Foro / Pareja

¿estoy equivocada?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las :52
A
an0N_851453599z
8/9/09 a las 22:13

Quiero saber quién tiene la razón en esta discusión...

Mi trasfondo es que soy celosisisissimaaa... según él ha tenido que decirle a toda su familia que tengan cuidado con lo dicen,porque yo soy demasiado celosa.

1. Esto me molesta,porque los problemas son de nosotros y NUNCA le he montado una escena por comentarios de su familia. Una vez alguien hablo un detalle que a mi no me interesaba conocer... y se lo dije que me estuvo malo. Entonces, desde ahí he notado que todos tienen miedo de hablarme del pasado de él (y hasta preguntan enfrente mio ...y esto lo puedo decir delante de ella?) , incluso hablan de la familia de sus ex (de lo cual a mi me da igual que hablen) solo me molesta que digan detalles que a mi no me interesan saber que ocurrieron con sus ex.

Hoy me pregunto si me molestaría que fuera donde un familiar de una de sus ex para que le hiciera un trabajo. Con exactamente el mismo tono que él utilizo le conteste "claro, ve... haz lo que quieras, bueno es más cuando vayas procura que ella este".

Ante mis ojos fue en tono de broma (utilice el mismo tonito que utilizo para preguntarme "como pidiendome permiso") ante los ojos del él mi tono fue exactamente el tono que odia que utilice cuando me pongo celosa.

Me monto una escena de coraje y rabia, la misma que hace cuando lo celo. Lo primero que le dije fue que bajara el tono, que si yo hubiese estado molesta estaria alterada y que no dije las cosas del modo que pensaba.

En fin... me dijo que el notaba que yo no sabia bromear, que teniamos caracteres diferentes, que le mentía mucho y que sabía que yo no aguantaba que hablara del pasado de él, que eso me enfurecia y que no lo negara mas... ¿les gusta que le hablen del pasado? a veces tolero las cosas, pero otras me dan coraje... pasan meses para que sucedan cosas de celos...

me dijo un montón de cosas que me hirieron y ahora mismo no quiero hablar con él. Luego me envia un mensaje de que tengo que cambiar mis actitudes con los celos,porque si no No valia la pena seguir.

Estoy muy triste porque con el soy super cariñosa y atenta y no he sido asi con nadie. Me da mucha satisfación tratarlo bien y pienso que eso es parte de lo que siento por él, pero ya me tiene frustrada. Me dice que yo me creo que soy un angel, que me creo buenisima,pero q no me doy cuenta el modo en que le contesto, que me creo un hombre... mucha gente me ha dicho que soy bastante brava, no sé es mi manera, pero el tambien se enfurece por las cosas (como hoy). En verdad no sé que pensar...

me gustaria una opinion sincera ¿me equivoco? soy yo la que estoy mal?

Ver también

F
fuad_6389415
9/9/09 a las :52

Los celos patológicos son insufribles
Tener que callarse...tener que pensar lo q dices delante de tu pareja...
si no te puedes relajar y decir lo que te sale con tu pareja...
para qué quieres tener pareja?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram