Foro / Pareja

Estoy harta de que me trate mal....

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 13:22
A
arkia_6262451
5/6/09 a las 21:52

Llevo tres meses con mi novio y ya estoy harta de que me haga sentir mal.

Hace diez minutos hable con el y me prometi a mi misma que no volveria a caer en su provocación pero una vez más la que ha salido perjudicada he sido yo..

Al principio cuando empezamos la relación, deje muchas cosas por el entre otras a mis amigas o las que crei que lo eran, y otras muchas cosas por estar con el porque me hizo ver que era una buena persona.
Estaba super pendiente de mi, se preocupaba por todo, detallista, me amaba, no podia verme mal en ningún momento..

Poco a poco la situación empezo a cambiar paso de llamarme cinco veces al dia a una, hasta dejar de llamarme y sólo llamarle yo, hasta el punto que ni se interesaba por mi ni me preguntaba por nada de mi vida, en pocas palabras me hacia sentir que no le interesaba..

Hable con el la situación muchas veces, y el decia que son cosas mias bla,bla... Hasta que ya ultimamente me trata mal me humilla y me hace sentir que yo soy la culpable de todo...

Es de estas personas que te hacen daño en lo que sabe que más te va a doler y encima de todo no puedes hablar con ellos de esto porque da la vuelta a la historia de tal forma que sin comerlo ni beberlo eres tu la culpable de todos los males..

Hace diez minutos cuando hable con el para decirle educadamente que me devolviera las llaves de mi casa que la voy a dejar, una vez mas despues de como me habia hablado por telefono estos dias anteriores, fui como siempre muy educada y respetuosa, y una vez que le dije lo de las llaves de nuevo me enredo en su juego empezo a hacerme sentir culpable encima por todo lo que me habia echo, y justo cuando empiezo a llorar me cuelga...

De verdad no se que hacer.. es una sensación de querer acabar con la relacion pero no poder por miedo a que me va acabar haciendo más daño. Y cuando me pongo fuerte y digo hasta aqui, no se como lo hace que al final soy yo la que acabo sufriendo una vez más..

No puedo más.

Ver también

M
mariza_6261413
6/6/09 a las 1:01

Me suena mucho todo lo q cuentas, yo estoy pasando algo parecido
Hola, lo q me cuentas, me suena mucho. Mí pareja cuando yo lo conocí, tb era maravilloso, muy atento, me hacía sentir como una reina. Hoy, tres años despés., me hace sentir como una cenicienta, como la mujer más infeliz del mundo.

Hoy por hoy, pasa de mí, no me llama y cuando lo hace, es para pedirme favores para él. En mí caso, vivímos juntos en una casa de mí propoedad y él, a la primera de cambio, me amenaza diciendome q se va a comprar una casa para él. Incluso a llegado a decirme q nunca se casaría conmmigo, pq si pasara algo, tendría q darme la mitad a mí ( q estupidez, pq yo nunca le pediría nada, con lo poco q tengo, me sobra)

Hace escasamente dos horas, hemos tenido nuestra última discusión y ojalá, esta vez, sea la definitiva, pues aunq me duela al principio, tengo q entender q así no se puede vivir. Sinceramente, prefiero estar completamente sola, total, ya lo estoy, y estoy sufrioendo la peor de las soledades, la soledad en compañía. El siempre está pdte de su trabajo ( tiene un horario de cinco horas diarias, pero el se queda hasta por las noches) casi no nos vemos, no puedo hablar con él, pq siempre está a la defensiva y los fines de semana, cuando me apetece salir a pasear con él, está muy cansado o no le apetece. Hoy le dije q no podía seguir así, q necesitaba q me presstara más atención y se ha puesto como una fiera, incluso a lanzado su tlfno mvl contra un muebe de la casa, provocando un gran estruendo. Dp ha hecho lo de siempre.. marcharse sin decirme más q "me tienes harto" y yo a todas éstas... sin abrir la boca.. sinceramente, lo ví fuera de sí y me dió miedo.

Ahora él está en la habitación de dormir y yo estoy "encerrada" en otra. Podría haberme ido a casa de mis padres, pero no quiero q se preocupen y tampoco quiero dejar la casa sola, pq me tengo q ir yo, si estoy en lo mío? Si tan mal está q se marche él y me deje tranquila.

gracias, necesitaba deshagorme, hoy no he hablado con nadie en todo el día.

L
lelia_7458755
6/6/09 a las 1:17

Te entiendo perfectamente!
Se de lo q hablas y todo eso te hace sentir fatal.

Sinceramente creo q no t merece, q deberias hacer tu vida y ser feliz.

Seguro q cuando realmente cree q todo se acaba, es cuando te dice q te quiere, q no puede vivir sin ti............etc. Te hace sentir mal y te hace ver q tu tienes la culpa de todo. En fin, el problema creo q es q lo quieres y no te decides a dejarlo.

A mi me ocurre algo parecido.
Animo

G
gaby_9049604
6/6/09 a las 1:30
En respuesta a mariza_6261413

Me suena mucho todo lo q cuentas, yo estoy pasando algo parecido
Hola, lo q me cuentas, me suena mucho. Mí pareja cuando yo lo conocí, tb era maravilloso, muy atento, me hacía sentir como una reina. Hoy, tres años despés., me hace sentir como una cenicienta, como la mujer más infeliz del mundo.

Hoy por hoy, pasa de mí, no me llama y cuando lo hace, es para pedirme favores para él. En mí caso, vivímos juntos en una casa de mí propoedad y él, a la primera de cambio, me amenaza diciendome q se va a comprar una casa para él. Incluso a llegado a decirme q nunca se casaría conmmigo, pq si pasara algo, tendría q darme la mitad a mí ( q estupidez, pq yo nunca le pediría nada, con lo poco q tengo, me sobra)

Hace escasamente dos horas, hemos tenido nuestra última discusión y ojalá, esta vez, sea la definitiva, pues aunq me duela al principio, tengo q entender q así no se puede vivir. Sinceramente, prefiero estar completamente sola, total, ya lo estoy, y estoy sufrioendo la peor de las soledades, la soledad en compañía. El siempre está pdte de su trabajo ( tiene un horario de cinco horas diarias, pero el se queda hasta por las noches) casi no nos vemos, no puedo hablar con él, pq siempre está a la defensiva y los fines de semana, cuando me apetece salir a pasear con él, está muy cansado o no le apetece. Hoy le dije q no podía seguir así, q necesitaba q me presstara más atención y se ha puesto como una fiera, incluso a lanzado su tlfno mvl contra un muebe de la casa, provocando un gran estruendo. Dp ha hecho lo de siempre.. marcharse sin decirme más q "me tienes harto" y yo a todas éstas... sin abrir la boca.. sinceramente, lo ví fuera de sí y me dió miedo.

Ahora él está en la habitación de dormir y yo estoy "encerrada" en otra. Podría haberme ido a casa de mis padres, pero no quiero q se preocupen y tampoco quiero dejar la casa sola, pq me tengo q ir yo, si estoy en lo mío? Si tan mal está q se marche él y me deje tranquila.

gracias, necesitaba deshagorme, hoy no he hablado con nadie en todo el día.

Estas en tu casa...
asi k mandalo a paseo.....no t merece

G
gaby_9049604
6/6/09 a las 1:33


eso es lo k tienes k hacer.....justo lo k dice occam....no dialogues y no trates d k t entienda...mantente firme y dole k no tienes k justificar nada...k lo dejas porke eres libre de dejarlo

A
anays_5484610
6/6/09 a las 23:22

Yo tb m siento igual..
yo tb estoy en las mismas, para él lo hago todo mal y todo el mundo tiene algo bueno..menos yo.......... !!!!!
estoy cansadísima, le he dixo mil veces q m siento sola y como si oye llover........... no nos kieren!!! y tenemos q aceptarlo y salir d esto xq asi no se puede vivir................... q asco x favor!!!!

A
areeba_6197778
7/6/09 a las 18:16

Dejale

no hay mas q decir

A
arkia_6262451
8/6/09 a las 22:07

Muchisimas gracias
De verdad muchisimas gracias a todas , vuestras opiniones me han ayudado mucho.
Gracias de verdad a occam, sabina y chingona5. Me habeis dado mucha fuerza y ahora si que tengo fuerzas y las ideas claras de parar con esto sea como sea.

No os cuento lo que paso ayer porque sinceramente me averguenzo de mi misma. No me estoy refiriendo a que cayese en sus brazos, pero hubiese sido menos humillante eso que lo que hice...

De verdad es cierto que no se puede juzgar sin conocer porque hay que vivir la circunstancia y yo con el caracter que tengo y mi vida tan independiente nunca pense que dejaria humillarme como hice ayer. Que pena que aveces tengan que pasar cosas terribles para tirar la benda de los ojos.....

Os doy mil gracias por la claridad con la que habeis expuesto vuestra opinion, me sirve de mucho.

D
doncho_6057153
9/6/09 a las 8:55

Es tan fácil como dejarlo
déjalo. Dile que no le amas, que tanta discusión y tanta extorsión por su parte han hecho que te desenamores de él.
Dile que se acabo. Y punto.

Será mejor para ti.

S
saila_9575011
12/7/09 a las 22:21

Yo paso por algo similar
Hola como estas?, me dio tristeza leer tu mensaje, y me identifique mucho contigo....porque hace dos años atras, la vida puso en mi camino un hombre que hizo muchas cosas para que yo pensara que era el indicado para mi....a pesar de la diferencia de edades que era mi mayor temor, pero el me convencio de que cuando uno quiere a alguien ese detalle no importa ...y como me arrepiento de haberlo conocido, despues de casi un año de lidiarlo me pude dar cuenta que el tipo tenia un grave problema de identidad, ME CRITICABA TODO LO QUE YO HACIA.....ME CONTROLABA MI VIDA, CRITICABA HASTA MI HIJA QUE SOLO TIENE 7 AÑOS, NADA DE LO QUE YO HACIA POR EL ESTABA BIEN, TODO LO VEIA MAL, QUERIA HACER COSAS CONMIGO QUE YO NO SOPORTABA, ATENTABAN CONTRA MI INTEGRIDAD DE MUJER, SIEMPRE LE PREGUNTABA PORQUE ME TENIA QUE TRATAR MAL Y HUMILLAR SI EL ME HABIA PERSEGUIDO HASTA EL FINAL PARA QUE YO LE HICIERA CASO Y AHORA ENTONCES QUE ME ENAMORE,..PORQUE ESA ARROGANCIA Y PATANERIA....SOY UNA MUJER HERMOSA...PORQUE TODOS MIS AMIGOS ME LO DICEN...Y TENGO TANTAS COSAS LINDAS QUE OFRECER....ENTONCES PORQUE LA VIDA ME PUSO UN HOMBRE ASI.....PORQUE???? ESTOY HARTAAAAAAA DE SU MAL TRATO....HOY FUE LA GOTA QUE DERRAME EL VASO, ME MALTRATO FISCAMENTE Y ESTOY SUPER DOLIDA,,,,,LO ODIO....NO QUIERO SABER NADA DE EL......Y NO PUEDO DEJAR DE LLORAR...NO SE COMO REACCIONAR.....ANTE ESTA MALA JUGADA DEL DESTINO....

S
shaila_6279057
12/7/09 a las 23:09

Alejalo...
Que pena lo que te esta pasando a ti y a muchas mujeres, como Divertida...
Pues a mi mejor amiga le paso lo mismo, la diferencia, es que ella tuvo una hija con el sujeto que ademas de humillarla y tratarla mal luego se metio en drogas y llego al maltrato físico con ella, sin que nadie supiera y siempre excusas sus golpes con caídas y demas...
A veces cuando estamos sin pareja o somos muy independientes vemos muy lejanos estos casos y decimos que eso nunca lo permitiaros, pero la verdad es que eso es algo que uno no sabe hasta que pase por la misma situación.
Yo te recomendaría que te alejes, quiza no te sea tan fácil al principio, pero es lo mejor....mi amiga lo hizo porque un día el sujeto casi agrede a sus hija, al que no permitio y le puso una denuncia policial y así puedo pedir una orden de alejamiento...
No se si yo se una boba o ilusa, pero sigo creyendo que el estar enamorada (o) te tiene que hacer sentir bien la mayor parte del tiempo y si alguien te falta el respeto con insultos, pues la relación ya esta rota...
mucha suerte...

X
xuyan_7490164
9/11/10 a las 2:26

Hola
HOY CUANDO ESTABA HABLANDO CON MI CHICO SE METIA TODO EL TIEMPO CONMIGO
Y CUANDO LE PREGUNTÉ QUE TE PASA HOY? POR QUE ME TRATAS ASÍ? LE PREGUNTÉ TE DIVIERTES HACIENDO QUE ME SIENTA MAL? Y ME DIJO ES QUE ME GUSTA CUANDO TE ENFADAS, TE ENFADAS POR TONTERÍAS Y YO LE DIJE QUE ME SIENTA MAL QUE ME HAGA ESO QUE YO TAMBIÉN LE VOY A HACER ALGO PARA QUE VEA QUE TAL SE SIENTE BUENO EN FIN QUE DISCUTIMOS Y EL ME DIJO QUE CUANDO TENGA UN PROBLEMA DE VERDAD QUIERE VER COMO REACCIONO Y ME DIO RABIA POR QUE SI QUE HE TENIDO PROBLEMAS Y HE SABIDO COMO SALIR DE ELLOS Y EL NO SABE POR LO QUE HE PASADO NUNCA SE LO HE CONTADO POR PREFIERO NO RECORDAR ESA ETAPA DE MI VIDA EL NO ENTIENDE QUE A MI ME VIENE UN PROBLEMA Y YO LO ENFRENTO COMO SEA Y CUANDO SEA
PERO LO QUE PASA ES QUE YO LO QUIERO Y LO QUE ME DICE ME DUELE EN EL ALMA EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER

A
andre_6116246
8/10/12 a las 8:08

Yo tmb estoi en las mismas
amiga a mi me pasa lo mismo o algo parecido creo qe hasta peor con dexirte qe llevo dos años con mi actual novio ien los primeros meses me cambio x otra i despues volvio i yo de ... lo perdone me mentia i de todo c porta mui frio conmigo desde siempre ni sikoera c xqe lo qiero tanto... & buenoo un diaa hasta invento qe yo lo habia botado como un perro cuando fue el el qe me voto a mi como una perra i me hizo una supuesta " bromaa" poniendo una foto de el con una compañeraa de escuela qe hasta besos tuvieron i tkdo pero el siempre niega qe fue estando conmigo ya no c si creerle en fin la supuestaa broma consistia en qe puso en la foto qe hacian una buena parejaa i qe le iba a decir qe fuera su novia i despues tomo el telefono i me llamo i me dijo qe " mira pa qe veas qe es de vdd llamo supiestamente a la tipa i le dijo qe la amaba i qe fuera su noviaa i todo eso fue yo escuchando me hizo mierda c burla de mi con sus amigos i al igual qe tu novio siempre se las arregla para qedar con la razon x ejemplo me enojo cpn el i el termona enojado conmigo yo llorando i el burlandose o colgandome o diciendome idiota ...un dia le dije qe lo iba ir a buscar despues de escuela i me dijo qe ok ps lo ffui a buscar i nunca salio despues lo llame i le dije qe xqe c fue sij esperarme i el me salio con qe yo no le habia dicho nada i le pregunte qe qe haciai me dijo qe entrenando i al siguiente dia vi un videok en facebook donde vi qe el estaba en casa de sus amigos i sus amigos en juego lo metieron en el cuarto con la tipa de la broma i cuando le reclame de qe me habia mentido me dijo qe el no hizo nadaa i yo le dije q eno soi idiota qe vi el video i con decirte qe me boto i termone yo llorando i callendole atras esas son cosas dea qe me arrepiento ahoraa soi un poco mas fuerte pero de nada me sirve xqe el siempre termina haciendpme mierda ademas mis padres se dieron cuenta de como me trata xqe hasta el dia de mi cumpleanos me mintio me dijo qe se iba a jugar soccer i c fue al cine cpn sus amigps i amigas i vino como a las 5 i ni sikiera me saludo el dia de mi cumpleanos i ahora cuandp le digo el me dice qe nah nah yo fui asi qe no me digas nada i mis padrws ya no qieren qe este con el i tebgo qr andar a escondidas con ell pero ya no puedo mass me trata mui mal i cuando lo llamo i le digo qe lo amo solo me dice umju i x cualkoer cosa me dice ... i de todo yo tmb estoi desesperada no me animo a dejarlo xqe pienso qe va ha ser peor para mi xqe siento qe de vdd lo qiero mucho i ni sikiera c xqee ...

L
lone_5625997
8/10/12 a las 12:08

Y todo eso...
en sólo tres meses? Madre mía...

Y si tan mal te hace sentir, por qué no lo mandas a freír espárragos?

A
an0N_940659799z
28/1/14 a las 1:02

Madre mia

3 meses y ya estás así?

qué esperas de la vida? sufrimiento y más que sufrimiento?

Si estás en este punto es porque tú lo consientes, de lo contrario acabarías con la situación de raíz.

U
urooj_5542500
28/1/14 a las 9:57

No seas tonta
no te das cuenta de ke ya no te kiere ke es lo ke estas haciendo en una relación así el no te merece déjalo vs antes de ke el lo agá date cuenta de lo ke esta haciendo con tu auto estima con tu personalidad te esta tirando abajo y después ke sigue ke te de vuelta como una media ke te trate como basura restos de el noooo vs no te tenes ke dejar ni por el ni por nadie dale nena déjalo de una ves sos mujer y las mujeres somos para ser keridas y respetadas no para ke un salame venga y nos aga mierda cuando ellos kieran vs podes el no te sirve de nada solo para hacerte mal asta puedo asegurar ke podes tener a cualkiera a tus pies solo tenes ke proponértelo se ke no es fácil pero tenes ke hacerlo por vs si el no te respeta ásete respetar ....

A
aitzol_9728311
10/2/17 a las 17:55
En respuesta a mariza_6261413

Me suena mucho todo lo q cuentas, yo estoy pasando algo parecido
Hola, lo q me cuentas, me suena mucho. Mí pareja cuando yo lo conocí, tb era maravilloso, muy atento, me hacía sentir como una reina. Hoy, tres años despés., me hace sentir como una cenicienta, como la mujer más infeliz del mundo.

Hoy por hoy, pasa de mí, no me llama y cuando lo hace, es para pedirme favores para él. En mí caso, vivímos juntos en una casa de mí propoedad y él, a la primera de cambio, me amenaza diciendome q se va a comprar una casa para él. Incluso a llegado a decirme q nunca se casaría conmmigo, pq si pasara algo, tendría q darme la mitad a mí ( q estupidez, pq yo nunca le pediría nada, con lo poco q tengo, me sobra)

Hace escasamente dos horas, hemos tenido nuestra última discusión y ojalá, esta vez, sea la definitiva, pues aunq me duela al principio, tengo q entender q así no se puede vivir. Sinceramente, prefiero estar completamente sola, total, ya lo estoy, y estoy sufrioendo la peor de las soledades, la soledad en compañía. El siempre está pdte de su trabajo ( tiene un horario de cinco horas diarias, pero el se queda hasta por las noches) casi no nos vemos, no puedo hablar con él, pq siempre está a la defensiva y los fines de semana, cuando me apetece salir a pasear con él, está muy cansado o no le apetece. Hoy le dije q no podía seguir así, q necesitaba q me presstara más atención y se ha puesto como una fiera, incluso a lanzado su tlfno mvl contra un muebe de la casa, provocando un gran estruendo. Dp ha hecho lo de siempre.. marcharse sin decirme más q "me tienes harto" y yo a todas éstas... sin abrir la boca.. sinceramente, lo ví fuera de sí y me dió miedo.

Ahora él está en la habitación de dormir y yo estoy "encerrada" en otra. Podría haberme ido a casa de mis padres, pero no quiero q se preocupen y tampoco quiero dejar la casa sola, pq me tengo q ir yo, si estoy en lo mío? Si tan mal está q se marche él y me deje tranquila.

gracias, necesitaba deshagorme, hoy no he hablado con nadie en todo el día.

Hola yo estoy pasando lo mismo que tu o parecido porque a mi además me pega físicamente, yo estoy arta de el pero es peligroso,inteligente y sabe malipularme con lo que más me importa que es nuestra hija, te escribo porque necesito desahogarme con alguien que me comprenda y una amiga 

M
milica_8138500
9/6/17 a las 13:22
En respuesta a aitzol_9728311

Hola yo estoy pasando lo mismo que tu o parecido porque a mi además me pega físicamente, yo estoy arta de el pero es peligroso,inteligente y sabe malipularme con lo que más me importa que es nuestra hija, te escribo porque necesito desahogarme con alguien que me comprenda y una amiga 

Hola chicas, es la primera vez que Escribo  en un foro, pero estoy desesperada no puedo más de verdad.
os pongo un ejemplo de lo úl!@#*! que le he dicho: Le preguntó que qué tal esta? Y me dice aburrido en el trabajo y le digo estás mejor ? Te encuentras mejor?(porque me había dicho que le dolía la cabeza) 
y le digo al final sales antes? Y me dice que si soy una pesada que está trabajando y que si me aburro me compre un mono.
Y me dice que bastante amargado está como para que le joda más, a lo cual yo le contesto que siempre estoy ahí para todo, y me acaba diciendo venga que si.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir