Foro / Pareja

Estoy fustrada....quien me ayuda??

Última respuesta: 15 de agosto de 2002 a las 4:35
F
fana_8571493
13/8/02 a las 20:28

Hola Chic@s
Me gustaria que alguna me ayudara en este tema, ya que no se como actuar....os cuento:

Con mi ex estuve 6 años, pero me respetó hasta tener 18 años para dejar de ser virgen, sangraba cada vez que me la intentaba meter, el dolor era inmenso, asi que utilizabamos otros metodos para satisfacernos sin llegar a la penetracion, le hacia el sexo oral bastante y a él le gustaba mucho pero como es normal alguna que otra él intentaba penetrarme ya que le apetecia mucho pero yo nunca vi el lado bueno de la situacion, por mas que me estimulara yo me cerraba!

Resumiendo el caso: se podria decir que nunca he disfrutado el sexo con él.

Hoy tengo 24 años, salgo con un chico estupendo, tengo una buena relacion con él y en cuanto a sexo me pone a 1000, con una simple mirada me excita, no solemos vernos a diario por lo tanto el deseo se acumula y no hay noche que no quiera hacer el amor con él, con él mis miedos se han ido, con él tengo penetracion y me encanta, no siento dolor pq me excita tanto que estoy siempre dispuesta para él....pero aqui viene mi problema:
Aunque él ha tenido sus rolletes y sus aventuras, nunca ha tenido una novia en plan serio, es un chico celoso que aunque supo comprender que no era virgen, se que le hubiese gustado ser a él el primero,Me da verguenza decirle que es lo que me gustaria que me hiciera, decirle mis gustos y donde esta mi parte sensible por temor a que piense que "demasiado he aprendido en la cama con mi ex-" cuando en realidad es lo contrario, mas de una vez me he contenido a dejar salir a la superficie lo que realmente me gustaria hacerle,pq en ningun momento quiero que se lleve la impresion de que soy una mujer experimentada cuando lo unico que me mueve a comportarme asi, es el deseo,y las ganas de darle un placer inmenso solamente a él.
Digamos que soy lanzada, no me da reparo en ser la que da la iniciativa, al contrario, cuando se que tiene la intencion de llevarme a casa sin haber hecho el amor ese dia, por el camino aunque este conduciendo lo vuelvo tan loco que no tiene mas narices que buscar un rincon oscuro y hacerme el amor!
Pero no se si esta manera de actuar a él le gusta, tengo mis dudas, a pesar de que las emociones que él me ha hecho sentir le he dicho que nunca las habia tenido, supongo que es dificil de creer y mas cuando he durado con mi ex- 6 años,.....verdad chic@s???

Asi que no se si ser como soy en realidad y dejar mis emociones libres cuando estoy con él o dejar a que sea él el que marque el ritmo

QUE HAGO???
Gracias por leer este mensaje
Besos!

Ver también

U
urbana_6505492
13/8/02 a las 20:49

Sin complejos!!!
Me resulta en cierto modo sorprendente leer lo que nos cuentas, y en cierto modo me entristece simplemente porque no comprendo tus dudas. Las mujeres debemos comprender de una vez por todas que nuestra sexualidad es completamente libre y que en ningú momento debemos esconder lo que nos gusta, lo que nos apetece, todo aquello que nos excita y que nos hace disfrutar. ¿Piensas que él puede sentirse ofendido porque sabes cómo satisfacerle más y, lo que es más importante, cómo te gusta que te den placer?. Bajo mi punto de vista eso es un error, que no sólo te puede perjudicar a ti sino que puede perjudicar vuestra relación. Si a tu chico no le gusta que tú tengas más iniciativa y que intentes alcanzar el máximo placer cuando estás con él, es que no tiene muy claro lo que es una relación de pareja. El sexo debe ser lo mejor que pueda llegar a ser y si tú consideras que puede ser mejor, no dudes en decírselo y mostrar lo que quieres y lo que te gusta. Como dices puede ser que le guste ser el que lleve la iniciativa y que vaya descubriendo cómo satisfacerte cada vez más, pero no crees que si tú le dices cómo hacerlo las cosas serían mucho mejores?, no crees que ambos disfrutariáis aún más?.
No escondas lo que sabes ni te avergüences de la experiencia que tienes, disfruta plenamente de tu sexualidad.

F
fana_8571493
13/8/02 a las 22:21
En respuesta a urbana_6505492

Sin complejos!!!
Me resulta en cierto modo sorprendente leer lo que nos cuentas, y en cierto modo me entristece simplemente porque no comprendo tus dudas. Las mujeres debemos comprender de una vez por todas que nuestra sexualidad es completamente libre y que en ningú momento debemos esconder lo que nos gusta, lo que nos apetece, todo aquello que nos excita y que nos hace disfrutar. ¿Piensas que él puede sentirse ofendido porque sabes cómo satisfacerle más y, lo que es más importante, cómo te gusta que te den placer?. Bajo mi punto de vista eso es un error, que no sólo te puede perjudicar a ti sino que puede perjudicar vuestra relación. Si a tu chico no le gusta que tú tengas más iniciativa y que intentes alcanzar el máximo placer cuando estás con él, es que no tiene muy claro lo que es una relación de pareja. El sexo debe ser lo mejor que pueda llegar a ser y si tú consideras que puede ser mejor, no dudes en decírselo y mostrar lo que quieres y lo que te gusta. Como dices puede ser que le guste ser el que lleve la iniciativa y que vaya descubriendo cómo satisfacerte cada vez más, pero no crees que si tú le dices cómo hacerlo las cosas serían mucho mejores?, no crees que ambos disfrutariáis aún más?.
No escondas lo que sabes ni te avergüences de la experiencia que tienes, disfruta plenamente de tu sexualidad.

Teneis razon los dos!
Ya lo creo, en todo lo que me habeis dicho, entonces pq diablos tengo esa mania???

Será pq nunca me ha hecho el sexo oral, cuando yo a él se lo practico? digamos que nunca ha bajado mas abajo de la cintura, simplemente siempre se concentra en mis pechos.....
será.....pq yo no me averguenzo de recorrerlo entero y él pues como que se queda a medias conmigo, no es que me esté quejando pero teneis que comprender que parece que quien lleva la batuta de la situacion soy yo y sin querer!

No se si habré echo bien pero le he propuesto dos dias alejados del trabajo y que nos vayamos a un hotel, para tener dos noches nuestras enteras y los dias tb, pq quizas en una cama él se muestre mucho mas abierto, ya que en el asiento trasero de un coche como que no se pueden hacer muchos milagros verdad AWYS???
Besos!

A
an0N_569836199z
14/8/02 a las 10:17

A mi me pasa algo parecido a tu novio
Hola Kinesia, te cuento que a mi me pasa algo parecido a lo de tu novio. Me pasa ahora con mi actual novia y me pasó antes con otras novias. Hay veces que no soporto que mi novia haya tenido un pasado y que yo no haya sido su primer hombre; en realidad salí con muchas chicas y "lamentablemnte" nunca fui el primero de ninguna de ellas. Siempre lo consideré como una materia pendiente. Es muy feo lo que me pasa porque asi uno no es feliz y no hace feliz a la otra persona, incluso condicionandote a veces hasta el cariño que uno pueda brindarle a esa persona. Mi pensamiento en esos momentos funciona de esta manera: "ella ya estuvo con otro, entonces ya no puedo darle el mismo amor" o "que lástima que otro ya la haya disfrutado, tocado, penetrado y visto desnuda antes que yo".
Bueno, obviamente yo no tengo la solución, pero si te puedo decir que es un problema total de EGOISMO, fortalecido con dosis de MACHISMO e INSEGURIDAD. Seguramente haya tambien una baja autoestima importante. Pero bueno, tu caso es muy parecido al de mi novia (su sexualidad anterior fue desastroza y conmigo descubrió tantas cosas importantes como el orgasmo, la desinhibicón, el disfrutar del cuerpo de un hombre, etc)por lo que tu chico deberá aceptar como yo trato de hacerlo constantemente a que no nacieron juntos y que todos tenemos un pasado, a disfrutar de todo lo que vos puedas ofrecerle en la actualidad (por favor, sin miedos ni tabues ni nada de eso)y a saber que el que te tiene y disfruta de vos hoy es él y nadie más.
Un saludo para vos y me gustaría saber si hay otros hombres a lo que los "atormentan" cosas como estas.

A
an0N_569836199z
15/8/02 a las 4:35

Si, tal vez es la solución
y siento que he avanzado demasiado ultimamente pero todavía quedan algunas gotitas en el tintero. Aunque tal vez alguien no lo crea o le parezca ridiculo este fue tema constante de terapia y aprendi, al menos en teoría, ciertas cosas. La practica es dificil pero bue, uno lo sobrelleva como pueda.
Un beso sexyc!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest