Foro / Pareja

Estoy harta de darle y no recibir placer

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 15:55
L
lylia_9056778
14/6/14 a las 20:01

Yo perdi la virginidad con un fohlla amigo pero a el le dije que no era virgen y se lo creyo yo siempre e sido de fantasias y me gusta hacer en la cama cosas osea que parecia experta aunque no estubiera nunca cn niguno total que el no se dio cuenta de nada (ademas no me dolio porque la tiene chiquita y estaba excitada ) el caso es que le digo a el que me acuesto con muchos porque lo parece yo le ago de todo le encanta que se la chupe dice que es lo mejor del mundo cuando se lo ago yoo siempre me tiro media ora haciendoselo me duele la mandibula al final... y el a mi casi ni me toca solo penetracion y aveces me acaricia una vez al principio me izo sexo oral pero fueron 5 segundos una mierda el va a lo suyo... yo se la chupo sin condon y el a mi nada yo creo que se piensa que como supuestamente me acuesto con muchos (solo con el en realidad) no me quiere dar sexo por las ETS....
o eso o le doy asco nose.. y como a sido el primero no me siento capaz de estar con otro.... que puedo hacer yo estoy harta de chuparsela y no recibir nada a cambio solo me la mete y e tenido con el solo 2 orgasmos y emos quedao por lo menos 30veces
que puedo hacer o decir disimuladamente para que lo aga o almenos me toque....
esta claro que si no cosigo nada no se la vuelcvo a chupare nunca mas porque estoy harta de que solo busque su propio placer y el mio le da igual
Me encariñe de el por el tema de ser el primero y no me veo capaz de dejar de verle el es mayor que yo 15 años (yo aun soy menor de edad) y pensaba que el me iva a dar mucho placer porque tiene 15 años de experiencia en la cama `pero resulto todo lo contrario mis amigas me cuentan que ellas no les haen nada a sus novios y ellos a ellas de todo y que disfrutan muchisimooo y yo nada que puedo hacer para que espavile un poco...

Ver también

S
seema_5873337
15/6/14 a las 1:11

Comunicación
Yo creo que para llevarse bien en la cama, tiene q haber una comunicación fuera de ella. Habla con él y dile (no muy bruscamente) que te gustaría probar mas cosas y sentirte más deseada por él. Lo demás va fluyendo. Antes de intentar buscar respuestas en los demás, busca respuestas en él. Es lo único q puedo decirte. Mucha suerte y mucho placer!!!

G
ghada_7846267
23/6/14 a las 7:42

Confesiones
Si el problema es porque el cree que has estado con mas hombres a parte de el deberias decirle que no es cierto y que el fue tu primera vez porque probablemente el piesa que eres una facil porque si estubiste con esa cantidad de hombres que le digiste y a tan corta edad piensa que eres una necesitada y una arrecha que solo quiere sexo, y que solo quieres complaserlo para sentirte una diosa del sexo, y yo pienso que no lo dejas no porque estes encariñada con el sino porque quizas te guste y sea hora de decirle despues de tanto

P
pavlin_6312205
2/9/14 a las 15:55

Dejar de hacerle cosas y que se espavile sino a por otro que te cuide
dejar de hacerle cosas !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir