Foro / Pareja

Estoy fatal....

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 12:38
A
an0N_954768499z
11/3/04 a las 12:16

pq. me doy cuenta de lo "tonta" q soy y de lo mal q se lo estoy haciendo pasar a él sin ningún motivo presente... Todo los celos !! Los malditos celos q encima existen por algo q no es real.. por imaginaciones mías... Efectivamente del pasado! Y encima, como ya se dice por aquí, yo tb. he tenido pasado!! Yo no soy virgen y he disfrutado mucho con un hombre en concreto y eso no quita a q sienta un amor tan grande por mi pareja actual y q sea un sentimiento tan fuerte q ni siquiera recordando a algún ex me hace sentir algo, pq. yo sólo quiero, amo y adoro a mi chico y el pasado no me importa e incluso me pregunto como podía sentirme bien si no estaba con la persona adecuada, ya que para mí, mi pareja actual es el todo y lo q realmente me llena y lo q siempre he buscado y soñado pero claro, creo q ahí está el problema. Le tengo tan idolatrado, lo quiero tanto, lo deseo tanto.. q todo esto puede q por miedo, o no sé.. hace q yo me castigue pensando q tal vez él no sienta tanto como yo, q igual él me quiera como ha querido a otras.. y cómo bien decis amigas, me voy creando yo misma una bola enormeeee q encima soy consciente de q es todo mi imaginación y mi obsesión pero aún así no puedo eviatarlo. Es muy duro, eh??.. Ser consciente del problema y que ese problema es producto todo de la imaginación y de los celos pero aún así no poder erradicarlo. He llorado mucho por ese motivo.. por la rabia de no poder ser feliz totalmente al lado del hombre q amo y q siempre he esperado... Le pido a Dios muchas noches q me ayude y q deje mi cabecita de pensar cosas q no existen, de analizar cada frase q me diga bonita y acto seguido le diga. si si... seguro q entra en tu repertorio de frases dichas ya a tus otras "amiguitas".. y cuando empiezo así, no sabeis lo q puedo llegar a decirle... vamos! Q realmente sale tanto veneno de mi boca q si él sigue a mi lado es pq. realmente me quiere pq. llego incluso a ofenderlo, a hacerle daño... y no entiendo con todo lo q lo quiero como puedo llegar a atormentarle de esa manera. Él siempre me ha dicho, desde practicamente pocos meses de conocernos q yo soy muy especial y q nunca había sentido lo q conmigo siente... Y yo le creo, sí, pero de repente, un buen día analizo y pienso q no es así.. pienso q él a disfrutado mucho, q seguro q no me ve tan especial, q esta conmigo y q si, me quiere pero seguro q no es un amor muy distinto al q sentía por la demás e incluso se lo digo y él me dice q con las demás ya no está y q conmigo está y q nunca ha durado tanto con un mujer y q desea con todo su corazón estar conmigo para siempre... pues diciendome eso y yo aún decirle q eso seguro q a todas lo ha llegado a decir y q igual no está con alguan de las "otras" pq. ellas no han querido... Toma !! Encima no le creo,.. pero en el fondo si le creo, sé q me quieroe muuuuuuchoooooo, entonces pq. aún sigo con mi manía, con mis celos.. ??? Yo creo q si es una enfermedad y q si va a más no sé q va a pasar pq. todo tiene un límite y por mucho q quieras a alguién puedes acabar amargándote y echar a correr y realmente no hay derecho lo q le estoy haciendo a mi chico pq. él no me da ningún motivo y me mima un montón, es un dulzura de hombre pero yo me imagino q siemrpe ha sido así con otras y por ello no le veo el mérito q sea así conmigo y el pobre me repite cada vez q que sabré yo como era con las demás.. q está cansado de repetirme q como me quiere a mi y como se siente conmigo, con ninguna ! Y aún en el fondo creyéndolo... ataco y ataco!!

Porqué=?.... Si es lo q más quiero... y sólo quiero estar con él, pq. estoy fastidiandolo todo.. En verdad, estoy mal pq. me siento muy mal conmigo misma.
Perdón por el rollo pero me he desahogado y me he alegrado al ver q no soy la única q tengo esto problema. Se pasa mal, verdad??.. uffffff
Q nos pase pronto y podamos disfrutar del amor tranquilamente.

BESOS AMIGAS.

Ver también

A
an0N_954768499z
11/3/04 a las 12:38

Pero..
si no tengo nada q perdonarle! El pobre no hace nada malo... en fin... espero q me pase.
Gracias, cielo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir