Foro / Pareja

Estoy harta de mi novio

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 21:17
E
enma_8420168
2/6/11 a las 19:51

Es una persona muy inestable, a veces extremadamente cariñoso, a veces violento. Se enfada por todo y por nada, tiene celos enfermizos. Si voy por la calle y miro a algun chico ya es porque me gusta. Cuando entra gente nueva en mi trabajo no se lo puedo decir porque ya me empieza a preguntar si me gusta alguien, si me paro a hablar con algun conocido tambien me tiene que gustar, si llamo al fontanero me pregunta si es joven y guapo y asi con todo. A veces se pasa, ya le he dejado 3 o cuatro veces por varios motivos. Una vez en una discusión empezó a forcejear conmigo y me llenó los brazos de moretones, le dejé y al dia siguiente se presentó en mi trabajo con un ramo de flores y diciendome que me queria. La semana pasada en la playa tuvimos otra discusión, yo estaba con gastronteritis y no queria comer, me dijo que para eso se hubiese quedado en su casa en lugar de ir a la playa con una enferma. Eso llevó a una cosa y luego a otra, le volví a dejar, pero se pasó la noche llamandome arrepentido diciendome que me fuese con él y como podeis imaginar, al final fuí. Anoche una mas, llegamos muy tarde de fiesta y yo hoy tenia que levantarme temprano. El tenia ganas de sexo pero yo estaba muy cansada, aun así accedí pero sin ganas, total que despues de un rato me dí la vuelta en la cama sin que él hubiese acabado, se que no estubo muy bien, pero yo estaba muerta de sueño, total que se mosqueó muchisimo, empezó a destaparme y gritarme, no me dejaba dormir. Por la mañana otra vez empezó a discutir, yo por no escucharle me fuí. Seguia gritandome por el balcón con la gente en la calle escuchandolo todo, cogió lo primero que vio (una nevera de playa y estuvo a punto de tirarmela desde un cuarto piso. No se que hacer, estoy cansada de su mal genio. No tengo por qué aguantarle. Quiero dejarle ya de una vez por todas, pero tengo miedo. Se que le voy a echar de menos

Ver también

K
kana_7492892
2/6/11 a las 21:17

Hay amiga
ola wenas mira me as recordado a mi con lo de tengo miedo le voy a hechar de menos.siempre te acordaras de el pero todo se pasa se queda en el pasado igual que dejaste de ver a tu amiga de toda la vida y luego es solo un recuerdo tu relacion no es sana a mi me pasaba lo mismo puedes hacer tu vidA DE NUEVO SIGUE ADELANTE SE FRIA Y NO PIENSES ACTUA un saludo y muxa suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram