Foro / Pareja

Estoy escribiendo una carta de amor, os gusta? ayudadme!

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 7:52
T
tone_7289723
6/1/10 a las 1:30

Bueno, mañana voy a entregarle una carta de amor a mi novio, y bueno, es un resumen de todo lo que hemos vivido, desde q nos conocimos. Leedlo plis, y me contais que cambiariais o si os gusta, o no os gusta, ok? Se admite toda opinion! Gracias.

Cariño, ¿qué puedo decirte que no te haya dicho ya? Desde que te conocí, me fijé en ti. No buscaba nada más, sólo pasar un buen rato, de buen rollo, y conocer gente, porque no? En ese momento, sólo tenía ganas de vivir mi vida, de volver a ser la persona que había sido hacia mucho tiempo atras, sin pensar en nada, solo divertirme... Y me tropecé contigo. Te pedí una foto, sin pensar que esa inocente pregunta, fuese a llegar hasta donde hemos llegado! Desde aquel dia de marzo, fui pensando cada vez más y mas en ti. Pasó el tiempo, y como era de esperar, mi vida cambió. Y tu estabas alli, en mi cabeza! Poco a poco, fuimos quedando, conociéndonos, y porque no! Gustandonos! Recuerdo nuestro primer beso! el que tanto nos costo darnoslo! Despues de aquellos dias, llegaron tiempos mejores, y peores, todo hay q decirlo: nunca podre olvidar esas noches en tu piso, la feria (con sus mas y sus menos), los baños arabes, la teteria... y por supuesto, la PLAYA. 6 meses de nuestras vidas conociendonos, a fondo, poco a poco, que nunca podremos borrar de nuestras mentes! contigo me lo he pasado genial, he disfrutado como nadie, me has hecho pasar 6 meses maravillosos en momentos q si no te hubiera conocido, hubiera preferido pasar sola. porque llegaste en el mejor momento! y que decir de ese -- de septiembre? y como al fin te decidiste pedirme de salir, NO LO PUEDO OLVIDAR! ya llevamos 3 meses y 18 dias saliendo! y quien nos lo iba a decir? que tu y yo no eramos solamente un rollo, sino que hemos llegado a ser algo mas?
me haces disfrutar, contigo me lo paso genial. te quiero, y me alegro muchisimo por aquel dia que te cruzaste en mi camino. me haces la mas feliz del mundo!
tu y yo lo tenemos todo casi aprendido, y aun asi, no nos importó acabar juntos. tu me llenas, contigo es con quien quiero estar, y nada mas me importa. disfruto cada segundo que paso contigo, tu me lo haces disfrutar. algunas veces pienso si seré capaz de quererte mas de lo que cualquiera habra podido hacer por ti, y darte aun mas, pero quiero hacerlo, quiero ofrecertelo todo, que me permitas todo el tiempo del mundo para demostrartelo y enseñarte todo lo que puedo llegar a darte. ¿me dejas? TE AMO!!!


Espero sus opinionesss!!! GRACIAS!!!

Ver también

T
tone_7289723
6/1/10 a las 1:44

Ayuda por favor!!!!
la tengo q escribir para mañana!! diganme que incluirian, o quitarian o que! les cuento brevemente, somos dos personas, que hemos tenido ambas, relaciones largas con otras personas, pero nos conocimos a principios del año pasado, y nos gustamos bastante. el llevaba ya tiempo sin su ex, pero yo acababa de dejarlo cuando lo empece a conocer bien. Ayuda con la carta, por favor!!!

T
tone_7289723
6/1/10 a las 3:22

Quiero borrarlooooo, como lo hago???
quiero borrarlo, porfavor, decirme como puedo borrarlo

A
an0N_805799199z
6/1/10 a las 7:52

tengo una carta en un foro
... y no se la hice presisamente a mi novio sino a un chiko muy especial si quieres leela y me cuentas, lo importante es lo que sientas es tu perspectiva de la relacin tenlo presente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook