Foro / Pareja

Estoy eyaculando muy rápido

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 18:17
F
flaviu_8728085
20/7/16 a las 2:45

He tenido relacioned con 13 mujeres aprox, y siempre he sido de los que duraban 20 minutos a más. Si usaba condón, peor porq no terminaba, pero estoy con una chica con la cual he empezado a durar entre 5 y 10mintos y no se por qué, ella era virgen y la.primera vez q se vino fue porq la masturbe luego se vinonuna vez teniendo relaciones y.volvi a la normalidsd x esa noche, pero luego lo mismo no se q hacer jamás me ha pasado esto. Tienen algún consejonpor favor. He leido que debo relajarme, pero no es tan facil.no se q hacer

Ver también

La respuesta más útil

X
xinru_13118914
11/4/19 a las 18:17

Yo uso esa farmacia online cuando necesito comprar algun medicamento que es dificil encontrar. Aquí te dejo el enlace de Priligy (también tienes sus genéricos disponibles, que son bastante más baratos): . ¡Mucho animo!

A
an0N_967506199z
20/7/16 a las 15:12

Es difícil relajarse en ese momento
Lo he sufrido con mi nueva novia, la ansiedad por tenerla me ha provocado eyaculación precoz, antes también podía durar pero desde que estoy con ella he tenido muchos problemas para retener la eyaculación.

Conversé esto con un amigo y me recomendó tomar priligy, él también había pasado por algo similar y con esta medicina estaba durando mucho más tiempo.

Ahora que lo uso sé de los beneficios de priligy, ya no eyaculo rápido y junto a mi novia disfrutamos del sexo duradero, estoy seguro que priligy te puede ayudar.

Te recomiendo este sitio donde compro las pastillas, mi amigo también las compra aquí y nos va bien, espero te ayude.

farmacia-esp.com

K
kim_8448630
21/7/16 a las 19:42
En respuesta a an0N_967506199z

Es difícil relajarse en ese momento
Lo he sufrido con mi nueva novia, la ansiedad por tenerla me ha provocado eyaculación precoz, antes también podía durar pero desde que estoy con ella he tenido muchos problemas para retener la eyaculación.

Conversé esto con un amigo y me recomendó tomar priligy, él también había pasado por algo similar y con esta medicina estaba durando mucho más tiempo.

Ahora que lo uso sé de los beneficios de priligy, ya no eyaculo rápido y junto a mi novia disfrutamos del sexo duradero, estoy seguro que priligy te puede ayudar.

Te recomiendo este sitio donde compro las pastillas, mi amigo también las compra aquí y nos va bien, espero te ayude.

farmacia-esp.com

No uses pastillas sin indicación medica, habla con ella
No uses pastillas sin indicación médica. Cada persona tenemos un tiempo diferente de respuesta a la estimulación sexual hasta el orgasmo, un tiempo que también varía según el contexto de cada relación sexual. En la relación la responsabilidad del placer de ambos es de ambos, no sólo tuya. Habla con ella, entre los dos debéis buscar cómo disfrutar al máximo ambos.

C
carim_6746037
27/7/16 a las 23:54

Bien con priligy, gracias por la recomendación
Esta info encontré en otros sitios, puedes buscar más.

ACERCA DE PRILIGY GENÉRICO


Esta medicación Priligy genérico, está elaborado especialmente para terminar con la sintomatología de la eyaculación precoz, su efecto dirigido por su principio Dapoxetina activo hace durar más las erección antes de la eyaculación.


PROPIEDADES


Priligy genérico tiene como único ingrediente activo la Dapoxetina, esta sustancia actúa directamente inhibiendo selectivamente la recaptación de la serotonina y la norepinefrina respectivamente, con esto logra maximizar el tiempo de la erección tratando con efectividad los efectos de la eyaculación precoz.v
POSOLOGÍA


En su presentación Priligy genérico posee tres únicas dosis de Dapoxetina, 30mg, 60mg y 90 mg.


ADMINISTRACIÓN


Priligy genérico se usa una hora antes de iniciar el acto del coito.


DOSIS EMITIDA


Para el Priligy genérico no existe aún una dosis específica, se puede tomar un comprimido cuando el paciente así lo requiera.


PRECAUCIONES


Evite las bebidas alcohólicas cuando se toma Priligy genérico, puede causar algo de somnolencia y mareos. Si siente su boca reseca puede masticar un chicle sin azúcar o chupar algún caramelo. A las personas diabéticas esta medicina puede alterar sus niveles de azucares en la sangre.


EFECTOS ADVERSOS


Son todos leves y temporales, sequedad en la boca, dolor de nuca, insomnio, evacuaciones, hinchazón en el rostro.


SOBREDOSIS


Acudir directamente a un centro especializado de la salud en caso crea sufrir una crisis de sobredosis.


VENTAJAS


Priligy genérico es la primera medicina para el tratamiento de la eyaculación precoz, es realmente efectivo para hacer durar más tiempo la erección que es su objetivo principal, aumentar la cantidad de sexo es primordial para una buena vida sexual. Priligy genérico es muy barato por la web, su costo es menos de la mitad que el de marca, además la entrega se puede hacer a nivel mundial.

X
xantal_7185258
16/8/16 a las 1:55

Muy buena información sobre priligy
he probado este medicamento y la verdad si funciona para retardar la eyaculación, estoy muy contento con los resultados, ahora tengo una vida sexual más saludable.

este sitio es muy bueno para la compra de priligy genérico, me fue muy bien, gracias por la recomendación torot91

X
xinru_13118914
11/4/19 a las 18:17
Mejor respuesta

Yo uso esa farmacia online cuando necesito comprar algun medicamento que es dificil encontrar. Aquí te dejo el enlace de Priligy (también tienes sus genéricos disponibles, que son bastante más baratos): . ¡Mucho animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram