Foro / Pareja

Estoy extresada!!!! porfi podríais animarme

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 2:42
M
meimei_5761539
21/3/09 a las 2:16

hola!!! es mi primer año de carrera,estudio derecho.Me enteré hace unos días que si no apruevo 1 mínimo no podré seguir estudiando esta carrera.Son 4 asignaturaserecho político(la constitución enpeso más un megatochazo de teoría),derecho romano(dos libros uno es finito,pero el otrooo ,es para morirse del susto,aún asi a pesar de ser mucha cantidad pues me gusta la asgnatura a pesar del latín),derecho natural(es una asignatura curiosa,me estoy esforzando en ella porque son demasiados nombres y demasiada teoría,y encima el libro está escrito por el propio profesor que es juez y que le gusta meterse unos mega tochazos impresionantes y super confusos para explicarte algo que una vez desifrado todo ese rollo te parece complicado pero no tanto) y historia del derecho(no veais que ... es el profe,los exámenes son orales,y es de los que parece que sólo trabajan por dinero,lo triste es que explica bien,pero luego es desagradable con los alumnos en lugar de hacerles sentir agusto y intentar que les guste la asignatura...le he cogido hasta asco cuando es bonita la asigntura).Buenoo,cómo vereís son sólo cuatro pero que cuatro.Mi primer cuatrimestre fue....lamentable,y no penseis que soy mala estudiante,fue solamnte que pasé por un mal momento,me ví lejos de casa por primera vez,en un sitio nuevo sin mi famila,he pasado del instituto a la universidad...todo era nuevo,ahora le he cogido el tranquillo,ya estoy adapatada a la situación y le he cogido el tranquillo pero y si no sale bien??son sólo 4 pero menudas 4 asignaturas,y lo que más me fastidia del asunto es que el grado de dificultad dependa del grupo en que te toque(es decir,de los apellidos que tengas,porque así es cómo nos distribuyen en los tres grupos).Ahora recuerdo cuando un amigo mio que está enun curso superior al mio me dijo:joo tia que putada,te ha tocado el grupo más jod