Foro / Pareja

Estoy exhausta

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 16:16
M
maja_7460698
30/1/13 a las 3:59

Amo a mi esposo pero es muy duro ser su pareja. Siento que debo esforzarme en todo porque quiere que todo se haga a la perfección y si no lo hago bien me hace pasar tan mal momento que hay días que lloro y lloro. Para colmo el piensa que soy una dramática por eso.

Estoy tan agotada de entrenar para jugar bien videojuegos, en esforzarme en cocinar como si fuera mi suegra, en tener la respuestas exactas a sus preguntas, en entender sus bromas geek y de sentirme tonta con tanta frecuencia por sus comentarios. no sé qué hacer. AYUDA por favor

Ver también

R
rime_6514252
30/1/13 a las 20:00

un último esfuerzo..
esfuerzate un poco más y coge un trozo de terreno que puedas cultivar una hazada y una pala y plantas a tu marido como una col.... porque ya es lo que te falta cultivar lo que comeis.
Yo no me lo pensaba dos veces que se vaya con su madre que debe ser perfecta.

A
an0N_971920099z
13/2/13 a las 16:21
En respuesta a rime_6514252

un último esfuerzo..
esfuerzate un poco más y coge un trozo de terreno que puedas cultivar una hazada y una pala y plantas a tu marido como una col.... porque ya es lo que te falta cultivar lo que comeis.
Yo no me lo pensaba dos veces que se vaya con su madre que debe ser perfecta.

No necesitas esforzarte, sino ser tu misma
La sociedad nos ha hecho creer que tanto el hombre cómo la mujer debemos ser perfectos: exitosos en el trabajo, ganar buen dinero, estar siempre alegres, ser guapos o bellas, cocinar bien y además ser buenos en la cama (lo que quiera que eso signifique).
No se compren esas ilusiones de telenovela barata. Sólo debes ser tu misma. Así ya eres perfecta. Con todos los defectos que tengas. No tienes que esforzarte más ni nada por el estilo, al menos no para él sino para ti misma. Tu pareja debe comprender que tu no eres una persona diferente y debe aprender a conocerte y aceptarte como eres.

J
joanne_7002156
22/2/13 a las 23:20

El se caso contigo no con una copia de su mama
Asi que querida amiga primero que nada debes aprender a valorarte a ti misma aprender a quererte y a respetarte como persona. REcordar la persona que siempre has sido y siempre seras... estas sufriendo maltrato sicologico el hecho en si de que te compare con su madre es inperdonable.. tu no o eres y nunca seras como ella. hablalo directamente levanta en alto tu dignidad y hasle saber que mereces respeto.. y que debe respetarte de la misma manera en que tu lo haces con el.. Dile que te molestan sus comentarios, en los que te hace sentir inferior o tonta,,,, camina con la frente en alto

M
maja_7460698
5/3/13 a las 16:16

Hablamos y llegamos a un acuerdo
Le dije cómo me siento y me dijo que no debía esforzarme, que debía ser yo misma. Pero es lo mismo. Me dijo que el problema era que yo no me daba permiso para equivocarme, qué cuando me señalaba mis errores al cocinar o al jugar videojuegos o al hacer el amor, yo siempre lo tomaba a mal en lugar de aprender de los errores y corregirlos. Me explicó que si me lo dice es porque quiere que sea mejor.

Le dije que me esfuerzo al máximo por llegar al nivel que él pide pero que siento que nunca lo lograré. Y me animó diciéndo que si yo me ponía esa barrera mental nunca me superaría. Que confía en mi capacidad y que yo puedo Él esmuy amoroso la mayoría del tiempo, pero este tipo de comportamiento me desconcierta y entristece ¿Tiene él razón?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir