Foro / Pareja

Estoy harta,cansada,decepcionada,y vete tu a saber cuantas cosas mas

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 19:37
K
kattia_6870557
1/8/05 a las 20:13

de la vida tan asquerosa q he vivido y de la q aun estoy viviendo...y todavia hay quien tiene la osadia de decirme q no se vivir sin problemas....por el amor de dios ,si parece q sali de guatemala para meterme en guatepeor!!!!...

casada con un hombre q urante años.me humillaba,me gritaba,le daba lo mismo si yo sonria o lloraba...segun el no importaba lo q yo quisiera,dijera o la opinion q yo tuviera,todo estaba mal,yo no servia para nada.....y ahora el mundo quiere q despues de aguantar 10 años esto....tenga una vida rosa,sin q esto me halla causado ninguna herida,ninguna huella....he de ser feliz por fuerza,si no quieres sonreir,tienes q hacerlo!!!!

llevo separada de el desde hace un año y medio....y sigue haciendome otras ... distintas a las de antes...

durante este tiempo,he respirado cierto aire de alivio,pero me llegaba a ratos...y muy pocos,por q en este tiempo...problemas de distinta indole...he llorado..me he agobiado...me he enfadado...me he desesperado...he perdido los nervios hasta limites q desconocia....he estado perdida en mi preocupacion,en mi dolor,sin encontrar ni mi sombra...

y lo peor de todo...es q aun hoy despues de tanto tiempo...sigo igual q el primer dia o peor....

esto no es vida...y no se cuando le dara la gana de cambiar.

perdonad por el rollo...lo necesitaba


ahh...solo una cosa...no pretendo por favor no lo entendais asi,quedar por santa,o q los problemas de los demas,son menos graves,para nada....solo necesitaba desahogarme...y esto no mas el 1 por 1000000 de lo q necesito...

gracias de nuevo

Ver también

K
kattia_6870557
1/8/05 a las 20:21

Si,sigue molestandome
de repente se acordo q me queria a su manera...pero ya era tarde...yo a el no...sigue molestandome...y lo peor es q utiliza a nuestro hijo paara hacerme daño-....


lo ultimo q le dijo al niño (tiene 5 años)

es q el se fue de casa,por q mama ya no queria a papa...pero q papa si sigue queriendo a mama....


esto lo he de soportar constantemente

gracias y besos gyant

E
eldy_5146440
1/8/05 a las 21:18

El que necesites desahogarte ya es un buen paso.......
Comprendo tu rollo, en este lapso de tu vida necaesitas de ayuda profesional para superar el maltrato físico y psiquico al que estuviste expuesta. Por tu bien es necesario para que tu pequeño hijo no crezca con traumas graves dificiles de superar con el tiempo, porque tu pareja te agredió tanto que tu autoestima ha estado muy disminuída.

Debes comprender que eres un ser humano importante, no importa lo que tu pareja haya pensado de tí, NO TIENE RAZON, él es el que no sirve para nada, tú has sido capaz de tener un hijo, por él has permanecido junto a tu pareja en espera de que las cosas se mejoren, pero te equivocaste. Esa relación no es nada saludable, no lo puedes cambiar, ahora retoma tu vida, tienes un gran incentivo por el cual vivir (TU HIJO), tienes salud, tienes ganas de dejar todo atrás, no permitas que te hagan creer que NO SIRVES PARA NADA, eso no es verdad.

El hecho de que hayas analizado que te ha estado haciendo daño, hasta el punto de casi enloquecer de los nervios, es algo positivo, porque no creo que tu quieras volver a esa pesadilla. Pienso que necesitas reencontrarte y valorarte, no creo que estes en condiciones de hacerlo sola porque estas muy lastimada, por eso es importante ayuda de alguien más.

No pienses que se te ha terminado la vida, piensa que hay gaente con limitaciones físicas que no se ha dado por vencida, a tí todo te funciona, no tienes limitaciones más que las que tú misma te impones.

Sigue adelante, no mires hacia atrás, eres una persona muy valiosa y única, Debes valorarte primero tú misma, para que el resto te respete y te valore. No te dejes deprimir, aliméntate de la ilusión que vas a salir adelante y estoy segura que lo lograrás.

¡SUERTE......!

A
alona_9084620
1/8/05 a las 21:24

Hola
pero sinceramente ,tu en un momento atrajiste a esa clase de hombre...haber por que no atraiste a un hombre cuerdo, amoroso y honrado?...por que fuiste una mala arquitecta de tu vida, no escogiste bien...
"...durante este tiempo,he respirado cierto aire de alivio,pero me llegaba a ratos...y muy pocos,por q en este tiempo...problemas de distinta indole...he llorado..me he agobiado...me he enfadado...me he desesperado...he perdido los nervios hasta limites q desconocia....he estado perdida en mi preocupacion,en mi dolor,sin encontrar ni mi sombra..."
amiga, esa es la clase de actitud que atrae mas negatividad a tu vida, asi fue como atraiste a ese hombre y si sigues con esa actitud atraeras cosas mas negativas a tu vida.

debes tratar de serenar tu espiritu y a encontar la paz y saber rodearte de personas afines (pero en lo positivo , no en lo negativo)
ciao!

A
adda_9037740
2/8/05 a las 9:35

Tranquila
es mejor desahogarse que quedartelo todo dentro de ti..............

estas harta cansada decepcionada?????????? hija, si yo te contara.............. por suerte, queda poco para desconectar de todo por un tiempo, breve, pero espero que sera intenso y en el que por fin, pueda recapacitar de todo y sobre todo.................

animossssssssssssssssss

L
loyola_5848957
23/6/12 a las 19:07

Xk no me valoro?
soy nueva en esto,nose x donde comenzar, solo se ke necesito sacar mi coraje,dolor,frustracion,mi miedo a estar sin el,al ke tanto amo,y ni sus luces, me duele muxo x lo ke estoy pasando,tengo una porofunda herida en mi corazon y en mi alma,kisiera morirme,mis problemas ya superaron mis limites,me siento tannn sola,vacia,muerta en vida,hueca,necesito estar con el,nose como olvidarlo,era mi vida,mi todo,pero yo no soy ni fui lo mismo para el,creo ke en este espacio puede uno desahogarse,ojala sea asi xk no pretendo ofender o incomodar a alguien,solo sacar lo ke tanto me esta dañando,necesito llorar,gritar,alguien ke este de mi lado,ke no sea un conocido,un familiar alguien ke me de un 1%de confianza de animos de ayuda,ke me apoye aunk no tenga la razon,solo para no sentirme tan sola, grax x este espacio en vdd lo necesitava.

L
loyola_5848957
23/6/12 a las 19:37
En respuesta a loyola_5848957

Xk no me valoro?
soy nueva en esto,nose x donde comenzar, solo se ke necesito sacar mi coraje,dolor,frustracion,mi miedo a estar sin el,al ke tanto amo,y ni sus luces, me duele muxo x lo ke estoy pasando,tengo una porofunda herida en mi corazon y en mi alma,kisiera morirme,mis problemas ya superaron mis limites,me siento tannn sola,vacia,muerta en vida,hueca,necesito estar con el,nose como olvidarlo,era mi vida,mi todo,pero yo no soy ni fui lo mismo para el,creo ke en este espacio puede uno desahogarse,ojala sea asi xk no pretendo ofender o incomodar a alguien,solo sacar lo ke tanto me esta dañando,necesito llorar,gritar,alguien ke este de mi lado,ke no sea un conocido,un familiar alguien ke me de un 1%de confianza de animos de ayuda,ke me apoye aunk no tenga la razon,solo para no sentirme tan sola, grax x este espacio en vdd lo necesitava.

Tambien kisiera poder ayudar a alguien
dentro de poco sere trabajadora social,me esta costando muxo terminar mi escuela,no habia faltado,pero hoy no pude mas y no asisti,extraño muxo a mis compañeros,pero no tengo nada bueno ke ofrecerles hoy,asi ke decidi no ir,estoy de luto desde hace 3 semanas, mi amor mi relacion murio,el lo mato desde hace como 1 año intente darle una oportunidad,pero no funciono,es mas creo ke nos daño mas,bueno ami,xk el esta como la fresca mañana de abril,y yo aki undida en mi llanto de dia y de noche,deseo de todo corazon ke nadie ningun ser humano pase x lo ke yo estoy viviendo estos dias,es algo muy frustrante,doloroso,trizte,me URGE tanto salir de este profundo oyo,ke no le veo fin,necesito aprender a kererme,valorarme,pero no puedo,solo pienso en el...... aun lo amo,apesar de ke no me valoro,bueno esa es mi vercion la de el es muy diferente y su forma de actuar asia mi es muy cortante,dice aun amarme pero ni me toma encuenta,a Dios le pido me de entendimiento y pasiencia para comprender ke el nunka me amo y ke devo dejarlo ir,Señor!!!!! AYUDAME X FAVOR TE LO RUEGO""""

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest