Foro / Pareja

Estoy frustrada - el ya no eyacula

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 21:50
J
julud_8480114
27/11/06 a las 18:18

Amigos stoy algo frustrada, resulta q hace 9 meses q termino mi relacion, pero me veia de cuando en cuando con mi ex pareja y pues siempre terminabamos liados, todo era bonito habia mucha pasion mucha llama por dentro entre los dos y teniamos noches d intensa pasion cada vez q nos encontrabamos, cabe recalcar que solo teniamos juegos sexuales porque nunca he dejado que me penetrara, pero asi y con juegos sexuales ambos terminabamos mas que satisfechos, mi relacion termino pq el saco los pies del plato se acosto algunas veces con una chica pues que le hizo el favor (eso ya es tema pasado sobre q el necesitaba desfogar y todo eso bueno pero eso ya paso) Nos seguiamos viendo, pero d tiempo en tiempo, y estas 2 ultimas veces que nos hemos visto, el 1ro d noviembre y el sabado que paso, pues mi ex no eyacula nada, ya no me acaricia como antes ya no me mira como antes sino que me quita la ropa y se me viene encima, ya no existe esas caricias q me daba por todo el cuerpo esos besos que me hacian q me exciten mucho, ahora siento que lo unico que quiere es penetrarme y ya (hasta ahora no me he dejado), se que ha estado saliendo con amigas (antes no se si sigue ahora) y no se a veces pienso que se acostaba con estas chicas y que de frente iba a la penetracion sin caricias previas ni nada solo x ganas, y pues como que se le ha vuelto costumbre eso, es lo q yo creo, antes lo pasabamos rebien no se que puede estar pasando, pero se que esto me ha hecho sentir frustrada, por mas q quise bailarle para excitarlo, se excita mucho con solo tocarme, ¿pero porq no eyacula? y la verdad q me canso q el este dale dale dale encima d mi(y me da pena contarlo me apena decir q eso me aburrio y me causo sueño) y q no se venga en nada.... el dice que me quiere, y pues como que estamos en salir y querer volver pero no se esto me ha dejado frustrada tanto a el como a mi, porq el me dijo "no creas q eso t preocupa a ti, tambien me preocupa a mi" y me dio pena quise salir volando d esa habitacion como en efecto lo hicimos y en el carro ambos mirabamos para nuestra ventana pero el estaba mal pues mientras caminabamos en la calle solo se dedicaba a patear las piedras q encontraba en su paso ME DA PENA q era en la cama q era donde nos llevabamos muy bien o quizas sea el alcohol no se ... .... ahora que debo hacer?? cuando hablems que puede estar pasando, si dice que me quiere y me lo ha demostrado con algunos hechos

Ver también

J
julud_8480114
27/11/06 a las 18:53

Alguien q me diga algo

F
firas_8136129
27/11/06 a las 20:59

Está claro.
Todo está muy claro.

Antes disfrutabais porque la cosa ocupaba al agujero, había roce.
Tú lo has hecho con otros hombre y/o has introducido objetos en la madriguera.

Total, se te ha dado de sí el xumino y ahora ya no disfrutais porque está holgado y no hay roce.

Ya no hay marcha atrás. Cuando una mujer da de sí, puede ir pensando en echarse un novio puertorriqueño.

J
julud_8480114
27/11/06 a las 21:50
En respuesta a firas_8136129

Está claro.
Todo está muy claro.

Antes disfrutabais porque la cosa ocupaba al agujero, había roce.
Tú lo has hecho con otros hombre y/o has introducido objetos en la madriguera.

Total, se te ha dado de sí el xumino y ahora ya no disfrutais porque está holgado y no hay roce.

Ya no hay marcha atrás. Cuando una mujer da de sí, puede ir pensando en echarse un novio puertorriqueño.

Mmmmmmmmmmm
gracias por tu respuesta bombardero, pero sabes, hasta hoy no ha existido penetracion, aun no he dado ese paso, el es mi primer hombre, y con el quisiera hacer todo pero ahora que recien estamos volviendo a salir d poco a poco, creo que no es el momento, pero a mi me encanta que me acaricie que me bese y el parece que solo desearia estar encima de mi y querer entrar en mi ... yo siento que me quiere o al menos que me engañe muy bien, quizas como ya probo otras cosas no se como que pudo haber perdido ya el gusto por lo que antes haciamos los dos con muchas ganas y pasion aaaaaaaaaah y no he metido ningun objeto a la madriguera jajaja ... piensas que deberia dejarlo todo como esta, porque al parecer el ya probo otras cosas y me siento como si yo no fuera suficiente para el. por ahi me han dicho que pareciera q fuera un picaflor q anda acostandose con quien pueda y que yo esas 2 veces lo agarre ya sequito .... si fuera asi me siento como una idiota, seria engañada una vez mas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir