Foro / Pareja

Estoy fatal de lo mio.....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 7:37
D
daya_9012141
11/11/11 a las 9:10


Se que gusto (soy agradable y atractiva) pero creo que me he quedado traumatizada por lo que me ha hecho mi ex......
La gente me dice que estoy sola porque quiero, eso es verdad en parte, pero tampoco encuentro lo que me gusta.

NO QUIERO CONFORMARME CON QUIEN QUE NO ME LLENA, POR EL HECHO DE NO ESTAR SOLA¡¡¡
Que hay de malo en querer lo mejor, en no ser conformista, en buscar lo que creo que me merezco???
quiza no me lo merezca y ahi este el error.

Estoy enfadada conmigo misma, creo que no me doy la oportunidad que necesito para avanzar.

Ver también

S
sadaf_6407925
11/11/11 a las 16:36

Y digo yo...
¿Por qué no cambias un poco ese pesimismo y le das una oportunidad a la vida en general?

Me explico; si es cierto que tienes un poco de trauma con lo que te hizo tu ex, lo que tienes que hacer es tirar para delante, olvidarlo, o al menos superarlo, y abrir los ojos y la mente a lo que te pueda venir.
Yo sé perfectamente lo que sientes, estuve con un capullo durante mucho tiempo hasta que abrí los ojos y me di cuenta de que no me merecía eso. Pues bien, a mi también me dicen que estoy sola porque quiero, pero no hay nada malo en estar sola, te ayuda a conocerte a ti misma y a saber lo que quieres (y lo que no quieres) en tu vida.

Si aparece alguien que te merezca, adelante. Y si no aparece, nadie te impide tener amigos con los que quedar para salir. Pero no te obsesiones con buscar a alguien. Lo primero es estar bien contigo misma, lo demás es secundario.

Hoy mismo tengo una "cita" con un chico. Se me hace super raro... sé que no voy a tener nada con él, porque no me gusta en absoluto (yo también tengo tendencia a encontrar todos los "defectos" en los hombres), pero bueno, saldremos a cenar y a tomar algo, y punto.

Date una oportunidad, mujer!!! Que sí que te lo mereces. Arréglate y sal de paseo, de compras, a tomar algo con tus amigas... y ya verás como no es tan malo estar sola.

Un besote, y anímate!!!!!

E
ervin_6993230
15/11/11 a las 7:37

No estas mal
no es nigun problema intentar ser perfeccionista, aunque en el fondo lo que uno esta buscando es esa pareja que complete al maximo las espectativas que uno tiene frente al mismo... y es mas entendible en tu casi si dices que te hicieron algo, por que el comportamiento humano tiene a protejerse futuramente de que le vuelva a suceder y por ende se vuelve mas minusioso y estricto con los siguientes llamemoslos encuentros amorosos o de busqueda de pareja.... tan solo tienes que relajarte... aprender de los errores y darte tiempoa ti misma... te entiendo por que me paso exactamente lo mismo y solo queria buscar no sentirme solo y al poco tiempo no me llenaban por ke no era lo que buscaba y solo me lastima y lastimaba a los demas y seguro te pasa igual... solo date tiempo para ti misma,... aprende a vivir con esta solteria y disfrutala... y conoce gente pero sin forzar las cosas... ya el tiempo lo dira todo y te dejara ver con claridad a esa persona que en verdad te va a llenar
no te culpes... date un respiro y busca una nueva manera de vivir la vida sin forzarte a nada... abrazos y espero te trankilices y todo te salga muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram