Foro / Pareja

Estoy fatal,los hombres no tienen corazón!

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 23:46
R
rihan_7458099
15/2/04 a las 13:54

Escribo aquí porque me siento mal,y todo por culpa de un hombre!!
Llevávamos juntos desde enero pero sin tener una relación seria ni nada por el estilo,pero este fin de semana,justo el día de los enamorados me dijo q no qería nada serio ni conmigo ni con nadie pero q estaba enamorado de mi,y prefería ser amigo mio antes q otra cosa.Pero q si algún día decidía casarse q qería q yo fuese su mujer.
Y eso me dejó destrozada,xq yo me estaba enamorando de él,y ahora pasa un poco de mi.Lo echo un montón de menos.
Q alguien me de un consejo x favor!!
Gracias

Ver también

yanea
yanea
15/2/04 a las 14:08

Sinceramente...
Primero de todo tranquilizate,y no mereces estar mal por un chico vale? a ver si no tenias nada serio y ahora él te ha dicho que no queria nada serio contigo, pues te tendras ue hacer a la idea por muy enamorada que estés que no quiera ahora nada serio contigo.Lo que veo mal es que el chaval te diga que esta enamorado de tí, creo que lo hace para retenerte, y tu tienes que hacer tú vida no depender de lo que pueda decidir mañana, entiendes?además si alguien esta enamorado de tí quiere tener algo serio contigo, es de lógica.Pasa de él sino quieres seguir sufriendo, piensa en tí y en tu felicidad...besitos y animos!! muakkkkkks

R
rihan_7458099
15/2/04 a las 15:05

Muchas gracias
Yanea muchísimas gracias por tu consejo,la verdad es q soy una persona q me como mucho la cabeza y no entiendo el por q de lo q me ha pasado,pero bueno,intentaré hacerte caso.De nuevo,muchas gracias!!!

A
an0N_877119499z
15/2/04 a las 18:39

Sinceramente
pasa de él!!
Me parece que tiene un morro más grande que el que se ha puesto la horrenda Tamara, porque si está enamorado de tí...por qué te deja escapar???
Mira aunque te guste mucho, sé fuerte, ponte guapa y pasa de él, que le zurzan!! Lo que quiere es tenerte ahí para cuando él quiera, no lo permitas pues te sentirás mal contigo misma.
Un besito fuerte y ánimo!

A
an0N_596416499z
15/2/04 a las 18:42

Está clarisimo
ni come ni deja comer, pq? simplemente para tenerte enganchada o enamorada a él, y que cuando el quiera tenerte ahí...pasa del cabr4on este...

R
rihan_7458099
15/2/04 a las 22:24
En respuesta a an0N_596416499z

Está clarisimo
ni come ni deja comer, pq? simplemente para tenerte enganchada o enamorada a él, y que cuando el quiera tenerte ahí...pasa del cabr4on este...

De verdad muchas gracias a todas
Gracias a todas,pero es q x mas q lo pienso no lo logro entender el x q me dice q me qiere y luego se va,no se no se.
Mis amigas me dicen unas q lo llame y no lo deje escapar pero otras me dicen q espere a q me llame el y q cuando lo haga q no le coja el teléfono y piense q me ha dolido todo esto,pero no creo,xq los hombres no piensan!!
De verdad estoy mal y encima muy confundida!!X q no podremos vivir sin los hombres??????

B
badra_7998355
15/2/04 a las 23:17

Cata un mansajillo que alguna ves recibi...
arriba ese animo y que pronto llegue tu super principe azul ....o verde o rojo o del color que mas te guste ....


No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero(a), que respete tus fantasías, tus ilusiones...

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que ya este enamorado(a) de ti.

D
dalia_9734990
15/2/04 a las 23:46

Hola
mira, cuando un hombre quiere a una mujer (y viceversa) desea estar junto a ella y si él ha decidido alejarse de tí es porque no te necesita como tú a él.
eso de que te quiere me huele a mentira...todo para que?? pues para mantenerte ahi pendiente de él...si, hay personas que son así de egocéntricas y les gusta eso de que les vayan detrás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir