Foro / Pareja

Estoy harta de mis pezones!

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 22:15
V
voica_6474794
9/6/09 a las 20:37

Hola chicas y chicos. Queria comentaros mi problema con mis pezones y hoy me he decidido a escribirlo.
Tengo los pezones invertidos desde nacimiento. Hace años no le daba importancia, pero desde que tuve mi primera relación sexual, me sentia muy mal al no querer mostrar mis pechos.
Nunca los he enseñado por miedo al rechazo o a asquear a mi pareja.
Hace algun mes, me intente estimular los pezones con el metodo de hoffman y alli los vi por mi primera vez, el problema es que no se quedan hacia afuera como yo desearia.
Estoy muy traumatizada por ello. Incluso he llegado a discutir con las personas mas cercanas a mi porque no me siento nada bien, ni quiero mostrarlos a mi madre ni a nadie... Me da la impresion de que soy una especie de bicho raro.
Soy menor de edad, lo cual significa que no puedo solucionarlo mediante cirugia.
Ahora estoy con un chico, que siempre que lo hacemos desea verme los pechos, pero yo me niego y me entristezco por ello.. Es que no me puedo hacer ni a la idea de que este se entere y me rechaze, porque entonces me moriria!
Necesito ayuda y creo que ustedes sois los mas indicados.

Ver también

I
iset_6514234
14/6/09 a las 20:55

Te ofrezco un oido
hola buenas, entiendo tu trauma. y que estes asi.
yo soy una chica tb bastante acomplejada, pero me he dado cuenta con el paso del tiempo que si alguien te quiere te debe de aceptar tal y como eres. Sabes yo tp keria enseñar ni mis pechos ni nada de mi a mi chico, y cada vez que lo haciamos tenia que ser con la luz apagada, pero al fin descubri que para conseguir q el me viera bien primero me tendria que sentir bien yo, conmigo misma, ahora despues de 2 años ya no me importa mostrarme ante el, aunq aun tengo grandes complejos.
si kieres contactar conmigo, mandame un mensaje privado, y podremos hablar. un saludo

A
an0N_588095099z
14/6/09 a las 23:54

= q tu
Hola! Estoy en la misma situación que tú.
Tengo 24 años, y desde pequeña sufro de pezones invetidos, además de que mi pecho es pequeño, el complejo es doble. No me gusta que me toquen el pecho por esta razon d pezons invertidos, ni que me subicionen, ni que me los vean... Y ahora con la llegada dl verano, no me gusta ponerme en traje de baño porque no se me marcan con esa odiosa forma no se muestran sexix porque no estan erectos, con lo cual me pillo bikinis fuertes xa que no me marquen. En una tienda de premamá me compre un "sacapezones" xo no me hace nada en el momnto m los eriza xo no me dura y vuelve xa adntro, Estoy desesperada, de verdad. saben d algun metodo más?Animo.!

S
sugoi_5617946
19/9/09 a las 2:37

A los hombres no nos importa tanto
A los hombres no nos molesta mucho eso, al menos los que conozco, incluido yo.
También he escuchado de chicas que han solucionado esta situación permanentemente con cirugías (un tanto costosas) o perforando sus pezones (algo que se ve muy sexy)... eso si, ubicando profesionales del piercing muy expertos, ya que es algo que necesita un poco de técnica.
De todas formas, a la mayoría de hombres no nos importa tanto eso, es más, algunos lo podrian disfrutar por pensar que es algo éxotico...

J
jinyun_5664583
22/10/09 a las 22:15

Me experiencia
Hola, tengo 45 años y los pezones invertidos. No voy a llamarlo "problema" porque es la pero forma de empezar. No es un problema salvo si tu lo conviertes en tal, y te voy a explicar por qué. Yo soy muy muy despistada, y no me había dado cuenta de que lo mio no era lo normal, hasta que me lo comentó mi novio, y yo tenía ya 23 años. No era el primer chico con el que había estado. El caso es que yo siempre había pensado que tenía un cuerpazo y ligué mucho y me quisieron mucho mientras yo lo creía así. el caso es que a los 35 años el hijo de 6 años de una amiga, estando en la playa, me preguntó que por qué los tenía así. Desde entonces he cogido un complejo horrible (el colmo, no te parece), eso si, no me escondo. Lo paso un poquito mal pero sigo bañándome con el pecho desnudo y dejo que los vea quien los tenga que ver. Preferiría no tenerlos así, pero te aseguro que nunca me han rechazado por eso. Más bien soy yo misma quien lo convirtió en un problema. Espero que te sirva de ayuda. Por otro lado, si no es así, la operación es sencilla y no muy cara. consúltalo con algún cirujano (yo lo hice con uno de practiser, pero no pienso operarme. que se opere de la vista el que no le guste verme, jaja)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir