Foro / Pareja

Estoy fatal

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 17:25
A
an0N_956213999z
7/11/13 a las 1:41

Hola a tod@s.

Llevo 4 años de relación con un chico maravilloso que me hace sentir la persona mas feliz del mundo. O al menos esto era así hasta hace un mes. Cabe mencionar que mantenemos hoy día una relación a distancia por sus motivos de estudios.

Hablamos todos los días muchísimo, nos lo contamos todo lo que hacemos...todo lo que podemos para "suplir" la falta de presencia. Y nos vemos siempre que tenemos alguna oportunidad.

El problema es que hace un mes, hablando con el "explotó" por así decirlo. Que no aguantaba mas esta situación, que la distancia cada vez se le hace mas insoportable que estaba fatal... Lo entendía, por que yo también me sentía muchas veces así, sin embargo intento ser fuerte por el amor que siento por el. Acabó prácticamente pidiéndome disculpas por ponerse así pero casi dándome un ultimátum para solucionar esto "Como mucho creo que podré aguantar un año mas así" me dijo.

Llevo mucho tiempo buscando trabajo por donde el reside, pero sin conseguir nada.

No se que mas hacer, entiendo que el quiera terminar sus estudios universitarios, pero siento tanta presión por todo esto que en muchas ocasiones solo tengo ganas de llorar ¿Por que solo tengo yo la solución a esto? ¿Por que tengo que llevar yo todo el peso sobre mis espaldas?.

Cuando recibí aquellas palabras fue como si se me cayese el mundo encima, sentí que lo perdía para siempre, que no podía hacer nada....

A día de hoy casi todo es lo mismo, me levanto cansada, doy todo lo mejor de mi para intentar solucionarlo, intento animarle mas, hablar mas con el, verle mas... .Le veo algo mas "feliz" pero yo.... no se que me pasa.

Desde aquel día noto como si me faltase algo, "vivo" con una "presión" en mi corazón, tengo miedo de lo que pueda pasar. Pasan los días y cada vez me cuesta mas dormir, muchas tardes cuando estoy sola me invade una tristeza enorme y no puedo evitar llorar. Una y otra vez. No se que me pasa, nunca me he sentido así.

El me nota algo cambiada, me lo a dicho, que parezco estar siempre triste. Cabe decir que intento ocultárselo, no me gusta verle mal por mi culpa.

Preguntareis ¿has hablado con alguien sobre esto?. La respuesta es si, se lo he contado a mi mejor amiga... y creo que no tendría que haberlo hecho. No hago mas que ver que sufre al verme así, aunque intenta animarme todo lo que puede. Insiste muchas veces en que le deje, que es lo mejor que puedo hacer, pero el mero hecho de pensarlo... me destroza el corazón. Es, aunque pueda sonar cursi, el hombre de mi vida.

No se como superar esto, que mas hacer, que medidas poner, como solucionarlo. Necesito que alguien que haya pasado por algo parecido me de algún consejo.

Perdonad todo esto, pero necesitaba desahogarme

Ver también

V
vikas_8574094
7/11/13 a las 1:56

Sé fuerte.
Estoy en una situación bastante parecida. Tengo a mi novia a unos 700/800 km y la veo cada poco tiempo, es más, hace poco, el que "explotó" fui yo. Es muy difícil llevar una relación asi, pero no quedan más bemoles que ser fuerte y tirar para adelante... Estoy en el mismo caso que tú, hay gente que me dice que lo dejemos, pero solo pensarlo me destroza... Así que mi consejo es que seas fuerte y busques la manera de veros más, como sea, hazle sentir afortunado de estar contigo e intenta hacerle sentir cerca a pesar de la distancia. Para los viajes, si puedes visitarle en ave, hay un bono que te descuentan el 38% (creo recordar) durante 10 trayectos. Si prefieres ir en coche, te aconsejo una aplicacion(tambien tiene página web) que se llama blablacar en la que gente de toda España que viaja con su coche y tiene plazas libres, pide un dinerillo extra por llevarte (para que te hagas una idea, de Madrid a Barcelona los viajes suelen costar desde 20 euros a 40 como mucho y puedes decidirlo de un dia para otro, hay gente muy maja y flexible en cuanto a horarios y lugares de salida.) Espero haberte ayudado, ya me contarás. Un saludo y muchisimo ánimo!!!

B
bineta_9611387
7/11/13 a las 2:12

Comprensión......
hola amiga leí tu mensaje y que curioso me llamo muxo la atención puesto que hay algo de similitud conmigo, t cuento yo tengo una relación de 4 años y medio y al igual que tu novio yo también estudio universidad y estoy distanciada de mi novio (desconozko que tan distanciada estes tu dl tuyo y cuanto tiempo llevan asi) te platico... desde que comenzamos nuestra relación siempre a sido así lo cual es de esta manera lo aceptó, no estamos tan tan distanciados que digamos puesto para ser exactos a 2 hrs de donde esta él, nos vemos solo los fines de semana y al igual que tu relación, nosotros también mantenemos comunicación a todas hrs del dia nos platicamos todo pero te comprendo xq obviament no es lo mismo esto a estar con él, mi novio en algún momento me dijo lo mismo que el tuyo que la distancia estaba desgastando la relación y que no sabría si pudiese aguantar mas, le hice ver que si yo estaba estudiando era para un futuro mejor lo cual el lo entendio y hasta el dia de hoy ha sido muy tolerante y comprendio la situación, en tu caso como lo mencione antes no c que tan frecuente se vean???? pero no debes cargar con ese peso y esa presión, platica con el y si en verdad te ama entenderá que si no hay mas opción y es lo mejor para ambos tendrán que mantener asi la relación y buscar los momentos para que se puedan ver con mas frecuencia, no quieras acabar con esa presión solo x miedo a perderlo; si en realidad tu kieres estar cerca de él y el de ty busquen la solución juntos que para eso son pareja, no t acongojes pensando y llorando creeme que te comprendo al 100 xq yo pase x lo mismo y es de verdad orrible, pero piensa en ty y si te ama busquen una solución sólo es cuestión de madurez x ambas partes, no cargues tu con todo el peso ya que esto es cosa de dos............suerte..

A
an0N_956213999z
7/11/13 a las 17:08
En respuesta a vikas_8574094

Sé fuerte.
Estoy en una situación bastante parecida. Tengo a mi novia a unos 700/800 km y la veo cada poco tiempo, es más, hace poco, el que "explotó" fui yo. Es muy difícil llevar una relación asi, pero no quedan más bemoles que ser fuerte y tirar para adelante... Estoy en el mismo caso que tú, hay gente que me dice que lo dejemos, pero solo pensarlo me destroza... Así que mi consejo es que seas fuerte y busques la manera de veros más, como sea, hazle sentir afortunado de estar contigo e intenta hacerle sentir cerca a pesar de la distancia. Para los viajes, si puedes visitarle en ave, hay un bono que te descuentan el 38% (creo recordar) durante 10 trayectos. Si prefieres ir en coche, te aconsejo una aplicacion(tambien tiene página web) que se llama blablacar en la que gente de toda España que viaja con su coche y tiene plazas libres, pide un dinerillo extra por llevarte (para que te hagas una idea, de Madrid a Barcelona los viajes suelen costar desde 20 euros a 40 como mucho y puedes decidirlo de un dia para otro, hay gente muy maja y flexible en cuanto a horarios y lugares de salida.) Espero haberte ayudado, ya me contarás. Un saludo y muchisimo ánimo!!!

Ave
Por carretera estamos a unos 580 km, el problema es que actualmente estoy en paro y conseguir dinero para viajar me resulta complicado. Normalmente soy yo la que mas viaja, ya que el por horarios,trabajos y proyectos no tiene mucho tiempo libre. He estado mirando lo que mencionas del ave, pero no he podido ver nada en referencia a precios ¿Sabes cuanto podría costar?

En referente a lo de blablacar...ir en coche con alguien a quien no conocer...no me da muy buena espina (no se si me explico...).

A
an0N_956213999z
7/11/13 a las 17:25

Hola
Se que debo hablarlo con el, pero no se como sacarle el tema o como comentárselo.

Alguna vez se me a pasado por la cabeza cortar por lo sano, pero siempre he acabado rechazando la idea... Muchas veces pienso que yo estoy intentándolo todo mientras el espera tranquilamente a que yo solucione las cosas.

En referente a lo de "El hombre de mi vida" por mucho que haga no puedo imaginarme el día de mañana sin el. Lo que comentas es muy parecido a lo que me dice mi amiga, lo entiendo perfectamente, pero me duele pensarlo.

Intento poner mi granito de arena día a día, pero tienes razón, tengo que hablarlo con el, aunque aun no se como. Nunca llegue a pensar que por una relación pudiese estar así, tan mal. Solo consigo reponerme cuando estoy cerca suya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir