Foro / Pareja

Estoy fatal, me guio por la cabeza o por el corazón?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2004 a las 17:08
A
an0N_704614399z
8/9/04 a las 16:29

Hola a tod@s. Hace que lo dejemos con mi ex 10 meses, y durante estos 10 meses no ha habido dia en que no haya pensado en el siempre me he acordado de el. Lo dejé yo pero no porque no lo quisiera, pk lo queria con locura, sino porque no me hacia bien: celoso, posesivo... siempre tenia que estar detras de el en fin... y lo bueno es que lo se, que no me interesa que no me haria feliz y tengo bastante claro que no volveria con el, pero aun sabiendo todo eso no puedo dejar de quererle y es una tortura pk esque no se si en el amor se ha de pensar con la cabeza ( no volver con el a causa de su caracter y su manera de tratarme) o pensar con el corazón ( volver con el y intentarlo de nuevo a pesar de todo). He estado sin verlo 9 meses obligandome a no llamarle porque es lo que deseaba hasta hace un mes que no pude mas y lo llame y pasemos una noche juntos. A partir de ahi estoy todavia peor. A mi me gustaria verlo de vez en cuando aunque sea para hablar un ratito con el pero el no quiere verme a no ser que sea para volver de nuevo a ser pareja. Ay yo me estoy volviendo loca, es que creo que nunca me volvere a enamorar como me enamore de el de nadie, pero de da muchisimo miedo volver porque ya lo pase fatal y si volviera tendria de dejarlo todo para irme con el porque vive a 2 horas de donde vivo yo.
Yo que se, no se que hacer.
Perdonar por la taladrada.
Muchos besitossss

Ver también

A
an0N_595578699z
8/9/04 a las 16:34

Taladrada perdonada

Bueno.... es q no siempre nos enamoramos de la persona adecuada... y el amor es libertad y confianza... y por lo q cuentas tu ex carece bastante de esas dos cosas...
y si tomastes una decisión en su momento desde luego volver a verl y acostarte con él (eso es lo q he entendido) yo creo q mucho bien no te ha hecho... es normal q estes peor... es q tiraste 9 meses de esfuerzo en un ratito...

Y claro q volverás a enamorarte, ya lo verás!!!

Besos!!!

A
an0N_704614399z
8/9/04 a las 16:59
En respuesta a an0N_595578699z

Taladrada perdonada

Bueno.... es q no siempre nos enamoramos de la persona adecuada... y el amor es libertad y confianza... y por lo q cuentas tu ex carece bastante de esas dos cosas...
y si tomastes una decisión en su momento desde luego volver a verl y acostarte con él (eso es lo q he entendido) yo creo q mucho bien no te ha hecho... es normal q estes peor... es q tiraste 9 meses de esfuerzo en un ratito...

Y claro q volverás a enamorarte, ya lo verás!!!

Besos!!!

Pero es que a veces
pienso que si lo quiero porque me obligo a olvidarle?? Y si no lo consigo nunca?? Y si hubiera cambiado??
AAAAAAAAAAAA me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_595578699z
8/9/04 a las 17:08
En respuesta a an0N_704614399z

Pero es que a veces
pienso que si lo quiero porque me obligo a olvidarle?? Y si no lo consigo nunca?? Y si hubiera cambiado??
AAAAAAAAAAAA me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!

Hay una frase q me encanta...
y q ademas tiene muxisima razón...

"te puedes fiar de las malas personas, pq no cambiaran jamas"

con esto no quiero decir q tu novio sea malo, sino q cada uno es como es... y no cambiamos así como así... claro... por supuesto q podrías volver a intentarlo.. pero eso está en tu mano, saber si realmente crees q puede haber cambiado!!! y lo más triste de las personas q son así, celosas y posesivas... es q ellos lo pasan peor q nadie..
Si lo quieres tanto y crees q merece la pena intentarlo de nuevo... adelante!! Esa es una decisión q tienes q tomar tu solita!!!

Buena suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook