Foro / Pareja

Estoy harto

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 20:53
K
kendra_6750520
28/5/14 a las 12:59

Hola buenas, me gustaría contar mi historia, cuando era pequeño hasta los 18 fui obeso, y con las chica, menos una relación que tuve desde los 15 hasta los 17, no era capaz de atraer a otra mujer, me sentía acomplejado por todo, por la gordura, acné, que gracias a un medicamento me desapareció a los 19 años.

Desde que tenía 7 años hasta mas o menos los 17 sufrí bullying en la escuela, nunca me cambié. Todo el mundo se reía de mi por mi gordura y para colmo las chicas de ese instituo re reían de mi, era un estudiante medio-bueno, asi que no destacaba en nada, excepto en ser el marginado del colegio, y que si alguien se quería desahogar me tenían para maltratarme verbalmente, era horrible, deseaba venganza por todo lo que me han hecho, una justicia que nunca ha llegado.

Estuve un año viviendo fuera al cumplir los 18, en otro pais, así que aprendí inglés fluido, y todo fue genial, perdí 30 kilos de peso y crecí, ahora peso 78 kilos 1.80 metros, es decir tengo los abdominales superiores marcados, no soy flaco pero tampoco soy modelo fitness, era un lugar pequeño así que no pude ligar, porque me daba cosa que hablasen de mi, todo fue genial hasta que volví a mi ciudad.

Al volver a mi ciudad el mundo se me cayó encima, pensé que con mi nuevo aspecto todo cambiaría, pero la gente me seguia reconociendo, y al empezar a salir de noche mas de uno, intentaba reirse de mi, de mi antiguo colegio, encima en la universidad, empecé con mal pie con la gente, y mis amigos de fuera, perdí el contacto demasiado rapido, todo fue una mierda los dos primeros años.

Para intentar poner solución, bloquee a todos los facebook, de las ahora mujeres y hombres que me dieron problemas, para evitar dejar rastro en la medida de lo posible, y funcionó al cabo de dos meses, nadie me decia nada.

Por primera vez en mi vida ligaba, a lo mejor podía estar liandome con 2 mujeres en la misma noche, y eso que la ciudad era pequeña, me daban los números, pero rara vez lograba quedar con ellas al día siguiente, y me aparecian complejos, especialmente cuando ya muchas chicas me miraban con desprecio al intentar acercarme.

Hubo muchas noches que las pasaba sin tragarme una rosca, iba intentando ir a por todas, pero muchas me decian que no, cogiendo complejos con mi cara, en el espejo me la veo bien, pero en una foto, no, mi madre, mujer muy sincera, porque se metía conmigo por ser gordo, me dice que la han dicho hijas de sus amigas que si soy guapo, pero que no me cuido nada, pero luego por la calle, no es como yo espero, algunas veces consigo números, pero o me ponen largas para quedar, o me dan número falso, aunque este año me acosté con dos que me dieron el número en la guagua.

Muchas veces en la discoteca siento que hay un problema con mi belleza, porque siempre me ofrezco a bailar o intento hablar con una chica (soy algo tartamudo, no una cosa grave), me apartan de forma brusca o que tienen novio (alguna me ha llegado a decir que esta casada).

Muchas veces me pregunto si tengo algo en la cara, llegando a tener complejos de algo que no se todavía, he cambiado de look, especialmente desde que me apunte a badoo, las chicas mas guapas, menos alguna excepción, pasan de mi al saludar, (siempre digo hola, o que tal?), y nunca me han puesto notas altas en las fotos, no se si es que no soy fotogénico o que pasa, por otro lado las chicas con la que yo he estado, (nunca he preguntado), me han dicho hasta incluso al dejarlo, que las he atraido fisicamente, pero despues de lo de Badoo, me llevé un batacazo, especialmente desde que una me dijo que no quería quedar porque no le parecía guapo (antes admigo que me puse de chulo, especialmente porque me miré al espejo y sentía que mi cara es bonita y masculina, y porque un vecino me ofreció hacer un book una vez), y me sentí mal. Por motivos de identidad, no me atrevo a poner la foto, si alguien conoce un método para poder subirla sin que se note que soy yo, por favor que me le diga, soy de piel blanca, pelo castaño con tono pelirrojo, y ojos verdes.

Este año tuve un nuevo grupo de amigos casi todos ligones, y algo pude aprender, pero aun sigo buscando defectos en mi cara (es mi primer foro y me da verguenza colgar mi foto por motivos de identidad), y vale yo también he ligado, pero fue un poco a descarte a ver quien de las guapas me decía que si, pero busco otra forma en la que las chicas se enamoren mas de mi.

Otro desafio que tengo en mente es entrar en una agencia de modelo, y me gustaría poder creer a mi madre, de que lo que me pasa es que mi cara es bonita, pero que cuando estoy con una mujer, me miro mas a mi mismo, o que pongo miradas raras, y que en las fotos no se posar, y que siempre aparezco forzado para llamar la atención, no se si ir a mi vecino para que me haga el book, solo que en las fotos casuales, de los amigos me gustaría aprender a poner una sonrisa, casi siempre me entra esa idea enl a cabeza, espero que el vecino me ayude, muchas gracias

Ver también

K
kendra_6750520
28/5/14 a las 19:44

Lo pensaré
He conocido a mucha gente, creeme, ahora estoy con gente que me acepta por como soy, somos gente popular, pero hay objetivos que aún me quedan, no me interesa tampoco quedarme en la mediocridad, si he conocido a gente que vale, que aceptaban a cualquiera, pero había un problema, es que no eran de mi estilo, daban un poco de pena, e intenté alejarme sin hacer daño.

La cosa no es lo que me dirán sino que no me quiero quedar el anonimato ni en la conformidad ni decir, que es imposible

K
kendra_6750520
28/5/14 a las 19:46
En respuesta a kendra_6750520

Lo pensaré
He conocido a mucha gente, creeme, ahora estoy con gente que me acepta por como soy, somos gente popular, pero hay objetivos que aún me quedan, no me interesa tampoco quedarme en la mediocridad, si he conocido a gente que vale, que aceptaban a cualquiera, pero había un problema, es que no eran de mi estilo, daban un poco de pena, e intenté alejarme sin hacer daño.

La cosa no es lo que me dirán sino que no me quiero quedar el anonimato ni en la conformidad ni decir, que es imposible

No me interesa usar a nadie
Me gusta ser exitoso, hago una de las carreras mas dificiles del pais, lo hago por mi, no me quiero quedar en uno mas, solo quiero superarme, como si me cuesta la vida, pero en todos los sentidos, en lo fisico, en lo profesional, etc.. NO ME HE ESFORZADO PARA NADA

A
an0N_560438499z
28/5/14 a las 21:53

Aclaración
Es simple, quiero ser de una forma, ya esta, pero hay veces que me siento atascado, en lo de badoo, me dijeron que las fotos las hice mal, etc... Y bueno, lo de la noche es, sentirme guapo, nada más siento que lo soy, pero no se que fallo

K
kendra_6750520
29/5/14 a las 18:20

Gracias
De verdad muchas gracias, pero aunque me sienta mejor, aceptando las cosas, dime que cambiaría por fuera

A
an0N_560438499z
29/5/14 a las 20:48

Creo que se por donde vas
A ver digamos que tengo un objetivo, y es ser de una determinada forma, se que sí soy así llegare, no me importa esforzarme etc... Es solo que hay vexes que decaigo, Cuando me Hacían bullying, veía a la gente atlética, y ligona, las mujeres, etc.. Quiero ser como ellos, jure que nunca sería un solitario, enganchado a los videojuegos, quiero llegar a un cierto nivel, pero quiero saber como evitar decaer

A
an0N_560438499z
29/5/14 a las 20:53
En respuesta a an0N_560438499z

Creo que se por donde vas
A ver digamos que tengo un objetivo, y es ser de una determinada forma, se que sí soy así llegare, no me importa esforzarme etc... Es solo que hay vexes que decaigo, Cuando me Hacían bullying, veía a la gente atlética, y ligona, las mujeres, etc.. Quiero ser como ellos, jure que nunca sería un solitario, enganchado a los videojuegos, quiero llegar a un cierto nivel, pero quiero saber como evitar decaer

Pd
Sólo soy exigente, por eso voy a por mujeres exigentes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir