Foro / Pareja

¿estoy haciendo bien?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 17:14
N
nashla_8072493
8/7/10 a las 17:36

Hola:
Les cuento mi historia y luego les comento mis preocupaciones:
Tengo 37 años, y 14 de casada, tenemos una niña preciosa de 13 años, nuestro matrimonio ha sido muy bueno, como todas las parejas hemos tenido algunas pequeñas diferencias pero las hemos arreglado muy bien.
Mi esposo es una persona muy responsable y trabajadora, siempre al pendiente de las necesidades de la familia, es simpático y cariñoso, siempre le ha gustado que lo mime mucho.
Bueno el caso es que hace casi tres años tuvo un accidente automovilístico muy fuerte, tuvo múltiples fracturas; los dos brazos, una pierna, algunas costillas, tuvo problemas en la columna, de hecho lo tuvieron que operar.
Le llevo tiempo recuperarse, pero actualmente ya esta prácticamente recuperado, con una excepción, a raíz del problema de la columna quedo sin control de esfínteres, es decir es completamente incontinente, le han hecho toda clase de estudios, pero parece que no tiene remedio ya que el nervio que controla los esfínteres se rompió.
Gran parte de la recuperación la hizo en casa, cuando salió del hospital todavía tenia yeso en los brazos y la pierna y prácticamente no se podía mover, así que con mucho gusto me hice cargo prácticamente de todas sus necesidades, desde alimentarlo, dándole de comer en la boca, bañarlo a través de baño de esponja, cambiarle los pañales, estar al pendiente de sus medicinas y las idas al doctor y a la rehabilitación, etc.
Nunca me ha parecido esto como una carga, al contrario me gusta estar en condiciones de ayudarlo ya que lo amo, obvio que mientras que se recuperaba yo seguí trabajando, por lo que mientras estaba fuera de casa nuestra empleada domestica muy amablemente me ayudaba a cuidarlo.
Poco a poco se fue recuperando y la ayuda fue menor, llego un momento en que ya se podía parar de la cama, con dificultad, pero esto me permito bañarlo en el baño, luego empezó a poder comer por el mismo, al principio dificultosamente, o sea tuvo que ir aprendiendo como un niño a valerse por si mismo, hasta que llego el momento que ya pudo ir a trabajar ya hacer una vida casi normal.
Prácticamente el único tema que queda es el uso de los pañales, cuando estaba convaleciente, me di cuenta que los pañales desechables no eran la mejor opción ya que con ellos era muy probable el tema de los accidentes , mojando su pijama y la ropa de cama, como comprenderán estando prácticamente inmóvil era muy complicado cambiar cama y pijama, además con los pañales desechables se roza mucho, una amiga me sugirió que mejor le pusiera de tela, así lo hice y en general funcionaron bien.
Conforme se fue recuperando como digo empezó poco a poco a valerse por el mismo, pero por usar pañales de tela, yo lo seguía cambiando, cuando pudo salir de casa se dio cuenta que no era muy practico salir con pañales de tela ya que no había forma de que yo lo cambiara sin que nadie se diera cuenta que usaba pañales, eso si ha cuidado mucho que nadie se de cuenta que los usa, solo la familia mas cercana lo sabe, por lo que no le quedo mas remedio que usar desechables para salir de casa.
Ahora usa desechables para el trabajo y salidas en las que sabe que tendrá que cambiarse, solo cuando vamos de visita a casa de familiares cercanos es que usa de tela, le llevo muda y lo cambio cuando lo necesita, pero en casa siempre usa de tela, le parecen mas cómodos y es cierto que se roza menos.
Siempre que le cambio los pañales trato de mimarlo mucho para que el sienta mi cariño, le digo frases como vamos a cambiar a mi bebito para que quede limpio y seco, se que no debe ser fácil para el estar en esa situación pero no se si le he exagerado, ya que cada ves mas parece que en esos momentos es mi bebito, incluso algún sábado que no tenemos prisa me pide que lo bañe, lo hago con gusto, le preparo la tina y lo meto a bañar, lo baño de todo a todo, lo seco y visto, obvio con sus pañales.
Cuando estaba convaleciente era un problema darle a tomar líquidos ya que era común que se derramaran y mojara su pijama, por lo que se me ocurrió dárselos en biberón, funciono muy bien, cuando ya pudo tomar por el mismo, obvio dejo el biberón, ahora recientemente me sugirió que si mientras lo cambiaba no le podía dar un biberón yo con gusto se lo di y esto se convirtió en costumbre; cada cambio se toma un biberón, también sobretodo en las noches le doy de cenar en la boca, incluso le pongo babero y todo.
En fin hay momentos en que parece mi bebe, a mi me gusta por que es la forma en que le expreso mi cariño, y por que no decirlo siento que tengo otra ves un bebito a quien cuidar y el se ve feliz de en momentos ser otra ves un bebe que su mami lo cuida.
No quiere decir que toda la relación se base en eso, la mayor parte del tiempo somos marido y mujer, seguimos teniendo regularmente relaciones sexuales, el sigue siendo tan responsable como siempre, sigue siendo un excelente Padre para su hija.
¿Qué opinan?, ¿Estaré haciendo mal en consentirlo tanto?, ¿Necesitaremos ir a terapia? Ó ¿Esta bien que por momentos juguemos a la mami y el bebe?
Espero sus comentarios

Ver también

N
nashla_8072493
12/7/10 a las 17:14

Gracias por tu respuesta
Me gustaria haber tenido mas opiniones, pero bueno la tuya me ha ayudado mucho a reflexionar.
Como comentaba creo que la forma en que lo trato es solo un juego que a los dos nos gusta, obvio nuestra hija sabe que su papá esta enfermo y por eso tiene que usar pañales, sabe tambien que en ocasiones yo lo cambio, pero lo de los juegos lo hacemos solos el y yo, nuestra hija no lo sabe.
Cuando hacemos el amor nos olvidamos totalmentre del jueguito y realmente es mi hombre, en ocasiones mientras lo preparo para dormir, cambiandole el pañal y consinitiedolo, hace que nos excitemos y terminamos haciendo el amor, pero insisto, una vez que iniciamos el amor, nos convertimos en una pareja y hacemos el amor riquisimo.
Como decia, tu respuesta me ha puesto a pensar y creo que si ese juego nos gusta a los dos y no hacemos daño a nadie, podriamos seguir haciendolo.
Gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir