Foro / Pareja

Estoy harta de estar sola, me estoy deprimiendo

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 2:02
A
an0N_846339399z
22/7/17 a las 11:42

Ya no se que hacer, tengo 20 años y siempre he sido un fracaso con los chicos. Nunca nadie se fijó en mí hasta que a los 18 tuve mi primera y unica pareja. Yo le quise un montón pero el jugó muy sucio conmigo y cuando se cansó me dejó por otra chica. Me sentí fatal, vacía. Ya ha pasado un año de la ruptura y no he vuelto a estar con ningun otro hombre. Llevo 1 año sin sexo y eso me deprime a veces ya que es frustrante. Todos los chicos que conozco juegan conmigo, primero hacen ver que les intereso pero luego terminan ignorandome. No entiendo esta mala suerte. No soy desagradable, soy buena chica y madura para la edad que tengo en muchos sentidos. Ahora encima he acabado siendo la unica soltera de mi círculo de amigos. Me siento rara cuando salimos, como si no pintara nada alli mi presencia. A veces siento incluso que me dejan de lado. Intento salir y hacer vida normal pero nada. Hace meses no le daba tantas vueltas a esto ya que pensaba que sin esperarlo cambiarian las cosas, pero nada. Mi vida está vacía, estoy sola y estoy perdiendo a mis amigos. No se que hacer... hecho mucho de menos alguien que me de cariño cuando mas lo necesito, y no tengo a nadie, ni siquiera puedo contar con mi familia

Ver también

A
an0N_846339399z
23/7/17 a las 13:42

Ya salí anoche y volví igual que me fuí. Un fracaso tras otro

Z
zhana_768073
10/8/19 a las 1:28
En respuesta a an0N_846339399z

Ya no se que hacer, tengo 20 años y siempre he sido un fracaso con los chicos. Nunca nadie se fijó en mí hasta que a los 18 tuve mi primera y unica pareja. Yo le quise un montón pero el jugó muy sucio conmigo y cuando se cansó me dejó por otra chica. Me sentí fatal, vacía. Ya ha pasado un año de la ruptura y no he vuelto a estar con ningun otro hombre. Llevo 1 año sin sexo y eso me deprime a veces ya que es frustrante. Todos los chicos que conozco juegan conmigo, primero hacen ver que les intereso pero luego terminan ignorandome. No entiendo esta mala suerte. No soy desagradable, soy buena chica y madura para la edad que tengo en muchos sentidos. Ahora encima he acabado siendo la unica soltera de mi círculo de amigos. Me siento rara cuando salimos, como si no pintara nada alli mi presencia. A veces siento incluso que me dejan de lado. Intento salir y hacer vida normal pero nada. Hace meses no le daba tantas vueltas a esto ya que pensaba que sin esperarlo cambiarian las cosas, pero nada. Mi vida está vacía, estoy sola y estoy perdiendo a mis amigos. No se que hacer... hecho mucho de menos alguien que me de cariño cuando mas lo necesito, y no tengo a nadie, ni siquiera puedo contar con mi familia

Hola, veras, soy un hombre y te entiendo perfectamente, tube una relación a distancia y rompimos por la distancia, en mi siguiente relación, la chica desapareció sin más de la noche a la mañana, después le dije a una chica que me gustaba y me bloqueó, después he Estado en otra relación y ella me engaño y además cuando la dije que la perdonaba no sólo me volvió a engañar si no que la hice decidir si quería estar conmigo y dijo que no...  Te preguntaría de donde eres, intenta salir y despejar te un poco, no te obsesiones con buscar novio porque será peor, mantén la mente ocupada y si un día surge algo, pues mejor, de todas maneras si quieres te paso mi mail por si necesitas hablar o algo: hagenbutra@gmail.com

R
roda_18514911
10/8/19 a las 2:02

hay no como es de ironica la vida,muchos aburridos de estar solos y yo estoy harta de estar con pareja,quiero estar sola jajaja neta que ironia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook