Foro / Pareja

Estoy harta de mis amigos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 4:56
A
asmara_8902610
24/11/06 a las 21:56

Hace tiempo que estoy distanciada de ellos,ahora no tengo trabajo y me paso todo el dia aburrida,tenia ganas de que fuera viernes para estar con ellos,he ido donde siempre quedamos y no habia nadie,he llamado a una amiga y se han ido todos a barcelona y no me han dicho nada. Estoy harta de verdad. Si no es por una cosa es por otra.No puedo contar con ellos para nada. Jo.er,llevo ya dias esperando que fuera viernes para esto...voy con toda la ilusion y me kedo mas sola que la una....vaya mier.a de amigos.

Ver también

A
asmara_8902610
24/11/06 a las 22:09

Ya
Pero en este grupo de "amigos" no nos solemos llamar,solemos kedar en un sitio. Si estas en el momento adecuado el dia adecuado y te enteras de los nuevos planes muy bien,pero sino,te j.des. De hecho,esta excursion ya la estaban planeando,y estando yo delante en ningun momento contaron conmigo,igualmente no hubiera ido,pero al menos decirmelo para hacerme la idea,y no estar dias esperando que fuera hoy para esto,son lo peor. Me siento fatal...ya no por eso,porque no tengo trabajo,todo el dia sola y necesitaba estar con ellos y desconectar. Ya hace meses que cuando yo salgo ellos no salen y viceversa,yo ya no se si es el destino o que,ya no se que pensar,esto no es normal.

I
ivett_8280943
24/11/06 a las 22:34
En respuesta a asmara_8902610

Ya
Pero en este grupo de "amigos" no nos solemos llamar,solemos kedar en un sitio. Si estas en el momento adecuado el dia adecuado y te enteras de los nuevos planes muy bien,pero sino,te j.des. De hecho,esta excursion ya la estaban planeando,y estando yo delante en ningun momento contaron conmigo,igualmente no hubiera ido,pero al menos decirmelo para hacerme la idea,y no estar dias esperando que fuera hoy para esto,son lo peor. Me siento fatal...ya no por eso,porque no tengo trabajo,todo el dia sola y necesitaba estar con ellos y desconectar. Ya hace meses que cuando yo salgo ellos no salen y viceversa,yo ya no se si es el destino o que,ya no se que pensar,esto no es normal.

Pregunta
qué clase de trabajo andas buscando? (respóndeme en privado si quieres)

A
asmara_8902610
25/11/06 a las 4:41

Para pijama y raiisa
Vereis,me he distanciado precisamente por eso,porque ya hace tiempo que noto que es una relacion muy superficial (pero entre ellos creo que tambien,no lo sé seguro),pero desde hace mucho tiempo ellos son así,si coincides en el lugar y el momento te dicen lo que han quedado,pero sino,no se van a molestar un mínimo en llamarte y decírtelo (a veces sí,pero por ej. el domingo quedaron para una comida y yo no pude ir,pues como no fui,supongo que no me enteré de ésto). Por eso estoy harta,porque si fueran amigos de verdad,se preocuparían mas por la gente,no sé....por lo que me distancié es porque parece que para estar con ellos debes dejar todos tus problemas atras y disfrutar del momento,eso está muy bien,pero hace poco sufrí un desamor y no recibí apoyo de ningún lado (es como si lo que ocurre fuera del grupo ya no tiene importancia),yo lo pasé fatal,e incluso la mayoría de gente me ni se ha enterado si quiera de lo que me ocurrió (me vio rara y ya está),ahí me di cuenta de la superficialidad de las cosas. Está claro,si tienes pareja y haces una vida medianamente estable y bien pues todo irá bien con el grupo,pero como te pase algo fuera,búscate la vida,y eso no me gusta. Espero haberme explicado,es dificil explicar desde fuera como es el grupo,cuando estaba mucho con ellos me costaba abrirme a otro tipo de gente,ahora sí que lo he conseguido y eso que he ganado,he visto que hay gente muy diferente con la que puedo conectar tambien e incluso mejor,pero eso no quita que a ellos los siga queriendo de alguna forma,son muchos años...

A
asmara_8902610
25/11/06 a las 4:45

No
Los vi la semana pasada,pero como digo,ya hace meses que quedo con ellos un rato pero no es lo de siempre...antes nos ibamos de fiesta y nos lo pasabamos genial,conectabamos mas...ahora quedo con ellos de vez en cuando pero no acabamos de estar bien del todo,no se como explicarlo...pero el domingo quedaron y yo no pude no recuerdo por qué....y se ve que eso es motivo para que no me digan la excursión de ahora. No sé,cuando noto que tengo realmente ganas de que sea como siempre y que voy a poner todo de mi parte,como hoy,siempre coincide que ocurre algo que hace que ellos no salgan,ya me ha ocurrido mas veces. Cuando salgo un poco por salir,para no perder el contacto (pero que en el fondo me da igual salir que no) entonces es cuando sí que salen pero la relación no acaba de ser como antes. No sé si me explico. Hoy sí que me he llevado una gran decepción. Pero a pesar de todo,sé que la relación es muy superficial,ya me lo han demostrado dos veces (dos épocas en que lo he pasado mal),pero eso no quita a que cuando estaba con ellos bien hace tiempo me sentia realmente agusto en ese momento,eso lo echo de menos,el poder desconectar de todo.

A
asmara_8902610
25/11/06 a las 4:54
En respuesta a ivett_8280943

Pregunta
qué clase de trabajo andas buscando? (respóndeme en privado si quieres)

Ya
Te he mandado un privado.

A
asmara_8902610
25/11/06 a las 4:56

No sé
Ya no digo nada mas,pero es que ahora,despues de lo del trabajo,mi vida está muy vacía y realmente los necesitaba,en serio,para sentir un apoyo. Y ahora me siento super vacía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook