Foro / Pareja

Estoy fatal!no se q hacer ni que pensar!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 15:57
A
an0N_532146699z
3/10/06 a las 10:20

Hola amigas! soy nueva en el foro y estoy deseperada...!!!hace mas de un año que mantengo una relacion con un chico que tiene novia desde hace mucho,muchos años,,,tantos que ni me quiere decir cuantos...Todo empezo como una atraccion fisica..nos veiamos de vez en cuando pero era solo eso. Yo en ese tiempo tenia novio tambien...y poco descybrí que me estaba enamorando de éste chico,q era mas que atraccion fisica...y mi relación iba cada vez peor...y le dejé. M iba enamorando cada más de él pero siempre me dejaba claro que nunca me enamorara de él,que lo importante era que los disfrutabamos mucho estando juntos. Tengo que decir q no sólo teniamos noches de pasión,jeje,poco a poco nos fuimos haciendo muy amigos pero yo me enamore de él...me llamaba amenudo,mjes al mv,si estaba enferma me llamaba...y ucha confianza,pero siempre me decia que ni se ocurriera sentir más por él porque lo nuestro era imposible...nos peleabamos a muerte y los dos dias nos stabamos amando de una manera incontrolable,era como un iman!!estabamos varios dias sin hablarnos y depues no nos despegabamos...y llego el día en el que me dijo que lo mejor era ser amigos,que lo q le estaba haciendo a su novia no staba bien. Que yo le gustaba mucho y sentia mucho por mi pero que lo mejor era dejarlo. Yo lo acepte y al cabo del tiempo empece a salir con un chico...y cuando se enteró queria volver q verme..le pregunte porq y me dijo q desde q lo dejamos pensaba mucho en mi,que no habia conseguido olvdarm y que pensaba que alejandose de mi me iba a olvodar pero q no era asi...y q de repente,tenia unos celos extraños al saber q estaba con este chico...y ya me dijo q se estaba enamorando de mi...que no sólo era atraccion,que hay algo más,que pensaba q yo era un capricho pero q lleva asi mas de un año y que no es lo q siente,q siente amor..y q uiere estar conmigo pero que con su novia no esta mal,no tiene problemas...MUY FUERTE!! Ésto es lo q a el le vuelve loco,dice que no entiende este sentimiento...dice que esta enamorado,q me ama y que le encantaria pasar el resto de su vida conmigo pero q con su chica esta bien,la quiere y tiene la misma sensacion,q no sabe porq...me ha dicho q la va a dejar pero para estar solo,para pensar con claridad pero no la deja...pero es q a mi tampoco y yo no se q hacer.la verdad,yo lo quiero un monton pero tengo q dejarle...pero por otro lado me es imposible,no puedo dejarlo!cuando lo hemos dejado a los dos dias,si no es x mi es x el,hemos vuelto!! no se como solucionar esto,y ademas es q lo veo todos los dias,q el lo peor..necesito consejo,ayudenme! Mil gracias!

Ver también

A
an0N_532146699z
3/10/06 a las 10:37

Tienes razon...
muchas gracias,nena3211, se que es lo q teng q hacer pero lo he intentado mil veces y no tengo voluntad...ya he pensado en lo que has dicho,en dejarle...pero imposible. Gracias,mil gracias,saludos!

K
kaili_6285892
3/10/06 a las 10:42
En respuesta a an0N_532146699z

Tienes razon...
muchas gracias,nena3211, se que es lo q teng q hacer pero lo he intentado mil veces y no tengo voluntad...ya he pensado en lo que has dicho,en dejarle...pero imposible. Gracias,mil gracias,saludos!

La misma situacion
Hola, hace poco he puesto un mensaje muy parecido puedes leerle. Mi situacion es como la tuya. Yo tambien me siento incapaz de dejarlo, porque el no me deja. Tambien me dice que en ese tiempo aunque este con su novia no quiere que yo este con nadie. Que no haga tonterias porque esto merece la pena. Y que lo resolvera en breve. Yo no se que es lo mejor pero en el fondo pensamos lo mismo, dejarles, pero tenemos miedo de que no reaccionen a nuestro favor.
Besitos guapa.

A
an0N_532146699z
3/10/06 a las 10:54
En respuesta a kaili_6285892

La misma situacion
Hola, hace poco he puesto un mensaje muy parecido puedes leerle. Mi situacion es como la tuya. Yo tambien me siento incapaz de dejarlo, porque el no me deja. Tambien me dice que en ese tiempo aunque este con su novia no quiere que yo este con nadie. Que no haga tonterias porque esto merece la pena. Y que lo resolvera en breve. Yo no se que es lo mejor pero en el fondo pensamos lo mismo, dejarles, pero tenemos miedo de que no reaccionen a nuestro favor.
Besitos guapa.

Hola
hola hija...vaya tela,no?la verdad es que lo tuyo tambien es duro..él me dice que uno de sus miedos es dejar a su novia,empezar conmigo y darse cuenta de que quiere volver con ella...dice que le mataria hacerme daño,y que por eso tiene que estar muy seguro de muchas cosas antes de nada,pero que he sido la unica chica que le ha hech replantarse su relacion,y que eso es por algo...pero tenemos que pensar en nosotras y tenemos que ser felices,y sinceramente,estas historias no terminaran de forma feliz y como realmente queremos nosotras...yo tengo que tomar una decision,y lo tengo que hacer pronto...intenta hacer tu lo mismo.Besitos

K
kaili_6285892
3/10/06 a las 11:33
En respuesta a an0N_532146699z

Hola
hola hija...vaya tela,no?la verdad es que lo tuyo tambien es duro..él me dice que uno de sus miedos es dejar a su novia,empezar conmigo y darse cuenta de que quiere volver con ella...dice que le mataria hacerme daño,y que por eso tiene que estar muy seguro de muchas cosas antes de nada,pero que he sido la unica chica que le ha hech replantarse su relacion,y que eso es por algo...pero tenemos que pensar en nosotras y tenemos que ser felices,y sinceramente,estas historias no terminaran de forma feliz y como realmente queremos nosotras...yo tengo que tomar una decision,y lo tengo que hacer pronto...intenta hacer tu lo mismo.Besitos

Es lo mejor
Tela no Telar completo. A mi me dice exactamente lo mismo que a ti. Son unos cobardes y tienen miedo de quedarse solos si no les sale bien.Yo no dudo que no me quiera,pero la situacion que tiene es muy comoda.Y la opcion mas facil es la otra. Aunque sea infeliz toda su vida.Ya me dio por perdida en Mayo y por eso se decidio, pero no se puede estar asi siempre.
Yo no voy a darle mas tiempo, mi tiempo es oro y tengo un hijo, y ademas ahora aunque reaccionase no me fiaria.
Tenemos que empezar a valorarnos como mujeres y no perder el norte.Aunque sea dificil.
Que tengas suerte. Pero piensa en ti.
Un besazo.

I
israa_8615809
4/10/06 a las 23:06

Es el mismo cuento..
Si es el mismo cuento que usa un hombre casado cuando es infiel,si lo sabre yo,lo que te puedo decir es lo siguiente aunque duela,el no te ama pues no te respeta,pisotea tu dignidad,cinicamente te dice que anda con otra,y acaso le dice a ella que anda contigo?claro que no,si tonto no es,pero ya te tomo la medida porque sabe que lo amas,y te hace lo que quiere sin mirar que te lastima,NO TE AMA y ni siquiera te quiere,solo te usa,y creeme que si se casara por desgracia contigo,no pararian sus infideidades,pues ya tiene caminito,estas a tiempo dejalo y valorate,quierete tu misma,apapachate,ya habra alguien que de verdad te ame y llora lo que quieras pero no lo busques,ni contestes sus llamados olvidalo,suerte!!

A
an0N_532146699z
5/10/06 a las 9:50
En respuesta a israa_8615809

Es el mismo cuento..
Si es el mismo cuento que usa un hombre casado cuando es infiel,si lo sabre yo,lo que te puedo decir es lo siguiente aunque duela,el no te ama pues no te respeta,pisotea tu dignidad,cinicamente te dice que anda con otra,y acaso le dice a ella que anda contigo?claro que no,si tonto no es,pero ya te tomo la medida porque sabe que lo amas,y te hace lo que quiere sin mirar que te lastima,NO TE AMA y ni siquiera te quiere,solo te usa,y creeme que si se casara por desgracia contigo,no pararian sus infideidades,pues ya tiene caminito,estas a tiempo dejalo y valorate,quierete tu misma,apapachate,ya habra alguien que de verdad te ame y llora lo que quieras pero no lo busques,ni contestes sus llamados olvidalo,suerte!!

No se que pensar
Si creo en el fondo todos teneis razon...todo el mundo quesabe la historia me dice lo mismo, que realmente no esta enamorado, que pasa de mi porque es verdad que no deja a su novia...Ayer mismo me dijo que la novia le propusi irse a vivir juntos pero él le dio que no,que era muy precipitado y todo porque tiene dudas, no sabe que va a hacer con su vida,como me dijo...hay veces que pienso q es verdad.que no siente nada, pero otras no lo veo tan claro, eramos amigos antes! y creo q si lo está jugando conmigo seria muy cruel por su parte, no me lo esperaria de él...creo que para él hubiese sido mas facil dejarme hace ya bastante tiempo...si realmente no sientiera nada..pero es verdad que también pienso lo contrario..le dije ayer q me dejara en paz, q lo iba a olvidar, y me ha dicho que lo va a hacer porque me quiere...pero lo pero es q lo veo todos los dias,me va a costar un mundo...

H
hua_8801536
5/10/06 a las 18:49

Holaaaa!...pase por algo pareido!
hola soy nueva en el foro...me atrajo tu historia ya que algo parecido me paso...yo estuve 3 años de novia y despues de tres meses me volvio a llamar ,para saber como andava mi vida!jajajaja y de ahi nos enpesamos a ver de ves en cuando ,en comclucion el estava de novio hacia tres meses jaja osea corto con migo y se puso de novio el mismo dia (flor de hdp )nos seguiamos viendo cada tanto,pasaron 6 meses y yo conoci a alguien,enpese a conoserlo y al mes me puse de novia ,mi ex se entera me llama ,y nos encontramos y yo le aclare que estava de novia ,no le gusto nada ,hasta se puso a llorar el SINICO ja,pasaron 2 meses y yo iba de 10 con mi novio lo enpese a querer mucho,no podia seguir viendo a mi ex ,porq ya no me gustava (no le contrava ya plaser,con mi novio me vastava,tenia todo lo que queria con el)asique un dia o llame y nos encontramos para hablar ,yo le dije que no nos hibamos a ver mas ya que no podia seguir con esto,se puso a llorar de lo loco ,en fin ,te quiero desir que no creas en nada de lo que te dice ,si queres podes seguir con el jueguito,mientras no te agas mal vos ,osino segui tu vida y ignoralo del todo ,lo que te aseguro es que NO SIENTE NADA DE NADA,!ESO SEGURO.
besos y que puedas solucionar todo ...suerte!pau

A
an0N_578749299z
5/10/06 a las 19:06

Pues yo lo que te aconsejo
es que te valores tu misma yo se que te cuesta un monton dejarlo y te duele mucho talvez no sere la mejor indicada para decirtelo pero sal adelante tu sola no nesecitas a un chico que tenga novia y no te deje vivir tu vida mira yo seque cuesta dejarlo porque yo estoy viviendo ahorita sola con mi nena karol y sabes ayer despues de dos meses lo vi y no sabes como estoy ahorita pase llorando casi media noche pero por eso te digo sal adelante tu solita ok
cuidate

A
an0N_532146699z
8/10/06 a las 13:55

Hola amigas..
he decidido dejarle porque no puedo estar asi...se lo dije y le mande una carta diciedole todo lo que siento. Ha estado 3 dias sin decirme nada y el otro dia me llamo para ver como staba y rompió a llorar. Me dijo que lo entiendo, q no puedo estar esperando más,que no me lo mereco porque él no se decide ni toma una dcisión. Que me me quiere muchisimo y que no me merezco sufrir, pero que cuando piensa que no va a star más conmigo se pone muy triste porque el quiere estar conmigo pero entiend que no puedo estar siempre ahi y que me va a dejar tranquila. Yo ya estoy mejor pero verle todos los dias me hace mal. En fin,un beso a todos y gracias!

D
darifa_7005606
8/10/06 a las 14:32

Te cuento
He leído tu relato y bajo mi punto de vista ocurre esto: él no te quiere, ni está enamorado de ti, para él es una situación cómoda tenerte y llamarte cuando le plazca, porque sabe que tú siempre estás ahí, pero... ¡peligro cuando se entera de que puedes tener tú otro!, es cuando aparece en tu vida y te hace todo ese teatro, pero no hay que ceder, no hay que escuchar, los hombres (no generalizo, vaya que alguno se sienta ofendido, y no es mi intención, faltaría más) mienten mucho, por su ego, y nosotras nos creemos casi todo lo que nos cuentan (o queremos creerlo), y volvemos a darles oportunidades. Ellos vuelven a tenernos "seguras", y entonces vuelven a pasar de nosotras, hasta que vuelve a surgir alguien de nuevo y ponen en peligro de nuevo la relación con nosotras, y vuelven otra vez a aparecer, a escribir, a ponerse en contacto, a hacerse visibles... es la historia que se repite, nunca cambian, te lo digo yo que he tardado 6 años en darme cuenta, tarde pero llegó, y aunque me está costando, como mujer que soy, saldré adelante. Un besazo.

A
an0N_532146699z
2/11/06 a las 13:41

Lo estoy pasando fatal
lo dejé pero m acerdo cnstantemente de el...y el el otro dia me dijo que tb m echaba de menos,pero que era lo mejor..y me dijo q él pensaba q lo iba a llevar mejor pero q no está lo feliz que debería...que pensais chicas?aydadme!

N
naoko_7833803
2/11/06 a las 15:30
En respuesta a an0N_532146699z

Lo estoy pasando fatal
lo dejé pero m acerdo cnstantemente de el...y el el otro dia me dijo que tb m echaba de menos,pero que era lo mejor..y me dijo q él pensaba q lo iba a llevar mejor pero q no está lo feliz que debería...que pensais chicas?aydadme!

Te digo lo que pienso yo
Yo creo que si que te quiere,pero que a su novia no la deja porque si esta muchos años con ella pues la quiere pero de otra forma y no le quiere hacer daño, por eso es tan dificil para el.La cosa esta en que si tu estas dispuesta a compartirlo o a olvidarlo definitivamente para siempre, que aunque a veces en un principio es muyyy dificil, el tiempo todo lo cura.

O
ouafa_8668119
2/11/06 a las 15:57

Mira niña
Dile a ese hombrecito sin caracter que se deje de niñerias
que ni siquiera esta casado ni tiene hijos solo tiene novia y para eso se es el noviasgo para conoserce
y saber si son compatibles y se aman lo suficiente para casarse.
Ponte firme niña para que quieres a ese hombre que no tiene valora y solo juega es un inmaduro.
Mira aun que dejara a su novia ya no me daria mucha confianza por que si pudo handar con dos chicas a la vez lo puede volver a hacer hasta casado.
Yo que tu cambio de telefono y me desaparesco de su vida
no vale la pena una persona asi.
no te aferres a el como si fuera el unico hombre sobre la tierra
que necesidad tienes de eso?
Ya jugo mucho con tus sentimientos que ahora si que ahora no que mejor si que mejor no.
Y tu ahi disponible para lo que se le ofresca al niñoooooo?
uffffffffff
no niña desaste de esa cosa
un beso mu@@@@@@
no te dejes deja de perder el tiempo no vale la pena.
a la mejor el chico con el que handabas te daria mas paz y felicidad pero no le diste la oportunidad por que estas aferrada con el niño que todabia no se decide por que quiere las dos paletas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir