Foro / Pareja

Estoy harta de esta situacion y no se que pensar de él.

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 17:10
C
claudia241
22/5/03 a las 3:29


Hace tiempo que estuve tonteando con un amigo del grupo en el que a veces voy, y tanto él como yo sabíamos que había algo especial entre él y yo, pero el una noche se lio con una chica, yo llegué esa noche con mi grupo de amigas al local donde él estaba y lo vi liandose con ella.
Yo desaperecí y él me busco a los pocos días de haber pasado esto, yo aunque estaba dolida con él empecé una relación con él, pero él al poco tiempo sin ninguna razón coherente me dejó, y al poco tiempo me enteré que estaba con la chica con la que se lió.
Yo a él, le saludo y sigo siendo lo más educada posible con él, pero él conmigo no, unas veces me trata mal y otras veces viene muy simpatíco y hasta parece que se alegre de verme, pero es que esta actitud no la comprendo, porque sigue con esa chica pero sigue tonteando a veces conmigo y otras veces no.
Y lleva con ella ya, casi dos años, él cuando sale con ella se va ha solas, y esto no parece acabarse y como estamos dentro del mismo grupo es mas difícil cortar la relación por lo sano.
Por favor, darme una solución, para poder pasar de esta situación, veo que me esta tomando el pelo pero me cuesta comprender porque hizo todo lo que hizo cuando me dejó y él tiene esta actitud tan rara conmigo.
Gracias

Ver también

A
an0N_562750799z
22/5/03 a las 11:09

No te tortures a algunos les gusta ser así
Mira yo mis amigas y yo empezamos a salir con un grupo de chicos, el caso es que saliamos con ellos y algunas de sus amigas. Me hice muy amiga de uno del los chicos, el que me gustaba y al final nos liamos... yo, inocente de mi, pense que teniamos algo más que un lio aunque llevabamos muy poco tiempo. El caso es que cuando me insinuo que nos acostaramos yo le dije que no porque ni estaba preparada ni tenia nada tan estable con él como para hacerlo y él se mosqueo y me dejo de hablar.
Al cabo de las dos semanas se lio con una amiga de su hermana muy mona ella y a mi no me dijo ni ahi te kedas, ah pero eso si yo pasaba de él totalmente.
Mi consejo es que no dejes que juegue más contigo, sé educada pero hasta un cierto punto si tú le saludas y él pasa de tu cara no seas tan tonta de seguir saludandole, cuando kiera algo ya ira a saludarte ya veras. Sé que en un grupo esto puede ser algo incomodo pero no creo que pueda utilizarte así y kedarse tan pancho.
Trata de olvidarle aunque sea dificil y demuestrale todo lo que ha perdido, se fuerte y piensa que no te mereces a alguien como él.
Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien. Besos

C
claudia241
22/5/03 a las 17:10
En respuesta a an0N_562750799z

No te tortures a algunos les gusta ser así
Mira yo mis amigas y yo empezamos a salir con un grupo de chicos, el caso es que saliamos con ellos y algunas de sus amigas. Me hice muy amiga de uno del los chicos, el que me gustaba y al final nos liamos... yo, inocente de mi, pense que teniamos algo más que un lio aunque llevabamos muy poco tiempo. El caso es que cuando me insinuo que nos acostaramos yo le dije que no porque ni estaba preparada ni tenia nada tan estable con él como para hacerlo y él se mosqueo y me dejo de hablar.
Al cabo de las dos semanas se lio con una amiga de su hermana muy mona ella y a mi no me dijo ni ahi te kedas, ah pero eso si yo pasaba de él totalmente.
Mi consejo es que no dejes que juegue más contigo, sé educada pero hasta un cierto punto si tú le saludas y él pasa de tu cara no seas tan tonta de seguir saludandole, cuando kiera algo ya ira a saludarte ya veras. Sé que en un grupo esto puede ser algo incomodo pero no creo que pueda utilizarte así y kedarse tan pancho.
Trata de olvidarle aunque sea dificil y demuestrale todo lo que ha perdido, se fuerte y piensa que no te mereces a alguien como él.
Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien. Besos

Gracias!!
Muchas gracias, intentare llevar tu consejo a cabo y espero que me vaya mu bien.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook