Foro / Pareja

Estoy exa un lio!! amor o capricho??

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 23:15
Z
zayra_7303072
19/4/11 a las 10:04

os cuentoo!! yo tengo pareja y hay un compañero de trabajo que esta casado que siempre me ha tirado los tejos con indirectas,bromas..etc.. pero yo nunca le di importancia y me lo tomava a cachondeo. desde ace unos meses nuestra relacion a cambiado, hemos cogido mas confianza y nos llevamos genial en todo. aora el es mi royo.. emos ido poco a poco kedando como amigos para tomar algo, sin llegar a nada, al cabo de los meses llegaron los besos, y ultimamente emos llegado a acostarnos juntos, como si no pudieramos dejar de vernos, siempre tien excusas para verme aunque sea para tomar un cafe cada dia que pasa la relacion cambia.. ablamos muchoo, se preocupa por mi vida, esta muy pendiente de mi, se fija en cosas ke ni mi pareja se fija. me siento muy valorada y me a subido la autoestima mucho. lo malo que nos llevamos 10 años de edad y el siempre me ha dejado claro que no yegara a nada mas todo esto por la edad, pero que tiene miedo de enamorarse. el otro dia me pregunto si yo a el lo veria como mi pareja y me quede tan prepleja que le dije un no rotundo y me empeze a reir, de golpe cambio, se puso serio y me dijo ke no se lo esperava esa respuesta y me dijo ke se sentia como una colilla.. luego al rato able con el preguntandole ke le pasava pq lo note muy raro a partir de eso y me dijo ke nada ke era una broma lo ke me avia preguntado ke el tampoco me veria nunca como su pareja.. no entiendo nadaa.. estoy exa un lio. ayudaaa

Ver también

K
koral_8123005
27/4/11 a las 13:14

Ahí va mi experiencia
en mi caso, yo también tenía pareja y empecé un tonteo con un compañero de trabajo que finalmente, en una noche de cena cuando nos encontramos, terminó en sexo y demás. me siento muy identificada con tu historia porque él también es mayor que yo, 14 años mayor, y mi sensación era exacta a la tuya. de todos modos, tengo que decir que finalmente nos enamoramos, yo me armé de valor y dejé mi relación anterior, y a día de hoy llevamos 4 años juntos y buscamos nuestro primer hijo. Nuestras familias y amigos nos apoyan plenamente, y nos queremos muchísimo. Con esto quiero decirte que la edad no es un problema, siempre que conectéis...
en tu caso llevas mucho tiempo con tu pareja? estás enamorada?cada caso es un mundo, pero me apetecía compartir mi experiencia contigo.
mucha suerte con todo. besitos

Z
zayra_7303072
23/5/11 a las 18:10
En respuesta a koral_8123005

Ahí va mi experiencia
en mi caso, yo también tenía pareja y empecé un tonteo con un compañero de trabajo que finalmente, en una noche de cena cuando nos encontramos, terminó en sexo y demás. me siento muy identificada con tu historia porque él también es mayor que yo, 14 años mayor, y mi sensación era exacta a la tuya. de todos modos, tengo que decir que finalmente nos enamoramos, yo me armé de valor y dejé mi relación anterior, y a día de hoy llevamos 4 años juntos y buscamos nuestro primer hijo. Nuestras familias y amigos nos apoyan plenamente, y nos queremos muchísimo. Con esto quiero decirte que la edad no es un problema, siempre que conectéis...
en tu caso llevas mucho tiempo con tu pareja? estás enamorada?cada caso es un mundo, pero me apetecía compartir mi experiencia contigo.
mucha suerte con todo. besitos

Por fin. alguien que me entiende
muchas gracias por tu respuesta!! la verdad que me tranquiliza que hayan situaciones similares a laa mia! la verdad que lo estoy pasando bastante mal. a mi tambien me gustaria compartir nuestras vivencias. pq me siento muy identificada tambien contigo. no se si estoy enamorada de el o es un capricho. pero con mi pareja ya no es lo mismo. solo pienso ultimamente en mi compañero de trabajo

O
oton_9676169
24/5/11 a las 23:15

Ola
la persona que me lo mando esta aun asombrada de lo ocurrido ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos
para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar(tres veces)
piensa en algo que quieras lograr en la proxima semana y repitelo para ti mismo(seis veces)...
piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona(que dijiste n1) repitelo para ti mismo(doce veces)...
ahor haz un ultimo deseo acerca del deseo que escogiste
despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se hara realidad en una semana
a la mayor cantidad de gente que lo mandes mas fuerte se hara tu deseo
si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera o esto no sucedera jamas
que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños mandalo a 15 o + temas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir