este mundo hay d todo y tienes q aprender a sobrellevarlo...besis desd mexico!!!...animo!!!!

B
bamba_5930276
21/6/05 a las 14:13

Discriminación?
me parece estupendo que critiques ese desafortunado comentario que te han hecho, pero ya basta de tanta hipocresía. Yo respeto a cada persona porque tiene derecho a ser respetada por el resto de la gente, pero no pienso aceptar a los homosexuales como algo normal. Lo siento, e igual de discriminada estas tu que yo (igualito), porque digo lo que pienso sin querer mal a nadie, pero no aceptando como normal algo que creo que no lo es, y menos porque digas que te sientes discriminada.

Y NO SOY EL ÚNICO...

Ya está bien ... Que NO todos estamos de acuerdo, porque no es que cambie la gente, es que cambia la sociedad!, para algo bueno que dice la Iglesia y la derecha. A ver si todos los de izquierdas vamos a estar de aceurdo. PUES NO.

B
bamba_5930276
21/6/05 a las 14:17

... lo que leo!
¿Que soy inculto? ¿que soy estrecho!!??? jajjaja

Este es el corolario final de algunos:

SI NO ACEPTO EL QUE LAS PAREJAS GAYS SEAN ALGO NORMAL EN LA SOCIEDAD SOY INCULTO, ESTRECHO, ATRASADO...

¡Qué demagogia!

Estrechos son los que aceptan este corolario sin pensar en que los otros también tienen razones y con mucho fundamento.

Y
yanai_8421888
23/6/05 a las 11:36

Gracias guapetones!!
No pensé que íbais a contestar tanta gente....muchas gracias

Y perdonadme otra vez si fui muy brusca al empezar la charla. Soy una persona muy tolerante incluso con los puntos de vista que van en contra de los mios. Entiendo que a la sociedad le costará mucho tiempo ver la homosexualidad como algo "normal" (odio esa palabra) y no pretendí en ningún momento que se me apoyase....sólo quería que entendiesen lo mucho que puede llegar a molestar que se diga que nuestra tendencia sexual es una desviación que tenemos que corregir...

En cuanto al matrimonio o la adopción.....estoy en contra de cualquier matrimonio aunque defiendo que podamos tener los mismos derechos que una pareja heterosexual (y me da igual si se le llama matrimonio o no) y en el caso de la adopción...no os quiero aburrir con la laaaaarga exposición que puedo hacer sobre mi punto de vista....

Un besooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir