Foro / Pareja

Estoy fatal me duele hasta respirar

N
nazha_9441864
20/1/16 a las 6:26

Hace algunos días conté lo que me sucedía, pues no ha variado mucho mi situación hoy he hablado con mi amigo con derecho le he preguntado qué es lo que le pasa conmigo que realmente me afecta su comportamiento a lo
Cual me respondió que tiene problemas tanto laborales Xq quiere cambiar de empleo, sentimentales, anímicos y en fin, me dijo que él está buscando nuevas oportunidades de vida y está conociendo gente y que yo debería hacer lo mismo que no es justo que yo me frustre. Le hice una pregunta tal vez pensando que la respuesta iba hacer otra. Le dije que si conoce a alguien y se le da la oportunidad de que ella le guste y se llevan bien si le haría su novia a lo cual me dijo que si. En ese momento se me cayo el mundo, pues él sabe que yo lo amo. Xq el no me puede ver a mi como la persona que quiere compartir su vida con el. Xq si sabe que yo me muero por el tiene que estar buscando otras cosas. Me sentí mal Xq me di cuenta que yo para el solo soy un juego un pasatiempo hasta que encuentre a la persona que pueda presentarla como su novia. Ya no puedo más siento que me hundo ya no quiero sufrir, pensé que algún día se iba a cumplir mi sueño pero veo que nunca se va a dar. Yo no sé cómo terminar con esto, el piensa que estamos bien peto yo no lo estoy. Ayuda x favor no quiero estar sola en estos momentos necesito de su apoyo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook